Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 153184 veces)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #675 en: 07 Diciembre, 2010, 21:30:59 pm »
En alguna parte he leido que incluso ya había actor para interpretar a Danny Rand... Ray Park (el Sapo en X-Men).
Claro, que también Wesley Snipes iba a ser Pantera Negra hace unos años y... na de ná  :no:
Lo que no sé es si el proyecto de Puño de Hierro sigue p´alante  :puzzled:
En cualquier caso, me parece muy difícil ver reeditada su serie clásica por aquí, con película o sin ella (recordad que en EEUU sólo ha aparecido en Essential -blanco y negro-, y Panini últimamente lo único que ha publicado en blanco y negro son los tomos de Drácula).
el nuevo Pantera Negra podría ser (siempre según rumores)  Djimon Hounsou, el que salía en Gladiator, Ray Park lleva llorando para ser Puño de Hierro desde que hizo de Sapo en X Men, se le va a pasar el arroz, hace tiempo leí que querían hacer series de tv para el Caballero Luna, Powerman & Puño de Hierro,Capa y Puñal y Hulk, la de Hulk parece que va bien, si tiene éxito no descarto ver más series... :amor:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 08 Diciembre, 2010, 00:53:28 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 08 Diciembre, 2010, 19:55:43 pm »
Me encantarían un par de omnigolds de puño de hierro y cage aún teniendo los Essentials me los compraría sin dudar, pero según creo no están digitalizados, al menos en USA no he visto ninguna reedición de esta serie lo cual es una lástima.

De todos modos tenemos que ser realistas por mucho que saliera en USA, es muy difícil verlo en España ya que son héroes todavía más desconocidos para el gran público que Estela plateada.
Y por que va a ser imposible algo???,solamente tenemos que pedir a panini que lo publiquen como muchas obras que queremos, yo creo que no es que sea imposible nunca publicar algo si no el mejor o peor momento.

Voto por un omnigold de los vengatas ya... :mola:

no he dicho que vaya a ser imposible sino muy difícil  :contrato:  :smilegrin:

Eso nos lo tienen que decir los de panini....Lo tenemos negro o nublado???

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #678 en: 08 Diciembre, 2010, 20:11:11 pm »
EL 2012 es el año de Los Vengadores -por el estreno de la película-. Así que, si recopilan alguna etapa concreta completa o sacan un omnigold, será ese año. En éste, teniendo en cuenta que van a salir dos MG y un tomo del coleccionable con el Asalto a La Mansión, yo me quedo contento.
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 21:49:05 pm por oskarosa »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 08 Diciembre, 2010, 20:13:41 pm »
EL 2012 es el año de Los Vengadores -por el estreno de la película-. Así que, si recopilan alguna etapa concreta completa o sacan un omnigold, será ese año. En éste, teniendo en cuenta que van a salir dos MG y un tomo del coleccionable con el Asalto a La Mansión, yo me quedo contento.

Va a salir eso...como poco,recordemos que se guardan ases bajo la manga  :cortina:
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 21:49:22 pm por oskarosa »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #680 en: 08 Diciembre, 2010, 20:17:43 pm »

Va a salir eso...como poco,recordemos que se guardan ases bajo la manga  :cortina:

Ojalá haya más, si por mí encantado  :smilegrin:
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 21:49:33 pm por oskarosa »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 08 Diciembre, 2010, 20:49:40 pm »

Yo apuesto por que sacarán seguro el MG ya publicado en Italia de la saga Vengadores vs. Defensores.
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 21:49:52 pm por oskarosa »

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 09 Diciembre, 2010, 16:09:51 pm »

Yo apuesto por que sacarán seguro el MG ya publicado en Italia de la saga Vengadores vs. Defensores.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #683 en: 09 Diciembre, 2010, 16:45:04 pm »
En general, miráis hacia el lado erróneo del mapa para coger las referencias de lo que se va a publicar aquí.

Sólo lo comento, ojo, que podéis seguir haciendo propuestas divertidas, que así nos lo pasamos bien todos. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 09 Diciembre, 2010, 16:54:30 pm »
En general, miráis hacia el lado erróneo del mapa para coger las referencias de lo que se va a publicar aquí.

Sólo lo comento, ojo, que podéis seguir haciendo propuestas divertidas, que así nos lo pasamos bien todos. :roll:

Pues para anticipar con bastante tiempo el omnigold de la Patrulla X parece que no miramos mal el lado del mapa  :smilegrin:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #685 en: 09 Diciembre, 2010, 16:58:56 pm »
Si lanzas muchos dardos hacia la diana, por mala punteriá que tengas, al final siempre aciertas con alguno... }:)

Y para dar en la diana que dices, con todos mis respetos, no hacía falta ni mirarla, de lo GRANDE que era. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 09 Diciembre, 2010, 17:00:06 pm »
Si lanzas muchos dardos hacia la diana, por mala punteriá que tengas, al final siempre aciertas con alguno... }:)

Y para dar en la diana que dices, con todos mis respetos, no hacía falta ni mirarla, de lo GRANDE que era. :P

:lol:

En mi pueblo decimos hasta un reloj parado acierta 2 veces al dia  :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 09 Diciembre, 2010, 17:02:32 pm »

Que sí que sí, pero que el MG de Vengadores vs. Defensores saldrá el año que viene fijo.  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 09 Diciembre, 2010, 17:35:35 pm »
tu crees? a mi me encantaria...

bueno, sino es el año que viene, será el próximo, pero yo creo que acaba cayendo fijo  :thumbup:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 09 Diciembre, 2010, 17:41:00 pm »
O sea que esta cantado los proximos onmigold???
Pues a mi ni aunque me lo rapeen.... :babas: :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines