La verdad es que la sucesión de publicaciones es un cachondeo. Yo estoy esperando a que los publiquen todos para leermelos del tiron en un verano que tenga libre.
Sinceramente, no tengo claro si estoy o no de acuerdo con tu decision. Por un lado te diría que no, que empieces a leerlo ya, que esto es la polla en bicicleta... Pero por otro casi aplaudo que esperes, aunque casi mejor que empieces, de verdad... A saber para cuando el último libro, y quizás no empiezas a leer hasta el verano de 2018 o así
Yo de hecho, me estoy planteando si comprarme Danza de Dragones en inglés para así no esperar...
Juzga tu mismo
Yo igual me pongo con una relectura un día de estos (lo digo periodicamente de un montón de cosas... claro que luego voy y lo hago, así mi pila crece y creeeece! XD).
Relectura? Me crees si te digo que me reeleí cada numero CUATRO VECES? Llamame enfermo si quieres, pero es que en mi vida me enganché tanto con la lectura como con estos libros... Aquello era un no parar. Con decir que el libro mas grande de todos, Tormenta de Espadas, es el que mas rápido te lees. Lo cierto es que ayuda bastante el hecho de que tengas una edicion cómoda, por asi decirlo, ya que con la rústica, no tienes problema para cuando viajas en Metro y esas cosas. Con la edicion de lujo y tapa dura me es imposible
De hecho, todos los años siempre me digo de releer el Señor de los Anillos. Me lo lei por primera vez hace la tira en edicion de bolsillo dividido en 3 libros, y hace unos años me compre la edicion de lujo de Minotauro, que es el tochaco gordo con ilustraciones a color de Alan Lee, y ahi lo tengo aun, que solo lo uso para mirar nombres y referencias... Me es incomodisimo para leer en la cama, no puedo, y con los de CdHyF si... Asi me pasó: CUATRO PUTAS VECES CADA LIBRO