Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 135554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #420 en: 28 Octubre, 2010, 13:39:25 pm »
¿Y qué me dices sobre el papel del coleccionable de Panini? ¿No te parece mejor para editar este tipo de cómics? Es mate y a la vez se conserva mejor porque es un ''mate satinado''.

Xavi, contéstame a esto si quieres, me interesa tu opinión  :)

HOmbre, este papel no esta más para un coleccionable, pero yo prefiero el utilizado en el MG de Estela Plateada. El que no me gustaba nada, pero nada, y hacía daño a la vista, es el satinado visto en los MG de tapa blanda.

Por otra parte, la aversión de Panini a la tapa dura, contestando a Spector,  no me parece bien desde el momento que los MG de los Vengadores salen a precio de tapa dura ( a mi juicio mucho mejor que la rústica o tapa blanda), pero tienen tapa blanda. Eso sí me parece una clavada descomunal por 25€; más teniendo en cuenta, otras ediciones, como la actual de Sandman, que por 30€ (sólo 5€ más) te ofrecen muchas más páginas, tapa dura y. a mi juicio, mucho más cuidado y trabajo.
Las cosas como son.

si, si todo eso está muy bien, pero un MG en tapa dura no saldría por 25 euros,

¿cuánta gente pagaria esa diferencia?

para mi ya están bien como están, además, me parecen muchisimo más manejables y fáciles de abrir y leer sin problema alguno  :thumbup:
« última modificación: 28 Octubre, 2010, 18:07:34 pm por oskarosa »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #421 en: 28 Octubre, 2010, 13:54:17 pm »
¿Y qué me dices sobre el papel del coleccionable de Panini? ¿No te parece mejor para editar este tipo de cómics? Es mate y a la vez se conserva mejor porque es un ''mate satinado''.

Xavi, contéstame a esto si quieres, me interesa tu opinión  :)

HOmbre, este papel no esta más para un coleccionable, pero yo prefiero el utilizado en el MG de Estela Plateada. El que no me gustaba nada, pero nada, y hacía daño a la vista, es el satinado visto en los MG de tapa blanda.

Por otra parte, la aversión de Panini a la tapa dura, contestando a Spector,  no me parece bien desde el momento que los MG de los Vengadores salen a precio de tapa dura ( a mi juicio mucho mejor que la rústica o tapa blanda), pero tienen tapa blanda. Eso sí me parece una clavada descomunal por 25€; más teniendo en cuenta, otras ediciones, como la actual de Sandman, que por 30€ (sólo 5€ más) te ofrecen muchas más páginas, tapa dura y. a mi juicio, mucho más cuidado y trabajo.
Las cosas como son.

si, si todo eso está muy bien, pero un MG en tapa dura no saldría por 25 euros,

¿cuánta gente pagaria esa diferencia?

para mi ya están bien como están, además, me parecen muchisimo má smanejables y fáciles de abrir y leer sin problema alguno  :thumbup:
El problema es que por 25 euros, debería ser en tapa dura. Y si no lo es, el precio debería ser menor.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #422 en: 28 Octubre, 2010, 13:56:15 pm »
¿Y qué me dices sobre el papel del coleccionable de Panini? ¿No te parece mejor para editar este tipo de cómics? Es mate y a la vez se conserva mejor porque es un ''mate satinado''.

Xavi, contéstame a esto si quieres, me interesa tu opinión  :)

HOmbre, este papel no esta más para un coleccionable, pero yo prefiero el utilizado en el MG de Estela Plateada. El que no me gustaba nada, pero nada, y hacía daño a la vista, es el satinado visto en los MG de tapa blanda.

Por otra parte, la aversión de Panini a la tapa dura, contestando a Spector,  no me parece bien desde el momento que los MG de los Vengadores salen a precio de tapa dura ( a mi juicio mucho mejor que la rústica o tapa blanda), pero tienen tapa blanda. Eso sí me parece una clavada descomunal por 25€; más teniendo en cuenta, otras ediciones, como la actual de Sandman, que por 30€ (sólo 5€ más) te ofrecen muchas más páginas, tapa dura y. a mi juicio, mucho más cuidado y trabajo.
Las cosas como son.

si, si todo eso está muy bien, pero un MG en tapa dura no saldría por 25 euros,

¿cuánta gente pagaria esa diferencia?

para mi ya están bien como están, además, me parecen muchisimo má smanejables y fáciles de abrir y leer sin problema alguno  :thumbup:

Aceptando que habría que pagar más,  cosa que es discutible viendo el ejemplo de Sandman u otros como Planetary, Authority, MIdnight Nation... el 99% de los que se atrevan a pagar 25 por el tomo de Hulk o por el de los Nuevos Mutantes.



« última modificación: 28 Octubre, 2010, 13:58:29 pm por Kyle Richmond »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #423 en: 28 Octubre, 2010, 13:58:17 pm »
muy seguros os veo, la verdad

en cualquier caso yo sigo prefiriendo el MG en tapa blanda :P

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #424 en: 28 Octubre, 2010, 13:59:13 pm »
muy seguros os veo, la verdad

en cualquier caso yo sigo prefiriendo el MG en tapa blanda :P

Yo también, pero con un inciso:  los tomos de MG los preferería en tapa blanda si tuvieran el precio acorde a la tapa blanda.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #425 en: 28 Octubre, 2010, 14:04:47 pm »
muy seguros os veo, la verdad

en cualquier caso yo sigo prefiriendo el MG en tapa blanda :P

Yo también, pero con un inciso:  los tomos de MG los preferería en tapa blanda si tuvieran el precio acorde a la tapa blanda.

 Lo mínimo que habría que pedir por un MG de 25 e , es una tapa dura .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #426 en: 28 Octubre, 2010, 14:35:52 pm »
Los tomos de Sandman que está publicando Planeta son tremendos, ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero todos sabiamos que iba a ser un éxito de ventas desde hace tiempo. Si sabes que un producto va a vender muy bien, es muy fácil ajustar el precio. No creo que se puedan comparar los precios de Sandman (o Predicador, o cualquiera de esas obras que van a ser un éxito sí o sí) con productos minoritarios como los MG (material clásico que, no nos engañemos, van dirigidos a un puñado de gente que demandamos ese material y que es sólo una pequeña porción del pastel).

Si los MG son caros no creo que sea por exprimir una gallina que, por qué no decirlo, no es especialmente robusta. Me da que el precio es precisamente lo que hace sostenible la línea. Precios más baratos exigirían más ventas, y tal vez no llegasen. Un aumento de precio haría tolerables unas ventas menores, pero tal vez esas ventas tampoco llegasen. Y pedir tapa dura sin que el precio se resienta me parece, fráncamente, una quimera cuando no hay un público tan amplio esperando el producto.

La bajada de ventas o de la rentabilidad de la línea conlleva el cierre de dicha línea. Eso lo sabemos de sobra. A mí también me gustaría que los MG llevasen tapa dura, que nadie lo dude. Pero si eso puede dar al traste con los MG, que al parecer de momento funcionan de una forma satisfactoria, no sólo prefiero sino que rezo y pongo velas si es necesario para que se queden como están.

He dicho.
 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #427 en: 28 Octubre, 2010, 15:25:21 pm »
Los tomos de Sandman que está publicando Planeta son tremendos, ahí creo que estamos todos de acuerdo. Pero todos sabiamos que iba a ser un éxito de ventas desde hace tiempo. Si sabes que un producto va a vender muy bien, es muy fácil ajustar el precio. No creo que se puedan comparar los precios de Sandman (o Predicador, o cualquiera de esas obras que van a ser un éxito sí o sí) con productos minoritarios como los MG (material clásico que, no nos engañemos, van dirigidos a un puñado de gente que demandamos ese material y que es sólo una pequeña porción del pastel).

Si los MG son caros no creo que sea por exprimir una gallina que, por qué no decirlo, no es especialmente robusta. Me da que el precio es precisamente lo que hace sostenible la línea. Precios más baratos exigirían más ventas, y tal vez no llegasen. Un aumento de precio haría tolerables unas ventas menores, pero tal vez esas ventas tampoco llegasen. Y pedir tapa dura sin que el precio se resienta me parece, fráncamente, una quimera cuando no hay un público tan amplio esperando el producto.

La bajada de ventas o de la rentabilidad de la línea conlleva el cierre de dicha línea. Eso lo sabemos de sobra. A mí también me gustaría que los MG llevasen tapa dura, que nadie lo dude. Pero si eso puede dar al traste con los MG, que al parecer de momento funcionan de una forma satisfactoria, no sólo prefiero sino que rezo y pongo velas si es necesario para que se queden como están.

He dicho.
 :lol:

+ 1 Completamente de acuerdo contigo.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #428 en: 28 Octubre, 2010, 15:30:37 pm »
A mi el MG me encanta como formato, le pega mucho, creo que desde que se creo la linea es ahora cuando han encontrado un fomato que funciona, con un diseño de tomo majo y sin partir sagas, lo del capi o tormenta galactica fue, creo yo, un suicidio para aquel formato... pero gracias a cosas como la Guerra Kree.Skrull han  dado con la tecla.

Lo malo es que efectivamente el formato de tomo es caro, otra cosa es que ese precio sea o no el que tiene que tener para seguir con vida, y la verdad, creo que sí, no hay mas que ver que el MG de la guerra tenñia un precio muy muy bueno al ser coedición, y si el obejtivo fuera clavarnosla ese tomo hubiera valido más, yo la verdad, hubiera pagado ´4 o 5 euros mas por ese tomo.

Las comparaciones con los best de planeta pues no tienen mucho sentido a nivel editorial, sin embargo a nivel de bolsillo sí... que al final también influye en las compras no???  Yo creo que lo de panini son muy conscientes de eso y las cosas que hacen por lo menos a mi me parecen acertadas para poder seguir ofertando los diversos formatos...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #429 en: 28 Octubre, 2010, 16:21:31 pm »
A mi el MG me encanta como formato, le pega mucho, creo que desde que se creo la linea es ahora cuando han encontrado un fomato que funciona, con un diseño de tomo majo y sin partir sagas, lo del capi o tormenta galactica fue, creo yo, un suicidio para aquel formato... pero gracias a cosas como la Guerra Kree.Skrull han  dado con la tecla.

Lo malo es que efectivamente el formato de tomo es caro, otra cosa es que ese precio sea o no el que tiene que tener para seguir con vida, y la verdad, creo que sí, no hay mas que ver que el MG de la guerra tenñia un precio muy muy bueno al ser coedición, y si el obejtivo fuera clavarnosla ese tomo hubiera valido más, yo la verdad, hubiera pagado ´4 o 5 euros mas por ese tomo.

Las comparaciones con los best de planeta pues no tienen mucho sentido a nivel editorial, sin embargo a nivel de bolsillo sí... que al final también influye en las compras no???  Yo creo que lo de panini son muy conscientes de eso y las cosas que hacen por lo menos a mi me parecen acertadas para poder seguir ofertando los diversos formatos...

Pienso igual que vosotros, pero ya que el lector "soporta"  y acepta el precio, para mí excesivo,de los MG de los Vengadores, también Panini podría haberse estirado un poquito, sólo un poquito, y ofrecerlo en tapa dura. ¿No creéis?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #430 en: 28 Octubre, 2010, 16:25:53 pm »
yo desde luego no los compro x el precio, como bien dice Xavier me parece muy muy caro el precio con relación a los nºs que lleva, si fuesen mas baratos ya me habría pillado varios, aunque x lo que se lee x aquí la peña esta contenta así que supongo que seguiran en esa linea o incluso subiendo mas, a ver hasta donde tragamos (o mejor dicho tragais)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #431 en: 28 Octubre, 2010, 16:33:58 pm »
yo desde luego no los compro x el precio, como bien dice Xavier me parece muy muy caro el precio con relación a los nºs que lleva, si fuesen mas baratos ya me habría pillado varios, aunque x lo que se lee x aquí la peña esta contenta así que supongo que seguiran en esa linea o incluso subiendo mas, a ver hasta donde tragamos (o mejor dicho tragais)

Hay opiniones para todos los gustos. Yo el gold de Hulk no lo he pillado por el precio, me hubiera dado igual que llevase tapa dura o no. En el caso de los que me he ido pillando, pues por el mismo precio me hubiera dado lo mismo la tapa, porque los compro por otros motivos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #432 en: 28 Octubre, 2010, 16:35:35 pm »
yo desde luego no los compro x el precio, como bien dice Xavier me parece muy muy caro el precio con relación a los nºs que lleva, si fuesen mas baratos ya me habría pillado varios, aunque x lo que se lee x aquí la peña esta contenta así que supongo que seguiran en esa linea o incluso subiendo mas, a ver hasta donde tragamos (o mejor dicho tragais)

Hay opiniones para todos los gustos. Yo el gold de Hulk no lo he pillado por el precio, me hubiera dado igual que llevase tapa dura o no. En el caso de los que me he ido pillando, pues por el mismo precio me hubiera dado lo mismo la tapa, porque los compro por otros motivos.

Yo no pille el de Bruji y Vision porque eso ya no me parecia caro sino un robo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #433 en: 28 Octubre, 2010, 16:50:46 pm »
yo desde luego no los compro x el precio, como bien dice Xavier me parece muy muy caro el precio con relación a los nºs que lleva, si fuesen mas baratos ya me habría pillado varios, aunque x lo que se lee x aquí la peña esta contenta así que supongo que seguiran en esa linea o incluso subiendo mas, a ver hasta donde tragamos (o mejor dicho tragais)

Yo sí estoy comprando todos los MG de los Vengadores porque adoro esa etapa, pero eso no quita para manifestar que creo que Panini no debería abusar tanto en los precios, y si abusa pues que la presentación sea acorde a lo que pagamos: tapa dura, mejor papel...

Es que, si lo piensas en frío, estos MG no tienen un número exagerado de páginas y son en rústica, pero el precio sí es de tapa no ya dura, sino durísima.

Repito, no me duele pagar los 25€, pero quiero que el precio se refleje en algo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #434 en: 28 Octubre, 2010, 17:45:51 pm »
Sip, si lo que puede estar claro es que muchos lectores cogeran el tomo, le echaran un ojo y al ver el precio pensarán "ostrín, si este de "civil war en tapa dura mola más y vale menos...".

Pero vamos, que como han dicho otros esa linea está pensada para unos pocos y las tiradas será mas cortas y mas costosas (imagino) y nadie se va a subir al carro de los clásicos con esos precios, pero tampoco será lo que se pretenderá... para eso estos de los cromos han sacado el coleccionable.

Y siendo sinceros, el de hulk se ha quedado en la estantería por el precio... repetir el material y pasarlo de B y N a color en tomos caros se hace por los vengatas... pero ese tomillo de hulk... cuando lo vi anunciado creia que era la encrucijada  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines