Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Omnigold  (Leído 152874 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Posibles Omnigold
« Respuesta #285 en: 13 Octubre, 2010, 17:12:57 pm »
Yo sólo creo que ilusionar es necesario.

Lo sé, y estoy completamente de acuerdo contigo: este es un negocio que lo mueve la ilusión, a muchos niveles. De hecho, a veces es muy difícil ilusionar y al mismo tiempo mantener esa prudencia. Sin embargo, creo que la inmensa mayoría de los lectores se da cuenta que estamos completamente volcados en lo que hacemos y además lo que hacemos nos encanta.

Y ni que decir que con los marvel gold,deluxe y demas formatos estan luchando para que nos sigamos ilusionando tanto como con las bms.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 13 Octubre, 2010, 17:25:26 pm »
Emmm los omnigold los va a publicar panini???? O esto es una peticion??? :leche:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 13 Octubre, 2010, 18:29:47 pm »
Emmm los omnigold los va a publicar panini???? O esto es una peticion??? :leche:

De momento es mas una especulacion,que ni peticion siquiera que nada.El "Omnigold" es ese Marvel Gold sobredesarrollado que es el tomaco de Estela

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #288 en: 13 Octubre, 2010, 22:09:35 pm »
Yo creo que estamos en la época de los Tomacos... y satisfacen a casi todos por que tienen etapas clasicas, etapas completas y la tienes toda de una tomacada... eso sip, para leerlos hay que tener una estrategia definida... yo uso una almohada para apoyar esos tomacos (si, lo confienso, tambien tengo tomacos de planeta de mas de mil páginas y me encantan y quiero cuantos mas mejor de marvel (eso sip, con buenas etapas).

Por otra parte creo que son tomos de mucho recorrido (de los que le gustan a Viturtia y que siempre menciona en las entrevistas)  y que siempre se venderán, lo malo de sacar etapas en tomos varios  es la dificultad mas adelante para encontrar tal o cual nº del tomo y no es lo mismo una reedición de un tomaco que de números sueltos (que no suelen hacerse).

A ver si poco a poco van saliendo al igual que los de planeta.

Yo estoy a muerte con ese formato, ojalá saquen poco a poco buen material.

saludos
« última modificación: 13 Octubre, 2010, 22:15:20 pm por istorki »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 13 Octubre, 2010, 22:43:34 pm »
Yo creo que estamos en la época de los Tomacos... y satisfacen a casi todos por que tienen etapas clasicas, etapas completas y la tienes toda de una tomacada... eso sip, para leerlos hay que tener una estrategia definida... yo uso una almohada para apoyar esos tomacos (si, lo confienso, tambien tengo tomacos de planeta de mas de mil páginas y me encantan y quiero cuantos mas mejor de marvel (eso sip, con buenas etapas).

Por otra parte creo que son tomos de mucho recorrido (de los que le gustan a Viturtia y que siempre menciona en las entrevistas)  y que siempre se venderán, lo malo de sacar etapas en tomos varios  es la dificultad mas adelante para encontrar tal o cual nº del tomo y no es lo mismo una reedición de un tomaco que de números sueltos (que no suelen hacerse).

saludos

A mí me da la impresión de que de hace ya bastante tiempo, ese tipo de productos no tienen cabida en Panini. O beneficio inmediato o nanay.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 14 Octubre, 2010, 00:22:02 am »
ummm... pues la verdad es no he leido ninguna entrevista de viturtia en los últimos meses, pero siempre ha dicho lo de largo plazo y los tomos gordos yo creo que además de vender bien de primeras como por ejemplo en salones etc, venden muy bien a lo largo del tiempo. Pero bueno, a ver si publican ya otra entrevistita y vemos por donde van los tiros.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 14 Octubre, 2010, 06:26:39 am »

saludos

A mí me da la impresión de que de hace ya bastante tiempo, ese tipo de productos no tienen cabida en Panini. O beneficio inmediato o nanay.

Completamente de acuerdo  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 14 Octubre, 2010, 07:57:00 am »
ummm... pues la verdad es no he leido ninguna entrevista de viturtia en los últimos meses, pero siempre ha dicho lo de largo plazo y los tomos gordos yo creo que además de vender bien de primeras como por ejemplo en salones etc, venden muy bien a lo largo del tiempo. Pero bueno, a ver si publican ya otra entrevistita y vemos por donde van los tiros.
Ya dijo Julián que por encima de 600 páginas los tochos empiezan a ser inmanejables y que no los veía prácticos. Y yo estoy de acuerdo. Si no fuera por el tipo de papel el de Estela sería ya demasiado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 14 Octubre, 2010, 09:09:00 am »
Sip, por eso digo lo de la estrategia de lectura, pero de todos modos para eso no hay nada mas manejable que una grapa je je... yo he disfrutado como un enano del de flash, superman o predicador, y sin tomacos, el de estela va a caer prontito qeu por fin lo han traido a una libreria de Cáceres, y 600 páginas de comics está muy pero que muy bien. A ver si van saliendo.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 14 Octubre, 2010, 11:07:08 am »
Pues a mi me gusta el formato marvel deluxe y el de estela plateada, ojala sacarian asi tomos de spiderman vengadores xmen 4f desde el vol1, no en masterworks, que se harian eternos...

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 14 Octubre, 2010, 14:19:51 pm »
Ese es también probema que han tenido los MW, un nº al año no anima a nadie, y aumentar la perioricidad es un riesgo de ahogar a los compradores... solución.... TOMACOS OMNIGOLD  jejeje

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 14 Octubre, 2010, 15:41:58 pm »
Es recomendable el de Estela?...  :puzzled:
Lo que molaría tener de una tacada sería  West Coast Avengers  :amor:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 14 Octubre, 2010, 16:12:36 pm »
Es recomendable el de Estela?...  :puzzled:

SÍ.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #298 en: 14 Octubre, 2010, 16:20:32 pm »

Una colección mala en líneas generales, por decirlo suavemente.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 14 Octubre, 2010, 16:30:35 pm »

Una colección mala en líneas generales, por decirlo suavemente.

Tiene sus partes,pero a mi no me parece mala

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines