Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II  (Leído 159508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #480 en: 09 Marzo, 2011, 14:03:13 pm »
Grapas normales, bolsas "Current", tomitos de Spiderman pues depende casi todos te entraran bien en las "current" pero ahi algunos casos que son un poco más gordos que tendras que meterlos en bolsas "Silver"  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #481 en: 09 Marzo, 2011, 14:10:29 pm »
Grapas normales, bolsas "Current", tomitos de Spiderman pues depende casi todos te entraran bien en las "current" pero ahi algunos casos que son un poco más gordos que tendras que meterlos en bolsas "Silver"  :contrato:
Gracias!!  :bouncing:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.989
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #482 en: 09 Marzo, 2011, 14:41:07 pm »
Buenas a todos, como observaréis por mi número de mensajes, soy nuevo por aquí :hola: Antes que nada me gustaría preguntas dónde puedo encontrar eso que hablábais todos al principio de la encuadernación de ArtyDel, porque por lo que veo tiene que ser un buen método. Y lo segundo, ahora que mi colección de comics empieza a llenar mi cuarto a grandes zancadas, me gustaría ir guardándolos en cajas (o con la encuadernación anteriormente comentada), y para ello tendré que comprar bolsas para los comics para conservarlos y que estén bien agustito. La cosa es, para los comics de grapa tipo nuevos vengadores, x-men, y tal, ¿que tipo de bolsas van mejor? y para los de spiderman que son un poco más anchos, ¿serían las mismas bolsas o me recomendáis otras?
Gracias de antemano!! :palmas:
:hola: Para esas "encuadernaciones", que no lo son si no cajas de encargo a medida de lo que quieras guardar, debes ir a una encuadernadora a que te hagan presupuestos y tal y decirles el diseño que deseas que te graben en el lomo, color, etc. ¡Salud!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado blakspider

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #483 en: 09 Marzo, 2011, 20:29:51 pm »
por cierto....anteriormente se comento y se dio la direccion de una tienda donde venden separadores para las cajas, alguien sabe de que grosor son, o si son duras de plastico o carton, si se doblan etc....gracias.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #484 en: 18 Marzo, 2011, 18:07:49 pm »
Gran tragedia la de ayer!
Justo después de cenar voy a mi cuarto y abro el armario en el que tengo todos los comics, después de una miradita por encima decido coger uno de los tomos recopilatorios del Thor de Simonson. En ese momento y justo antes de que mi mano coja el lomo de el tomo elegido, con un gran estruendo, la balda en la que tenia el grueso de mi colección ¡se descuelga y cae sobre la balda de abajo, que a su vez se descuelga y cae sobre la de abajo! Paralelamente a esos acontecimientos la luz de mi cuarto parpadea unos segundos, y a continuación de apaga, dejándome en total oscuridad y abrazado a las baldas que contienen uno de mis bienes mas preciados.
Después de unos segundos de terror empecé a sacar toda mi colección (que por suerte esta en perfectas condiciones, ya que estaba contenida en cajas de diversos tipos –de folios, de zapatos-).

No soy supersticioso ni creo en fantasmas ni chorradas de esas, pero la verdad es que la coincidencia entre el derrumbamiento y el apagón de la luz de mi cuarto hizo tambalearse mi no-fe, al menos durante dos segundos.

Un rato después, cuando mi colección estaba más o menos a salvo y empecé a evaluar daños encontré una explicación.
Recientemente he movido los muebles de mi cuarto, eso ha provocado un ligero desencaje entre las baldas, estas al caerse acabaron de soltar y empujaron el tablón de fondo de el armario, que fue a dar contra un interruptor auxiliar, casualmente situado justo detrás.

Este acontecimiento ha sido determinante para mi siguiente meta: Comprarme muebles nuevos, algo con lo que mi señora madre lleva unos años dándome la lata.

¿Alguien me recomienda algún tipo de mueble en especial?
¿existe algún mueble en ikea recomendable para guardar comics? (yo mismo lo dudo viendo la poca solidez que tienen)

Una vez tenga los muebles nuevos y haya colocado toda la colección en ellos pondré alguna fotillo.

Por cierto, increíbles las colecciones y lo manitas que sois ^^

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #485 en: 19 Marzo, 2011, 02:32:34 am »
Yo tengo las típicas estanterías " Billy de Ikea y estoy más que contento
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #486 en: 19 Marzo, 2011, 11:40:01 am »
Yo tengo las típicas estanterías " Billy de Ikea y estoy más que contento

Idem, son las mejores, resistentes y robustas.

Menos mal que tenías los comics en cajas porque si llega a caer todo el peso sobre grapas desprotegidas hubieran acabado para el arrastre.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #487 en: 19 Marzo, 2011, 11:59:05 am »
yo tengo unas que he hecho a medida, intentando optimizar el espacio, 6 baldas de 30 cm de altura y una superior de 35 cm para absolutes o álbumes más grandes.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.224
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #488 en: 19 Marzo, 2011, 14:41:57 pm »
yo tengo unas que he hecho a medida, intentando optimizar el espacio, 6 baldas de 30 cm de altura y una superior de 35 cm para absolutes o álbumes más grandes.

 Es lo mejor . Así las haces de la medida que quieres . Yo también me las he hecho .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #489 en: 19 Marzo, 2011, 15:22:42 pm »
A mi me gustaría tenerlas   hechas  a medida ,pero como en los últimos años he cambiado hasta 7 veces de casa no es plan  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #490 en: 19 Marzo, 2011, 20:59:33 pm »
Los que hacéis las estanterías a medida ¿De que material las hacéis? Yo estoy a punto de hacerme una pero tengo unas maderas por casa que pesan un montón, con lo que la estantería sin comics pesara demasiado, así que no se aun como hacerlo para sujetarla a la pared y no destrozarla.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.224
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #491 en: 19 Marzo, 2011, 21:17:11 pm »
Los que hacéis las estanterías a medida ¿De que material las hacéis? Yo estoy a punto de hacerme una pero tengo unas maderas por casa que pesan un montón, con lo que la estantería sin comics pesara demasiado, así que no se aun como hacerlo para sujetarla a la pared y no destrozarla.

 Yo las hago de tableros de melamina , pero de 19 milímetros que la normal es de 16 milímetros y no me fío .
 Y sujetarla a la pared ( si se necesita ) con un triángulo de latón ( que venden en cualquier ferretería ) en las dos esquinas superiores , vale .

A mi me gustaría tenerlas   hechas  a medida ,pero como en los últimos años he cambiado hasta 7 veces de casa no es plan  :lol:

 Hombre a medida de la casa no , pero se pueden desmontar y llevar de un sitio a otro .
 En mi caso , aunque no he cambiado de casa en 16 años ( ni espero , y sobretodo , no quiero ) , todos los armarios y las vitrinas se pueden
desmontar .
 Bueno las vitrinas de vidrio se entiende porque si no como coñ. habría subido yo las peazo vitrinas enteras  :wall:     :lol:


Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #492 en: 20 Marzo, 2011, 12:35:24 pm »
yo de momento tengo poquitos, los tomos los voy metiendo en una estantería donde tambien hay libros y las grapas las meto en un "maletín"
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #493 en: 20 Marzo, 2011, 13:17:09 pm »
yo de momento tengo poquitos, los tomos los voy metiendo en una estantería donde tambien hay libros y las grapas las meto en un "maletín"

Casi me da envidia cuando tenía sitio de sobra para guardar los comics. Dentro de poco te volverás loco buscando el sitio en el que guardar toda tu colección.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #494 en: 20 Marzo, 2011, 13:43:30 pm »
yo compre una mesa con baldas y encima de ella he puesto cuatro cajones que me he hecho para las grapas
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines