Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144688 veces)

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #675 en: 20 Octubre, 2010, 23:11:42 pm »
Yo sí veo al Castigador en la próxima remesa del coleccionable. A ver, tengo claro que esto va de publicar a los más grandes y a los más conocidos por el público en general. De los más grandes, solo falta Daredevil y de los más conocidos, solo falta Punisher. :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 20 Octubre, 2010, 23:13:04 pm »
lo malo es que un punisher en el colecionable que tambien compran niños pequeños... a las madres no les hara gracia
Con un aviso de "no recomendada su lectura a menores de edad", solucionamos el problema.
:lol: pero lo haran por nosotros, les dara igual perder dinero  :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #677 en: 20 Octubre, 2010, 23:25:12 pm »
Yo sí veo al Castigador en la próxima remesa del coleccionable. A ver, tengo claro que esto va de publicar a los más grandes y a los más conocidos por el público en general. De los más grandes, solo falta Daredevil y de los más conocidos, solo falta Punisher. :thumbup:

Cierto, y ambos personajes cuentan con peliculas. No sería raro que saliese algo de estos personajes. La pregunta sería el qué... Con Daredevil habría varias opciones interesantes. Pero de punishwer no se nada de nada...

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 20 Octubre, 2010, 23:50:44 pm »
Las primeras series y miniseries del Castigador de los ochenta y los noventa pueden ser aptas para todos los públicos. Yo me quedaría con algún arco de Diario de Guerra o de War Zone. El castigador no goza de mis favores pero recuerdo haber leído en esa época cosas interesantes. Aunque a mí lo que me gustaría es que se lanzaran con algo de la línea MAX, pero ah amigo, esto sí que era para adultos. }:)
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 20 Octubre, 2010, 23:53:55 pm »
Hombre, del Punisher nada de MAX ni MK.
Las otras no son tan sangrientas como para que se escandalice nadie, digo yo.
Ahora, no se me ocurre nada del Punisher, a lo mejor War Zone, o Zona de Guerra, por John Romita Jr. sin mal no recuerdo
Además los tomos MAX del Punisher están muy bien para quien los quiera (Yo)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #680 en: 20 Octubre, 2010, 23:58:19 pm »
Ahora tenéis una forma más de conseguir algunos tomos del coleccionable, gratis:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=45019

Salu2

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 21 Octubre, 2010, 11:32:14 am »
OFF TOPIC

Alguna Tienda de Madrid que tenga la Semilla Del Dragon ?

Espera al Expocómic. Siempre hay alguna tienda que lleva todos los gramdes sagas (o casi todos) a buenos precios.

Gracias

Siguiendo con el OFF TOPIC

Va alguien a ir al Expocomic ?

Ya me saco yo el  :centrate:

Domino

• Visitante
« Respuesta #682 en: 21 Octubre, 2010, 11:34:09 am »
Otro voto para el War Zone de Romita Jr. que a la ed. roja que tengo hay que darle un respiro.

Estoy un poco perdido con las fechas y entregas he visto en varios kioscos el tomo de Iron Man, ¿el siguiente es el de Spiderman de Miller? ¿O ya salió?
« última modificación: 21 Octubre, 2010, 11:39:57 am por domino »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #683 en: 21 Octubre, 2010, 11:41:30 am »
Otro voto para el War Zone de Romita Jr. que a la ed. roja que tengo hay que darle un respiro.

Estoy un poco perdido con las fechas y entregas he visto en varios kioscos el tomo de Iron Man, ¿el siguiente es el de Spiderman de Miller? ¿O ya salió?

El de Spiderman es el siguiente y creo que sale a final de este mes.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 21 Octubre, 2010, 11:46:56 am »
Un tomito de dd y de punisher mola, y fijate que yo pondria a los new warriors fijate los 6 primeros numeros, esa serie engancha...

Authority

• Visitante
« Respuesta #685 en: 21 Octubre, 2010, 12:43:42 pm »
La miniserie del Castigador que salió en Marvel Heroes (y después en Obras Maestras) viene niquelada para el colecionable.
Y por cierto con todos los años de publicación que tiene Iron Man, ¿de verdad no tenian nada mejor para el coleccionable que esto? Vaya mojón que me he metido entre pecho y espalda. No lo entiendo. Del Capi sacan la etapa de Stern y Byrne (genial), de la Patrulla la Muerte de fenix (idem), de Spidey el comienzo de Straw... que tambien mola, los 4F una etapa no de relumbrón pero bastante maja. Y de Iron Man nos meten una porqueria como una casa???? Una historia aburrida, alargada innecesariamente y que, para colmo, no sé por que se llamó Armor Wars 2. En fin, a ver si sale ya el de Nick Furia que se me pase el cabreo.
Por cierto, tras este batacazo voy a seleccionar. ¿Me recomendais el de Zona Roja?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #686 en: 21 Octubre, 2010, 12:46:35 pm »
Por cierto, tras este batacazo voy a seleccionar. ¿Me recomendais el de Zona Roja?

A mi me gusto mucho. Ademas Johns a pesar de no estar en su cenit, nos brinda una historia muy chula. Hay momentos muy buenos... Y los vengadores son vengadores en el sentido clásico, no el engendro bendisiano...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 21 Octubre, 2010, 12:58:31 pm »

A mi me gusto mucho. Ademas Johns a pesar de no estar en su cenit, nos brinda una historia muy chula. Hay momentos muy buenos... Y los vengadores son vengadores en el sentido clásico, no el engendro bendisiano...
En principio, ése es uno de los que me interesa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Authority

• Visitante
« Respuesta #688 en: 21 Octubre, 2010, 13:41:25 pm »
Y los vengadores son vengadores en el sentido clásico, no el engendro bendisiano...
Con esa frase te has ganado mi confianza. Odio los Vengadores del calvo maldito.
ASí pues, me haré con el tomo.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 21 Octubre, 2010, 14:01:38 pm »

¿No habíamos quedado en el hilo de Spiderman que se cerró que no se podía insultar a los autores? ¿O era sólo a Quesada? Privilegios de ser el ejfazo  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines