Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡  (Leído 38068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #75 en: 23 Marzo, 2013, 16:18:53 pm »
Confirmado, es Biblioteca Manga, que lo pone en la portada. Hoy mismo me acaba de llegar el pedido de los 3 últimos tomos del primer volumen así que a lo largo de la tarde me acercaré a por ellos.  :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #76 en: 23 Marzo, 2013, 17:12:52 pm »
   En esos primeros tomos para mí está una de las mejores historias de toda la serie, la de la Sonata del Claro de Luna. :adoracion: Y la del barco tampco se queda corta. :thumbup:

Cessna

  • Visitante
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #77 en: 24 Marzo, 2013, 18:58:51 pm »
   En esos primeros tomos para mí está una de las mejores historias de toda la serie, la de la Sonata del Claro de Luna. :adoracion: Y la del barco tampco se queda corta. :thumbup:
No se si te refieres a que está en el tomo 11 o en el primer volumen en general. Yo ya los leí hace mucho y no tengo fresca la memoria, el caso es que se cuales son esas dos historias, no se si de haberlas leído o de la serie de televisión, pero la de la Sonata del Claro de Luna es espectacular.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #78 en: 24 Marzo, 2013, 19:19:44 pm »
   Me refiero a que están en esos 13 primeros tomos. :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #79 en: 25 Marzo, 2013, 20:39:23 pm »
   En esos primeros tomos para mí está una de las mejores historias de toda la serie, la de la Sonata del Claro de Luna. :adoracion: Y la del barco tampco se queda corta. :thumbup:
No se si te refieres a que está en el tomo 11 o en el primer volumen en general. Yo ya los leí hace mucho y no tengo fresca la memoria, el caso es que se cuales son esas dos historias, no se si de haberlas leído o de la serie de televisión, pero la de la Sonata del Claro de Luna es espectacular.
Si recuerdo bien que historia era la verdad es que, sí estaba chula. Era de la época en que Detective Conan molaba y los casos parecían novedosos y frescos. A ver cuando Aoyama deja de alargar la obra inutilmente.

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #80 en: 10 Mayo, 2013, 16:22:46 pm »
   En esos primeros tomos para mí está una de las mejores historias de toda la serie, la de la Sonata del Claro de Luna. :adoracion: Y la del barco tampco se queda corta. :thumbup:


No se si te refieres a que está en el tomo 11 o en el primer volumen en general. Yo ya los leí hace mucho y no tengo fresca la memoria, el caso es que se cuales son esas dos historias, no se si de haberlas leído o de la serie de televisión, pero la de la Sonata del Claro de Luna es espectacular.
Si recuerdo bien que historia era la verdad es que, sí estaba chula. Era de la época en que Detective Conan molaba y los casos parecían novedosos y frescos. A ver cuando Aoyama deja de alargar la obra inutilmente.

Hombre, inutilmente tampoco, lo que pasa es que como es una obra ya tan larga, puede haber ya muchos casos que se hagan repetitivos, pero lo que importa es que aún sepa llevarla (y que conste que yo soy partidario de acabar las series antes de que el cansancio acabe con ellas), pero detective conan es una serie detectivesca y al igual que éstas, mientras tenga ideas se alargará...
Según comentó el autor hace unos meses, tiene intención de acabar la obra antes de que llegue al tomo 100 (si tenemos en cuenta de que el tomo 79 acaba de salir y de que salen unos 4 al año pues... nos salen que como mucho durará otros 6 años...)
Que conste, pienso que la serie hubiese quedado igual de bien si ya hubiese acabado hace tiempo, pero mientras los nuevos casos que aparezcan sean leíbles y entretenidos, tampoco está mal que se alargue un poco.
Eso sí, quién se acerque a la serie, que tenga claro que tiene que ser por los casos más que por la "trama" principal, porque éso sí que avanza con cuentagotas...

DIcho esto, tras el discurso que probablemente nadie lea, os recuerdo que el número 6 de la nueva edición supuestamente saldrá en agosto (a ver si se ponen las pilas con esta edición, que será por material...)

El número 75 creo que salía en Julio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #81 en: 10 Mayo, 2013, 16:33:31 pm »
El número 75 creo que salía en Julio
Efectivamente, lo acaban de anunciar, junto con el resto de novedades de ese mes.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #82 en: 10 Mayo, 2013, 16:43:42 pm »

DIcho esto, tras el discurso que probablemente nadie lea, os recuerdo que el número 6 de la nueva edición supuestamente saldrá en agosto (a ver si se ponen las pilas con esta edición, que será por material...)


Ya eran horas, no entiendo tanto retraso en esta edición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #83 en: 10 Mayo, 2013, 16:45:37 pm »
Sí desde luego. Bueno, si finalmente sale en agosto supongo que antes reimprimirán el nº1 que ahora mismo está agotado :(
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #84 en: 10 Mayo, 2013, 21:11:36 pm »

DIcho esto, tras el discurso que probablemente nadie lea, os recuerdo que el número 6 de la nueva edición supuestamente saldrá en agosto (a ver si se ponen las pilas con esta edición, que será por material...)


Ya eran horas, no entiendo tanto retraso en esta edición.
   A lo mejor es que están cambiando la numeración del título de los episodios, para adaptarla. :disimulo:

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #85 en: 28 Mayo, 2013, 11:07:17 am »
¿Y para cambiar la numeración tardan un año? xD

Bueno, si nada cambia:

-Julio: Vol.2 núm.75

-Agosto: Nueva edición 6

-Diciembre: Nueva edición 7

Y supongo que habrá un vol.2 nº 76 sobre el salón del manga

Bueno, mirad la parte buena, el autor dijo que no pasaría de los 100 números (eso son algo menos de 50 en la nueva edición), a 2 por año... en 20-25 añejos de nada, acabada xD

Parece que será otra serie que tendrán que acabar nuestros hijos, igual que One Piece

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #86 en: 28 Mayo, 2013, 12:49:06 pm »
   Ojo, que el volumen 2 empezó en el 14 japones y durante sus primeros 32 números editó medios tomos. Es decir, que l tomo 75 de Planeta es en realidad el tomo 72 japonés, por lo que quedarían "sólo" 28 tomos. ;)

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #87 en: 29 Mayo, 2013, 02:37:22 am »
   Ojo, que el volumen 2 empezó en el 14 japones y durante sus primeros 32 números editó medios tomos. Es decir, que l tomo 75 de Planeta es en realidad el tomo 72 japonés, por lo que quedarían "sólo" 28 tomos. ;)

Esa es otra, y además la distancia, me consta que en Japón van ya por el tomo 80 no? y aquí aún van por el 71... Es raro que una serie tan famosa vaya a esa distancia llevando tantos años de edición...
Eso más la subida de precio que pegó hace relativamente poco, aunque supuestamente era por un aumento de precio en la licencia, más tantos retrasos en la nueva edición... Me hacen pensar que o hay demasiadas exigencias japonesas por rl medio, o quizá ya no vende tanto como antes (ojo, no digo que venda mal)


Desconectado solopinguinos

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #88 en: 29 Mayo, 2013, 07:28:01 am »
Definitivamente el tomo 6 de la nueva edición sale al final en Agosto. Y nos dejan la portada definitiva :yupi: :yupi::


y en amazon está la preventa. Saludos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« Respuesta #89 en: 12 Julio, 2013, 18:43:19 pm »
   Por fin termina la larga y decepcionante historia en Londres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque algo bueno ha tenido esa historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que espero que dé bastante juego. Luego tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como de costumbre, la historia más interesante queda cortada. Ahora, a esperar al siguiente tomo. :uy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines