Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II  (Leído 182336 veces)

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? II
« Respuesta #615 en: 08 Abril, 2011, 09:55:13 am »
Ya que disteis razones de porque usar un tipo de celo u otro...porque (eras tu Tyler?) solo cerrais las grapas con un trozo pequeño de celo?

Yo, una vez que están leídas (mientras tanto, solo las guardo en las fundas sin cerrar) las cierro de lado a lado con celo.

:birra:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 08 Abril, 2011, 09:58:12 am »
Pasión????? yo creo que devoción si no que me digan a mi cuando salio el tomo de estela lo cogi en mis manos y parecia que tenia un billete de loteria premiado, la ilusión que tenia en mi careto.No me habeis dicho lo de los tomos art y del....

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #617 en: 08 Abril, 2011, 10:16:21 am »
Ya que disteis razones de porque usar un tipo de celo u otro...porque (eras tu Tyler?) solo cerrais las grapas con un trozo pequeño de celo?

Yo, una vez que están leídas (mientras tanto, solo las guardo en las fundas sin cerrar) las cierro de lado a lado con celo.

Es bastante normal que coja algún tomo o grapa antigua, o alguna etapa para releerla, y si pusiera una tira de celo de lado a lado, me costaría dios y ayuda despegarla cada vez. Además el cierre con celo solo está para que la bolsa quede cerrada y no entre polvo, con un trozo que la mantenga cerrada cumple su objetivo y así el dinero que ahorramos en celo lo podemos gastar en más comics :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 08 Abril, 2011, 10:40:16 am »
En ese caso es normal.
Yo es que de momento no tengo la necesidad de releerlos, así que los cierro bien cerrados.

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 08 Abril, 2011, 10:41:59 am »
En ese caso es normal.
Yo es que de momento no tengo la necesidad de releerlos, así que los cierro bien cerrados.

Como el celo que uses no sea facil de despegar luego, te las vas a ver para poder despegarlo sin cargarte la bolsa cuando quieras releerlo. A más de uno por este hilo le ha pasado. De hecho creo recordar que alguno incluso llegó a cargarse un comic intentando abrir la bolsa. :lol: :lol:

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 08 Abril, 2011, 10:47:02 am »
Como el celo que uses no sea facil de despegar luego, te las vas a ver para poder despegarlo sin cargarte la bolsa cuando quieras releerlo. A más de uno por este hilo le ha pasado. De hecho creo recordar que alguno incluso llegó a cargarse un comic intentando abrir la bolsa. :lol: :lol:

Ya me habéis acojonado  :torta:
Le pondré una velilla a San Cucufato cuando tenga que abrir alguno  :lol:

Dale aqui ->

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 08 Abril, 2011, 10:49:07 am »

Ya me habéis acojonado  :torta:
Le pondré una velilla a San Cucufato cuando tenga que abrir alguno  :lol:

:lol: :lol: Tampoco es para tanto, ya te digo que yo no he tenido ningún problema nunca, con que seas un poco cuidadoso no debería de pasarte nada. Solo te lo digo porque yo cuando comencé a embolsarlo tampoco pensaba en releerlos, ya ahora resulta que los miro bastante.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 08 Abril, 2011, 11:29:35 am »
Yo tambien utilizo el celo de Scotch Magic, desde que lo encontre en el corte inglés cambio mi vida. Fui cambiando todos y cada uno de los celos malos por el de esta marca ( un trabajo tedioso pero que me recompensó ). Se puede despegar varias veces sin problema y no deja marca en las bolsas. Suelo poner 2 tiras de 4 cm aproximadamente a cada lado. Cuidado, si pones solo en el medio, ya que al colocarlos en la estanteria se pueden doblar las esquinas de la bolsa y no queda muy estético  :smilegrin:

Yo es que soy muy quisquilloso con la conservación, tengo casi toda la grapa con boards, 2 grapas en cada bolsa y en medio el board.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 08 Abril, 2011, 11:32:17 am »
Yo tambien utilizo el celo de Scotch Magic, desde que lo encontre en el corte inglés cambio mi vida. Fui cambiando todos y cada uno de los celos malos por el de esta marca ( un trabajo tedioso pero que me recompensó ). Se puede despegar varias veces sin problema y no deja marca en las bolsas. Suelo poner 2 tiras de 4 cm aproximadamente a cada lado. Cuidado, si pones solo en el medio, ya que al colocarlos en la estanteria se pueden doblar las esquinas de la bolsa y no queda muy estético  :smilegrin:

Yo es que soy muy quisquilloso con la conservación, tengo casi toda la grapa con boards, 2 grapas en cada bolsa y en medio el board.

y yo pensaba que era maniático...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 08 Abril, 2011, 11:35:01 am »
Por eso mismo yo los cierro de lado a lado...he intentado sacar el aire de la bolsa con un libro, antes de cerrarla...
De momento no me planteo utilizar los cartones, no me gustan, prefiero que se vean ambos lado de la grapa.

Dale aqui ->

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 08 Abril, 2011, 12:21:59 pm »
Yo pongo dos grapas por bolsa y así me ahorro el cartón y queda rígido, más que nada porque la estantería esta a rebosar.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 08 Abril, 2011, 12:59:40 pm »
Bueno acabo de ir y me estoy moviendo para ver diferentes precios, lo importante luego es la calidad final...
Por 28 pavos me ofrecen 30 comics encuadernados tal que asi sin logotipos ni nada solo un numerito en la cubierta.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 08 Abril, 2011, 13:38:27 pm »
A mi me parce una locura pagar 30 € por encuaderna 30 tomos........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 08 Abril, 2011, 14:13:55 pm »
A mi me parce una locura pagar 30 € por encuaderna 30 tomos........
30 comics 28 pavos, tambien le puedo meter 40 comics mas o menos....Pero me parece muy caro, para la tapa que es muy corriente, y ni siquiera sin titulo....
Un amigo me ha dicho que ha encuadernado por 15 euros pero depende de los comics y tal y haber si es encolado...Como que no..

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 09 Abril, 2011, 10:59:56 am »
Hola de nuevo!
Bueno pues este finde me he venido al pueblo a comer chuletas y disfrutar del buen tiempo  :lol:, pero al revisar los cómics que tengo aquí (según los voy leyendo, los embolso y los traigo aquí porque en Madrid no me sobra espacio) me he encontrado con que alguna de las bolsas esta arrugada de mala manera, hace aguas. Concretamente, este es el que peor esta, que como veis, no tiene ni un mes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sabéis a que puede ser debido? Es malo para el cómic?
Tengo otros en las que las bolsas están perfectas y otros en los que están a medias.
Creo que las bolsas son del mismo paquete. Puede ser que alguna haya salido mala?

Un saludo!  :birra:

Dale aqui ->

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines