Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas DC en general  (Leído 42959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #15 en: 02 Octubre, 2010, 20:29:18 pm »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #16 en: 03 Octubre, 2010, 19:22:04 pm »

JNL

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #17 en: 05 Octubre, 2010, 00:23:28 am »
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 00:28:09 am por JNL »

Brook

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #18 en: 05 Octubre, 2010, 00:31:37 am »
Me encanta. Me parece una decisión acertadísima, uno de mis directores favoritos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #19 en: 05 Octubre, 2010, 08:34:47 am »
Que pongan a Nolan como productor que controle lo que haga ZACK! es lo mismo que poner a Tim Burton de productor que controle lo que haga Joel Schumacher.

jdc

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #20 en: 05 Octubre, 2010, 14:42:23 pm »
Ojalá salgan bien estos proyectos. Por otro lado, en fnac.es veo que Superman_Batman: Apocalipsis y Batman capucha roja son para mediados de Noviembre. ¿ es así? ¿podríais confirmarmelo?. En los cómics DC de octubre se anuncia como si fuese para este mes de octubre.
Por otro lado, informaros que los 3 dvds siguientes de El Intrépido Batman saldrán este mes, según la fnac.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #21 en: 05 Octubre, 2010, 14:53:45 pm »
Ojalá salgan bien estos proyectos. Por otro lado, en fnac.es veo que Superman_Batman: Apocalipsis y Batman capucha roja son para mediados de Noviembre. ¿ es así? ¿podríais confirmarmelo?. En los cómics DC de octubre se anuncia como si fuese para este mes de octubre.
Por otro lado, informaros que los 3 dvds siguientes de El Intrépido Batman saldrán este mes, según la fnac.

A mí me gustaría que sacaran algunas de las películas animadas de DC en blu-ray  :amor:

JNL

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #22 en: 05 Octubre, 2010, 14:58:15 pm »
en fnac.es veo que Superman_Batman: Apocalipsis y Batman capucha roja son para mediados de Noviembre. ¿ es así? ¿podríais confirmarmelo?. En los cómics DC de octubre se anuncia como si fuese para este mes de octubre.
Aquí las anunciaban para octubre, pero ahora pone que en Noviembre :puzzled: :
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Busqueda&palabra=batman
A mí me gustaría que sacaran algunas de las películas animadas de DC en blu-ray  :amor:
Está esta:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15695

jdc

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #23 en: 05 Octubre, 2010, 15:08:10 pm »
Confirmado por teléfono en la fnac de madrid: Batman capucha roja, 16 Nov. y Superman-Batman Apocalipsis, igual. Intrépido Batman 4 a 6, el 19 octubre. A no ser que cambien fechas claro, pero de momento está así.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #24 en: 05 Octubre, 2010, 15:11:17 pm »
en fnac.es veo que Superman_Batman: Apocalipsis y Batman capucha roja son para mediados de Noviembre. ¿ es así? ¿podríais confirmarmelo?. En los cómics DC de octubre se anuncia como si fuese para este mes de octubre.
Aquí las anunciaban para octubre, pero ahora pone que en Noviembre :puzzled: :
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Busqueda&palabra=batman
A mí me gustaría que sacaran algunas de las películas animadas de DC en blu-ray  :amor:
Está esta:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15695

¡Gracias!  :birra: me pasaré por la fnac a ver si la tienen

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #25 en: 05 Octubre, 2010, 15:35:21 pm »
me parece una decision acertadisima poner a zack snyder en la silla del director,es de los pocos directores que sabe como adaptar un superheroe y no estropearlo con personalidades estupidas cofcofcofsingercofcofcof

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #26 en: 06 Octubre, 2010, 16:44:17 pm »
La verdad es que me encanta la decisión de que Zack sea el director. La verdad es que este director puede con la ayuda de Nolan a Superman a lo más alto  :yupi:

Que pongan a Nolan como productor que controle lo que haga ZACK! es lo mismo que poner a Tim Burton de productor que controle lo que haga Joel Schumacher.

No me compares a Joel con Zack. El primero hundio a Batman en un monton de mierda y Zack ha hecho dos grandes peliculas de comic 300 y Watchmen (si me encanto la pelicula).

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas DC en general
« Respuesta #27 en: 06 Octubre, 2010, 16:53:45 pm »
Que pongan a Nolan como productor que controle lo que haga ZACK! es lo mismo que poner a Tim Burton de productor que controle lo que haga Joel Schumacher.

No me compares a Joel con Zack. El primero hundio a Batman en un monton de mierda y Zack ha hecho dos grandes peliculas de comic 300 y Watchmen (si me encanto la pelicula).

Es una comparación perfecta. Schumacher también tiene películas cojonudas antes y después de Batman.

Poner a una persona reflexiva y fría a "controlar" a un director que profesa la ideología del "¡tío, tío, cómo mola!" va a tener los mismos resultados que poner al gótico de Tim Burton a controlar a Joel y sus comedias coloristas.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas DC en general
« Respuesta #28 en: 06 Octubre, 2010, 16:56:35 pm »
Que pongan a Nolan como productor que controle lo que haga ZACK! es lo mismo que poner a Tim Burton de productor que controle lo que haga Joel Schumacher.

No me compares a Joel con Zack. El primero hundio a Batman en un monton de mierda y Zack ha hecho dos grandes peliculas de comic 300 y Watchmen (si me encanto la pelicula).

Es una comparación perfecta. Schumacher también tiene películas cojonudas antes y después de Batman.

Poner a una persona reflexiva y fría a "controlar" a un director que profesa la ideología del "¡tío, tío, cómo mola!" va a tener los mismos resultados que poner al gótico de Tim Burton a controlar a Joel y sus comedias coloristas.

Respeto tu opinión pero que quieres que te diga confio más en Zack que en Joel  :pota:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas DC en general
« Respuesta #29 en: 06 Octubre, 2010, 17:04:57 pm »
Que pongan a Nolan como productor que controle lo que haga ZACK! es lo mismo que poner a Tim Burton de productor que controle lo que haga Joel Schumacher.

No me compares a Joel con Zack. El primero hundio a Batman en un monton de mierda y Zack ha hecho dos grandes peliculas de comic 300 y Watchmen (si me encanto la pelicula).

Es una comparación perfecta. Schumacher también tiene películas cojonudas antes y después de Batman.

Poner a una persona reflexiva y fría a "controlar" a un director que profesa la ideología del "¡tío, tío, cómo mola!" va a tener los mismos resultados que poner al gótico de Tim Burton a controlar a Joel y sus comedias coloristas.

Respeto tu opinión pero que quieres que te diga confio más en Zack que en Joel  :pota:

Yo también,y no porque piense que Zack es mejor director que Joel ni mucho menos,si no porque he visto como se manejan ambos en películas basadas en personajes de comics,(bueno,Zack directamente en los comics),y por ahora me ha convencido más Snyder.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines