Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 135551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #390 en: 25 Octubre, 2010, 22:28:57 pm »
y algo de Thor??
tambien tiene peli y buenas sagas...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #391 en: 25 Octubre, 2010, 22:37:35 pm »
Con todo el Warlock sí que estaría bien, pero igual es demasiado. Cuántas páginas tendría??

Ni idea, pero tirando de buscador he encontrado un mesaje de Julián en el que, ante la posibilidad de publicar un tomo a color y en tapa dura de Warlock, respondía lo siguiente:

"Lo ideal sería hacer dos. La saga de la contratierra por un lado, el de Jim Starlin por otro, al ser ambos muy diferentes (y absolutamente imprescindibles)."

Que la idea está ahí, vaya. Si sumamos el hecho de que hace unos días afirmó que cierto annual de los Vengadores no entraría en un Marvel Gold ante la posibilidad de incluirlo en un futurible Omnigold de Warlock, supongo que queda claro que es muy probable que ese material vea la luz.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #392 en: 25 Octubre, 2010, 23:02:05 pm »
y algo de Thor??
tambien tiene peli y buenas sagas...

Pues de Thor yo creo omnibus no hay muchos, el de Simonson, pero estánmuy recientes los tomos best of marvel, tambíen hay uno de "estrachinsqui" con toda su estapa, pero aqui eso es carne de Deluxe, yo creo que es muy probable que salga Tales of Asgard, que los de panini llevan mucho tiempo con ganas de sacar eso en color y ahora está digitalizado con nuevo color y Copipel haciendo portadas... es un tomo de 304, así que bién podria caer en omnigold, ese sale si o si aqui en España... jajaja, con estas afirmaciones que hago como no sala el del capi o el de thor me cambio el nick jajaja.


Me edito, hay otro Omnibus que podría ser carne de omnigold, de Stan Lee, con los números de Journey Into Mystery #83-120, Annual #1, pero yo veo antes del de tales of asgard, con los complementos hasta el 145... los nºs primeros que dieron grandeza a la BM de Thor, cuando temian que si sacaban los de la serie-serie, la BM no vendería... como los disfrute.
« última modificación: 25 Octubre, 2010, 23:14:02 pm por istorki »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #393 en: 25 Octubre, 2010, 23:25:28 pm »

Me edito, hay otro Omnibus que podría ser carne de omnigold, de Stan Lee, con los números de Journey Into Mystery #83-120, Annual #1, pero yo veo antes del de tales of asgard, con los complementos hasta el 145... los nºs primeros que dieron grandeza a la BM de Thor, cuando temian que si sacaban los de la serie-serie, la BM no vendería... como los disfrute.

Alguna vez he leido a Julián referirse a la etapa de Lee y Kirby en Thor como la que mejor define al personaje y como una de las grandes obras maestras de Marvel, así que no me parecería nada descabellado que esa fuese una de las grandes sorpresas al respecto del rubiales que nos esperan para el 2011. Y los Relatos de Asgard serían la leche. No me extrañaría que el próximo año se publicasen las dos cosas, no señor.
« última modificación: 25 Octubre, 2010, 23:35:56 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #394 en: 26 Octubre, 2010, 17:10:24 pm »
El de estrasinsky si seria una buena edicion...Si señor....Y asi se van animando las demas colecciones..

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #395 en: 26 Octubre, 2010, 18:38:00 pm »
El de estrasinsky si seria una buena edicion...Si señor....Y asi se van animando las demas colecciones..

Ese material seguro que sale en deluxe, además es lo que toca, la linea está muy bien asentada y el material de thor es muy bueno y encaja a la perfeccción con los MD.

Yo no lo esperaría en omnibus, ese tamaño es solo para clásicos jajajaja  :borracho:

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #396 en: 27 Octubre, 2010, 20:20:42 pm »
buff..entre los posibles omnigold del capi, el de thor, los dos de warlock...y el que yo creo que va a salir seguro de los eternos..me parece que vamos a tener que ir ahorrando 35-50€ cada dos meses para que salgan las cuentas..jejeje

y por mi ojala fuera asi!!!!   :borracho: :borracho:

yo me apunto a todos!! ya que no tengo practicamente material clasico en color..   :lloron: :lloron:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #397 en: 27 Octubre, 2010, 21:58:13 pm »
Jajaja,estos tomazos cada dos meses... una fiesta haciamos, aparte de ir a ampliar la hipoteca.

Yo me conformaria con 1 cada 1 o 4 meses... y por algún comentario que he leido, no creo qu ellegamos ni a esa cadencia... o quizá si???? :interrogacion:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #398 en: 27 Octubre, 2010, 21:59:33 pm »
No lo creo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #399 en: 27 Octubre, 2010, 22:03:32 pm »
No, si yo tampoco, pero lo deseo:

Mi quinielilla porlo que llevo leido en los diferentes hilos:

4-Fantasticos.
Spiderman romitero.
Thor- Relatos de asgard
Warlock
Capitan América ( Omnibus de Kirby bomba loca).
Mutantes de Claremont

Y claro, salen a uno casa dos meses y medio, aunque yo ahora lo vería mas claros los tomos autoconclusivos, ya que conllevan menos riesgo para asentar el formato.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #400 en: 27 Octubre, 2010, 22:05:29 pm »
No, si yo tampoco, pero lo deseo:

Mi quinielilla porlo que llevo leido en los diferentes hilos:

4-Fantasticos.
Spiderman romitero.
Thor- Relatos de asgard
Warlock
Capitan América ( Omnibus de Kirby bomba loca).
Mutantes de Claremont

Y claro, salen a uno casa dos meses y medio, aunque yo ahora lo vería mas claros los tomos autoconclusivos, ya que conllevan menos riesgo para asentar el formato.

¿Todo eso en un año?  :lol: pensaba que estabas hablando para el próximo lustro  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #401 en: 27 Octubre, 2010, 22:43:32 pm »
Ya estamos con la pajas mentales  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #402 en: 27 Octubre, 2010, 22:56:27 pm »
Lo divertido sería ver a Julián tirando la casa por la ventana y publicando Omnigolds con Secret Wars II, La Saga del Clon, todo Onslaught y, en general, todas esas sagas que (intuyo) harían que los que piden sus reediciones se arrepintiesen de sus palabras una y mil veces  :P.

Pero, mientras tanto, sigo apostando por Warlock de Starlin y el Thor de Lee y Kirby (que no sólo vendría al pelo con motivo de la peli, sino que además eliminaría de un plumazo el handicap de la etapa, su comienzo "durillo", que puede echar atrás a muchos potenciales compradores antes de tiempo en el caso de publicarse en otro formato).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #403 en: 27 Octubre, 2010, 23:53:16 pm »
Lo divertido sería ver a Julián tirando la casa por la ventana y publicando Omnigolds con Secret Wars II, La Saga del Clon, todo Onslaught y, en general, todas esas sagas que (intuyo) harían que los que piden sus reediciones se arrepintiesen de sus palabras una y mil veces  :P.

Si yo no estaría en contra de publicar nada de eso (bueno, la saga de Ben Reilly necesitaría de unos diez tomos... Me da a mí que sería la que más complicado lo tendría), pero sólo una vez que se nos hubieran acabado las obras maestras y le tocara el turno a los tebeos "morbosos". Y anda que no podrían pasar años antes de que ocurriera eso...

Volviendo sobre las obras maestras, por ejemplo, yo no vería Warlock en este formato. Me parece una serie claramente diferenciada en dos partes. La saga de la contratierra por un lado, la etapa de Starlin por el otro. ¿El resto? Bueno, atentos a 2011.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #404 en: 27 Octubre, 2010, 23:54:06 pm »
En fin, será alguno de esos, tipo dado, es decir, que solo puede salir una de sus caras por año o cada 6 meses...

Respecto al pajote mental, cosa la iba más por que lo que saldrá será uno de esos tomos, no todos... :ja:

Aja, me edito que acaba de escribir julián: por lo menos he aceptado algo, las sagas mega largas no son para ese formato, sino para varios tomos, es decir, que omnigold intentara coger cosas cerraras... porfa, haz un ranking de la quinielita... de mayor a menor en posibilidades!!!! porfaaaaaaaaaaaaa

4-Fantasticos.
Spiderman romitero.
Thor- Relatos de asgard
Warlock
Capitan América ( Omnibus de Kirby bomba loca).
Mutantes de Claremont
« última modificación: 28 Octubre, 2010, 06:06:57 am por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines