Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?  (Leído 38708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #45 en: 07 Noviembre, 2010, 21:24:56 pm »
Yo creo que al igual que con cualquier otro hobby uno lo deja por desilusión, impedimento fisico o por impedimento económico... Mientras esto no suceda ¿por que dejarlo?

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Veneno

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #46 en: 08 Noviembre, 2010, 23:32:58 pm »
El dinero es el único problema para hacerle frente a la compra compulsiva de cómics... la verdad es que si no se pasaran tanto en los precios, no habrían tantas colecciones por dejar a medias o fans arruinados por ello...
" Has conseguido que nuestras iras se desborden... cuando nos comamos tus sesos... ¡te arrancaremos la espina dorsal! "

-Eddie Brock-

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #47 en: 10 Noviembre, 2010, 11:14:03 am »

 Si leyeras el hilo completo verías que no solo es la cuestión económica la que prima a la hora de dejar los comics, es un buen punto pero no el único...cuando llegas a una edad te afectan otras cosas vitales para un coleccionista como pueden ser la falta de espacio o la falta de tiempo para leerlos (además de posibles cambios de gustos). Creo que alguien comentó en este hilo o en otro que cuando eres joven y tienes tiempo no tienes dinero y cuando tienes dinero no tienes tiempo.. hay algún afortunado que dispone de ambos pero no es lo habitual.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.328
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #48 en: 10 Noviembre, 2010, 11:27:13 am »
Más que el dinero, el principal problema (para mí) es la falta de tiempo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #49 en: 10 Noviembre, 2010, 12:59:43 pm »
La falta de tiempo no es cosa de la edad (creo yo) si no mas bien del trabajo que tengas y el tiempo que tengas en casa (si hay niños o no, etc)

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #50 en: 11 Noviembre, 2010, 21:39:11 pm »
Para mi es un poco de todo, sobretodo me voy dando cuenta que cuando empecé me impuse que solo compararía ciertas series (la mayoría Marvel, grapas en mayor medida) pero poco a poco vas picando con otras cosas, compras todos losespeciales de los crossovers, que la mayoría una vez leídos era prescindibles, vas comprando muchos tomos al mes, picas con otras editoriales, tochales de Planeta, etc.
En un futuro pienso estudiar mejor las series que voy a empezar, ahora que vienen varias renumeraciones en Panini creo que puede ser un buen momento para hacerlo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado cartero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • andele andele arriba arriba
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #51 en: 11 Noviembre, 2010, 21:47:41 pm »
La verdad es que tengo despues de 25 años comprando demasiado ..... Y lo curioso es que me he mudado hace poco y he tenido que seleccionar que me llevaba de una casa a otra. Lo cierto es que los gustos con los años cambian muchisimo ... ya no me veo comprando muchas colecciones que seguia con ansia. Ni me interesan ya ni los mutantes ni los superheroes clasicos. Me aburro con eso de dinastia de M , noche mas oscura ... etc etc.
Ahora solo comprö:
Black sad
Invencible (usa) y los tomitos que salen poco a poco en España
Los muertos vivientes
Fabulas y lo de Jack de Fabulas
Astro city ( por la ediccion que es una maravilla)


Lo triste es que creo que son cosas de la edad , tengo 2 bebes, trabajo fuera y dentro de casa y dispongo de poco tiempo...
Con el tiempo me aficione a leer otras cosas y bueno aun tengo este hobby gracias a estas colecciones

Domino

  • Visitante
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #52 en: 13 Noviembre, 2010, 13:08:25 pm »
Estoy con Mushu (desilusión) y, sobre todo, con manolo (falta de tiempo).

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.344
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #53 en: 13 Noviembre, 2010, 19:01:56 pm »
Cuantas veces lo diré:  NO EXISTE UN BUEN MOMENTO PARA DEJAR LOS COMICS!!!!   :birra:

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #54 en: 14 Noviembre, 2010, 18:51:49 pm »
Yo nunca fui aficionado a comprar grapas asi que no tengo ese problema, la unica serie que me he comprado asi ha sido la de conan y cuando les dió por duplicar, asi de primeras, el precio, dije que ni de coña.
Lo mio son mas los comics en tomo o directamente las novelas graficas.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #55 en: 14 Noviembre, 2010, 20:13:24 pm »
Por lo que veo muchos de vosotros sois lectores de cómics desde hace muchos, muchísimos años, con lo que tenéis la suerte de haber sido testigos de muy diversas épocas, tanto en lo que se refiere a la evolución de los personajes, como a la forma de edición de los cómics. Yo, por mi parte, nunca he leído cómics, y no por prejuicios (desconozco las razones, la verdad), pero si muchísima literatura. Desde hace un par de años me he acercado de lleno a este maravilloso mundo y desde mi opinión de recién llegado me da la impresión de que nunca como hoy se ha editado tanto y tan variado (no sé si para bien o para mal). En definitiva, que con vuestra experiencia y el panorama actual creo que estáis en perfecta disposición de no DEJAR NUNCA de comprar cómics, pero sí aprovechar vuestro conocimiento para elegir siempre lo mejor y al propio ritmo que os marca vuestra vida actual. No sé, quería aportar la visión de alguien que llega por primera vez (y a los 32 años, eh?).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #56 en: 14 Noviembre, 2010, 20:34:18 pm »
Yo creo que hoy en dia tenemos la ventaja de que hay una grandisima variedad de tipos d comics por lo tanto si los gustos cambian pues se compra otro estilo y punto. Siempre hay cosas nuevas es las que indagar. El dinero siempre es un problema y el espacio...pues bueno, habra q seleccionar el dia de mñana

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #57 en: 15 Noviembre, 2010, 14:11:09 pm »
El problema del coleccionista o fan de los comics es el completismo...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #58 en: 15 Noviembre, 2010, 17:51:08 pm »
El problema del coleccionista o fan de los comics es el completismo...

una verdad como un templo!!

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #59 en: 24 Noviembre, 2010, 14:31:46 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el amigo CEBOLLETA. Yo también soy de los "veteranos", tengo 43 tacos (ya casi 44  :wall: :wall: :wall:), y también tuve mi época que duró bastantes años en la que dejé aparte mi afición por los cómics, sería cuando tenía unos 16 años, en fin ya sabéis, cuando uno empezó a tontear con el sexo opuesto, y no fue hasta la publicación de la línea Excelsior que me volvió el gusanillo, y de momento hasta ahora.

A mis 43 castañas sigo leyendo pijameros y creo que no voy a dejar de hacerlo nunca, es posible que vuelva a tener una época de olvido que aunque no creo que me pase sí que pienso que es posible, ahora tengo etapas en que por diversos motivos (trabajo, familia, etc.) se amontona la lectura porque hay menos tiempo para leer y también, por qué no decirlo, es posible hasta que te canse un poquito pero los que verdaderamente amamos este arte antes o después volvemos si es que se ha dado el caso de que te has apartado.

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines