Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II  (Leído 159738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #180 en: 18 Diciembre, 2010, 15:33:06 pm »
Las grapas de la línea Ultimate van muy bien en las bolsas tamaño Golden, pero como la solapa no queda cerrada del todo, yo lo que hago es ponerles encima otra tira que corto a mano para que no entre nada de aire. A ver si se ve claro en esta foto:

http://img51.imageshack.us/i/bolsasultimate2.jpg/


 :hola:

Es que con los Ultimate Comics nos han jodido la vida, no entran en ninguna bolsa... :lloron:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #181 en: 18 Diciembre, 2010, 15:52:06 pm »

 la verdad es que no sé que les dió para hacer los ultimates de ese tamaño, en USA son del tamaño grapa normal... yo la colección del universo ultimate la tengo en estantería y sin bolsa (son las únicas grapas que tengo así)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #182 en: 18 Diciembre, 2010, 18:00:14 pm »
Las grapas de la línea Ultimate van muy bien en las bolsas tamaño Golden, pero como la solapa no queda cerrada del todo, yo lo que hago es ponerles encima otra tira que corto a mano para que no entre nada de aire. A ver si se ve claro en esta foto:

http://img51.imageshack.us/i/bolsasultimate2.jpg/


 :hola:

Es que con los Ultimate Comics nos han jodido la vida, no entran en ninguna bolsa... :lloron:

 Sí que entran .
 Yo los tengo todos en Golden .
 Ya pondré alguna foto .
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 17:36:23 pm por spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #183 en: 18 Diciembre, 2010, 23:08:31 pm »
Si, yo también los tengo todos en bolsas como esta:
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=58332

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #184 en: 18 Diciembre, 2010, 23:11:21 pm »
pregunta al canto: las cajas comic defense cuestan 7 € la unidad, o un pack?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #185 en: 18 Diciembre, 2010, 23:20:09 pm »
Hasta hoy tenía los comics cada uno en una funda sin celo, solo doblando la solapa por dentro. Hoy me he autoimpuesto la tarea (el castigo  :lol:) de agrupar las grapas en arcos argumentales dentro de una funda cada uno (con celo y bien sellado ya), y el resultado es magnífico. Me cuesta mucho menos encontrar las etapas que pueda estar buscando, y además quedan mejor estéticamente y no se doblan.


Lo que creo que nunca haré es lo de meterlos en cajas, me gusta verlos como están cada vez que miro a mi estantería, ocupando una buena porción de esta. Aunque ya hablaremos en un añito o así cuando los libros tampoco quepan  :lol:


P.D: mañana subo un par de fotitos, que se que mi colección palidece cerca de las vuestras, pero es mi orgullo  :amor:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #186 en: 18 Diciembre, 2010, 23:50:00 pm »
Hasta hoy tenía los comics cada uno en una funda sin celo, solo doblando la solapa por dentro. Hoy me he autoimpuesto la tarea (el castigo  :lol:) de agrupar las grapas en arcos argumentales dentro de una funda cada uno (con celo y bien sellado ya), y el resultado es magnífico. Me cuesta mucho menos encontrar las etapas que pueda estar buscando, y además quedan mejor estéticamente y no se doblan.


Lo que creo que nunca haré es lo de meterlos en cajas, me gusta verlos como están cada vez que miro a mi estantería, ocupando una buena porción de esta. Aunque ya hablaremos en un añito o así cuando los libros tampoco quepan  :lol:


P.D: mañana subo un par de fotitos, que se que mi colección palidece cerca de las vuestras, pero es mi orgullo  :amor:
:hola: Claro que sí. Como se ha repetido por aquí varias veces: lo importante no es la cantidad si no el cariño con que la trates.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #187 en: 19 Diciembre, 2010, 01:36:11 am »
pregunta al canto: las cajas comic defense cuestan 7 € la unidad, o un pack?

 sin haberlas comprado pero comparando con mis cajas me aventuraría a decirte que son 7€ la unidad

 
Lo que creo que nunca haré es lo de meterlos en cajas, me gusta verlos como están cada vez que miro a mi estantería, ocupando una buena porción de esta. Aunque ya hablaremos en un añito o así cuando los libros tampoco quepan  :lol:

 a mí tambien me encantaba verlos en las estanterías pero como bien dices llegará un punto en el que no te cabrán y tendrás que ponerte con las cajas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #188 en: 19 Diciembre, 2010, 10:55:22 am »
ArtYDel, esos tomos fundas me han encantado, enhorabuena!
Por cierto, serviría igual para las grapas?
De momento tengo muy pocas, pero me planteo el organizarlas así.
Los has encargado por internet? o hablando en persona con algún encuadernador?

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #189 en: 19 Diciembre, 2010, 11:50:19 am »
ArtYDel, esos tomos fundas me han encantado, enhorabuena!
Por cierto, serviría igual para las grapas?
De momento tengo muy pocas, pero me planteo el organizarlas así.
Los has encargado por internet? o hablando en persona con algún encuadernador?

Un saludo!

 :hola: Me alegro de que te gustaran. Di muchas vueltas y pasos en falso hasta llegar a esa solución  :alivio: Ahora estoy esperando que me entreguen un par más. Subiré fotos al hilo. Esos dos que están por llegar son todo grapas. Fíjate en el de W.W.H. que subí y verás que hay tomos rústica y grapas dentro del tomo-funda. Las encargo en una encuadernadora que me las hace baratillas. Yo de este modo aglutino fragmentos de series regulares que por lo que sea me interesan. Si son "inamovibles" les encargo la rotulación grabada. Si por el contrario son ampliables con más fragmentos o tomos futuros o si veo que puedo coleccionar en el futuro alguna colección que de momento sólo tengo fragmentos no me arriesgo y el rótulo se lo pongo con pegatina para que esa funda, si es caso, la pueda usar para otro grupo de comics (¿tú lo patentarías?  :lol: es broma, ya estaba inventado).  ¡Salud! :birra:
P.D.: Esta foto, no sé por qué, no se ve. Te la vuelvo a poner aquí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 12:05:06 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #190 en: 19 Diciembre, 2010, 12:07:34 pm »
Hola, soy nuevo es en este hilo, estoy aprendiendo mucho de lo que contáis. Yo lo que hago es que las grapas las meto en fundas tamaño Current, meto dos en cada funda, una al derecho y otra al revés así se ven las dos portadas y le da consistencia no doblándose al colocarlas en la estantería. Para el formato Ultimate hago lo miso pero con fundas tamaño Golden, la solapa llega justa pero si la pillas con celo queda bastante bien, y por ultimo los tomo los meto en otras fundas tamaño Silver que en la solapa llevan y a su pegamento para poder cerrarlas y abrirlas cuanto quieras. Es un jaleo meter tanto cómics en fundas distintas, pero lo voy haciendo cada 1 o 2 meses y no se me acumulan mucho.
Mi colección, comparada con algunas de las que he visto por aquí, no es nada, pero crece a una velocidad sorprendente, si queréis puedo subir algunas fotillos, pero preveo que en breve me quedare sin sitio por lo que me estoy planteando lo de las cajas, pero ¿donde puedo conseguirlas?.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #191 en: 19 Diciembre, 2010, 13:07:06 pm »

 Las suelen vender en tiendas especializadas en comics, no sé si hay alguna en tu ciudad. Por internet no te sabría decir donde conseguirlas aunque siempre podrías enviar un mail a alguna tienda en donde vendan por si te las sirven por correo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #192 en: 19 Diciembre, 2010, 13:11:20 pm »
Gracias ArtYDel, mirare algo así a ver como lo puedo conseguir.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #193 en: 29 Diciembre, 2010, 19:51:31 pm »
 :hola: ¡Hola amig=s!, aquí de nuevo para mostraros mis dos nuevos TOMOS FUNDA tal y como algun=s me pedísteis que enseñara. Están calentitos. Son LA GUERRA DE LA EVOLUCIÓN y ATLANTIS ATACA. Ambos forman parte del proyecto de reconstrucción de mi biblioteca en donde estoy sustituyendo, los tomos que felizmente vendí después de encuadernarlos, por las mismas colecciones respetando el formato original. La verdad es que estoy muy contento de haber recuperado estas dos joyas de la biblio que cada vez se parece más a como estaba antes de la metamorfosis.  :lol:
En los dos casos he grabado el lomo por ser colecciones inamovibles. Apliqué el método de tomo funda por tener algunos comics pertenecientes a series regulares que no tengo intención de completar. Todos los comics van embolsados con bolsas autosellables y rigidificados con cartones libres de ácido. Los rótulos grabados están scanneados con lo que son los logos originales  :yupi:
ATLANTIS ATACA (color azul como el mar  :lol: y letras doradas...):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LA GUERRA DE LA EVOLUCIÓN (color granate como el alto evolucionador y letras plateadas cósmicas  :lol:...):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Diciembre, 2010, 12:08:44 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #194 en: 29 Diciembre, 2010, 20:01:12 pm »
Te han quedado muy chulos. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines