Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego  (Leído 111064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #300 en: 05 Diciembre, 2011, 10:57:43 am »
Nah, la teoria la lei en un foro, y luego al releer vi que tenia mucho sentido  :thumbup:
A mi me pasó lo mismo. Creo que la leí nada mas empezar a ver la serie o inlcuso antes y pensé "ya están los típicos fans de las teorías imposibles que solo les cuadran a ellos". Y luego, mientras iba leyendo los libros, iba pensando "coño, creo que tienen razón"  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #301 en: 05 Diciembre, 2011, 13:16:21 pm »
Yo estoy leyéndome Juego de Tronos. En inglis es algo "especial", la verdad. Estoy disfrutando cómo un enano de conspiraciones, traiciones, chismorreos, complots, chanchullos, etc.
En cuanto pueda me iré haciendo con los demás. :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #302 en: 09 Diciembre, 2011, 11:00:40 am »
Me encantaría tener un nivel de inglés tan alto como para poder leer una novela así y disfrutarla. Me temo que como mucho, entendería ideas generales, pero jamás el nivel de detalle que percibo con la traducción (que por cierto, me parece muy buena).
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #303 en: 09 Diciembre, 2011, 13:40:32 pm »
Me encantaría tener un nivel de inglés tan alto como para poder leer una novela así y disfrutarla. Me temo que como mucho, entendería ideas generales, pero jamás el nivel de detalle que percibo con la traducción (que por cierto, me parece muy buena).
Yo me he leido 'a Dance With Dragons' y no he tenido ningun problema, al contrario de lo que pueda parecer no ultiliza un lenguaje demasiado complicado.

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #304 en: 12 Diciembre, 2011, 05:42:45 am »
Aparte que sale muchísimo más barato. A mi me costó alrededor de 20€ el último libro contando gastos de envío, y la edición (tapa dura, la primera que salió) humilla a cualquiera que podamos ver aquí, tanto en calidad de los materiales (papel, portada, sobrecubierta) como diseño y cuidado puesto. Aquí clavarán por los 30€ por la edición de tapa blanda, con ni el 30% de su cuidado.

Y sí, una buena traducción (que por bien que parezca la casera, estará muy lejos de la que saque la editorial) se paga, pero coño...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #305 en: 12 Diciembre, 2011, 16:32:03 pm »
Hoy me han prestado el primer tomo de "Tormenta de espadas" (que a su vez, había regalado yo).
A ver si termino un libro que tengo a medias y puedo hincarle el diente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #306 en: 12 Diciembre, 2011, 17:05:02 pm »
Aparte que sale muchísimo más barato. A mi me costó alrededor de 20€ el último libro contando gastos de envío, y la edición (tapa dura, la primera que salió) humilla a cualquiera que podamos ver aquí, tanto en calidad de los materiales (papel, portada, sobrecubierta) como diseño y cuidado puesto. Aquí clavarán por los 30€ por la edición de tapa blanda, con ni el 30% de su cuidado.

Y sí, una buena traducción (que por bien que parezca la casera, estará muy lejos de la que saque la editorial) se paga, pero coño...

La edición que tengo yo de Juego de Tronos, con dibujicos de adorno al inicio de cada capítulo: Tapa blanda "de bolsillo", pero no muy de bolsillo: comprada en el Bookdepository por 6 euros y algo. En la librería normal ví una ed. algo parecida, tal vez más grande, en inglés también: 12,95. Y hace poco salió la edición en Catalán. Para haceros una idea es de tamaño medianito-grande, en tapa blanda con solapas(estilo 100% Marvel pero con otro tipo de papel de portada, más doblote), y vale ¡25 euros!. :shocked2:
Y luego querrán vender, y se quejan que no se lee en España, y que si Piratería, que compramos fuera... :chalao: .
Por ese dinero me compro yo el Cofre-compilación que lleva los 4 primeros tomos en inglis, parecidos en tamaño a este en Catalán, y me sobra algo y todo. :thumbdown:
« última modificación: 12 Diciembre, 2011, 17:06:44 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #307 en: 12 Diciembre, 2011, 17:14:15 pm »
Aparte que sale muchísimo más barato. A mi me costó alrededor de 20€ el último libro contando gastos de envío, y la edición (tapa dura, la primera que salió) humilla a cualquiera que podamos ver aquí, tanto en calidad de los materiales (papel, portada, sobrecubierta) como diseño y cuidado puesto. Aquí clavarán por los 30€ por la edición de tapa blanda, con ni el 30% de su cuidado.

Y sí, una buena traducción (que por bien que parezca la casera, estará muy lejos de la que saque la editorial) se paga, pero coño...

La edición que tengo yo de Juego de Tronos, con dibujicos de adorno al inicio de cada capítulo: Tapa blanda "de bolsillo", pero no muy de bolsillo: comprada en el Bookdepository por 6 euros y algo. En la librería normal ví una ed. algo parecida, tal vez más grande, en inglés también: 12,95. Y hace poco salió la edición en Catalán. Para haceros una idea es de tamaño medianito-grande, en tapa blanda con solapas(estilo 100% Marvel pero con otro tipo de papel de portada, más doblote), y vale ¡25 euros!. :shocked2:
Y luego querrán vender, y se quejan que no se lee en España, y que si Piratería, que compramos fuera... :chalao: .
Por ese dinero me compro yo el Cofre-compilación que lleva los 4 primeros tomos en inglis, parecidos en tamaño a este en Catalán, y me sobra algo y todo. :thumbdown:

Creo que ya lo he dicho por aquí alguna vez, pero lo repito: El precio de los libros en España es de disparate. Yo hace años que apenas compro nada traducido.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #308 en: 13 Diciembre, 2011, 00:04:37 am »
La verdad que es una verguenza, que los precios sean casi el doble, unos euros mas vale, pero el doble  :no: :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
« última modificación: 15 Diciembre, 2011, 12:47:28 pm por Martukki »

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #310 en: 15 Diciembre, 2011, 14:33:35 pm »
un fanart mu chulo
http://dragoninstall.deviantart.com/art/A-Song-of-Ice-and-Lemoncakes-264481091
y todos los escudos de las casas

http://www.flickr.com/photos/liquidsouldesign/sets/72157627410677518
Bah, si ni siquiera esta puesto el escudo de los Hightower  :P  :P
 Los mapas de Other-in-law si que molan, aqui teneis todo Westeros http://www.westeros.org/Citadel/Graphics/Gallery/Other-in-Law/Westeros.jpg

Por cierto,¿quienes son los dos ultimos caballeros de la Guardia Real?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #311 en: 15 Diciembre, 2011, 14:41:40 pm »
Que dos ultimos? A cuales te refieres?

Reconozco pocos por cierto. Los del Trono quienes se suponenn que son? En spoiler please


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #312 en: 15 Diciembre, 2011, 15:00:16 pm »
Que dos ultimos? A cuales te refieres?

Reconozco pocos por cierto. Los del Trono quienes se suponenn que son? En spoiler please
¡Hala! ¿quien eres y que has hecho con Artemis? El mapa es en principio justo antes de la rebelion de Robert, aunque en Dorne tenemos ya a Doran en silla de ruedas(me parecio entender  en 'Festin de cuervos' que para entonces solo llevaba un par de años o asi), asi que no creo que sea necesrio ningun spoiler. De izquierda a derecha:Jamie Lannister, Arthur Dayne,Barristan Selmy, Gerold Hightower, Aerys,Varys, Pycelle, ¿Lewyn Martell? y otros dos que no localizo

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #313 en: 15 Diciembre, 2011, 15:03:01 pm »
un fanart mu chulo
http://dragoninstall.deviantart.com/art/A-Song-of-Ice-and-Lemoncakes-264481091
y todos los escudos de las casas

http://www.flickr.com/photos/liquidsouldesign/sets/72157627410677518
Bah, si ni siquiera esta puesto el escudo de los Hightower  :P  :P
 Los mapas de Other-in-law si que molan, aqui teneis todo Westeros http://www.westeros.org/Citadel/Graphics/Gallery/Other-in-Law/Westeros.jpg

Por cierto,¿quienes son los dos ultimos caballeros de la Guardia Real?
  jo que buenos!!! mil gracias!!!!!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WINTER IS COMING. Para hablar de Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #314 en: 15 Diciembre, 2011, 15:07:02 pm »
¡De nada! En la wiki en castellano tienes lo mismo por cada region, excepto el Valle de Arryn,(el marco de ese mapa es genial), que encontraras junto a los de algunas ciudades de Essos en la web de Westeros  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines