Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144229 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #540 en: 14 Octubre, 2010, 17:17:52 pm »
De acuerdo con celacanto, en aquellos tiempos fue el primer digamos "crossover" que se hizo y para todos fue alaaaaaaaa :incredulo:

Pues yo la volví a releer hace unos cuatro o cinco años y no me pareció tan infantil, es como han dicho por ahí "de la época" ..... yo pienso que si te gustan los cómics de los 80 te gustarán las Secret Wars......

Las Secret Wars II si que veo inviable que se reediten, por

1) Reeditar solo la limited serie original no te enteras de nada y la historia estaría coja coja.
2) Reeditar con los crossovers tambien se queda coja la historia si no leias las colecciones normales de aquella epoca, todo lo de Rachel Summers, Spiderman con el Puma, los nuevos mutantes......quedan tambien cojos si no sabes de que iba la historia original.....

Para mi lo mejor de las Secret Wars II era eso, que "metían" al todopoderoso en las tramas normales de las colecciones, y en la mayoria de sitios quedó bien, cuando lo trataban los "guionistas habituales" de las colecciones hicieron bastantes cosas chulas, en  la historia principal en si lo  de "quiero aprender" era bastante cutre....
Yo compré el tomo que publicó forum hace varios años y no me pareción tan infantil tampoco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 14 Octubre, 2010, 17:21:55 pm »
Es una historia mas acorde a la época, ¿no?

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 14 Octubre, 2010, 20:51:39 pm »
Pues no sé, yo me hice hace poco con el tomo de Planeta y lo leí. Me gustó mucho, tanto como cuando lo leí de niño. Es un cómic para adolescentes, como son la mayoría de cómics y como eran los de aquella época en general. Es más, cualquier cómic de los 60, de los clásicos, a mí al menos me resulta mucho más infantil que Secret Wars. De hecho, me cuesta disfrutar con los de los 60 porque no consigo conectar. Cuando empiezo a sentirme inmerso en la historia, imaginándola en mi cabeza, es a partir de los 70. Pero vamos, lo que quiero decir es que, si parece demasiado infantil el cómic de Secret Wars, no te quiero ni contar si se coge uno los primeros números de los 4-F o de Los Vengadores de los años 60.

:adoracion: Hum pensaba que era el único raro al que los años 60 le costaban muchísimo, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, a partir de los 70 es cuando me enganchan, los primeros números de todas las colecciones no me acaban nada nada
Estos números a estas alturas ni gustan ni disgustan, son arqueología pura. Debes verlos como las piezas de un museo. De todas formas, muchas de las historias se han reescrito de alguna manera (en recuerdos de los protas o directamente retomandolo en sagas más actuales). Recomiendo una relectura de Vengadores Año Uno. Es un placer volver a esa época.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 14 Octubre, 2010, 21:30:00 pm »
A mi las Secrets Wars me gustaron, se me hicieron bastante entretenidas. No me aburrí en ningun momento. Y Muerte  :adoracion:

Pues lo mismo que a mí. Hoy en día me siguen gustando mucho, creo que supera con creces muchas de las sagas que se hacen en la actualidad. Y eso que la leí también con la edad que parece "prototipo" (el tomo de Forum).  :lol:

Por mi parte, ya dije todo lo que tenía que decir sobre esta saga en este artículo. Si alguien quiere ver por dónde van los tiros de la serie, que le eche un vistazo, aunque ya aviso que está hecho para la gente que ha leído la historia (hay spoilers, vamos  :P )

http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/03/marvel_super_heroes_secret_wars-_25_aniversario.html#more

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 14 Octubre, 2010, 21:47:50 pm »
Bueno, cuando he dicho que las Secret Wars eran algo "infantiles" me refería a comparándolas con cosas que se estaban haciendo (o se harían inmediatamente después) en Marvel durante los 80, a saber:

- X-Men de Claremont.
- 4F de Byrne
- Daredevil de Miller/Mazzuchelli.
- Thor de Simonson
- Spider-Man de Stern.

Pero, por supuesto, hay muchos comics Marvel anteriores o posteriores a las Secret Wars que son mucho más infantiles.

Sobre las Secret Wars II, yo tampoco creo que sea buena idea publicarlas en el Coleccionable. Son difíciles de entender para un novato en el Universo Marvel (que es el objetivo del Coleccionable) y muchos crossovers mezclan la historia con la trama que se venía siguiendo en la serie regular de cada personaje (por ejemplo, en el Thor de Simonson).

La serie principal, guionizada por Shooter y dibujada por Milgrom, es bastante mediocre. Eso sí, algunos de los crossovers con las series regulares de Marvel son memorables, como el de Daredevil recuperando la vista, Spider-Man vs. Zarathos, Los Vengadores vs El Todopoderoso...

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 14 Octubre, 2010, 22:10:54 pm »
La verdad es que, si lo piensas bien, las Secret Wars tenían una planificación comercial detrás muy muy buena. De repente, los principales héroes de Marvel desaparecen de cada una de sus series en una misteriosa estructura en Central Park y, en el episodio siguiente, reaparecen con algunos cambios espectaculares:

- Spider-Man vuelve con un misterioso traje negro alienígena que responde a sus órdenes mentales. Además se trae a Curt Connors bajo el brazo.
- En Los 4F, La Cosa ha abandonado el grupo y le sustituye Hulka.
- En Los Vengadores, Hulka ha salido del grupo.
- La Cosa (que tenía serie regular en ese momento) se ha quedado a vivir en un mundo alienígena.
- Iron Man regresa con componentes alienígenas en su armadura (cambio prácticamente ignorado en su serie regular).
- Hulk vuelve con la pierna rota (también un cambio ignorado en su serie, aunque era algo tonto teniendo en cuenta el factor de curación de Hulk).
- En los X-Men, Coloso y Kitty han roto su relación. También ha mejorado la relación del grupo con Magneto y ha empeorado con el resto de héroes.
- Se descubre una tensión amorosa/sexual entre Thor y La Encantadora (algo ignorado en su serie regular hasta prácticamente los años 90).

Debió de ser muy emocionante seguir la serie en Estados Unidos cuando salió. De repente te enteras que los héroes han estado desaparecidos unas semanas del Universo Marvel y que algunos de ellos han regresado cambiados. Y lo que pasó en ese tiempo que estuvieron desaparecidos lo vas descubriendo a lo largo del año siguiente en una maxiserie aparte, mientras las series regulares vuelven a sus tramas normales pero incorporando (algunas ignorando) esos cambios.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 14 Octubre, 2010, 22:19:05 pm »
A mi las Secrets Wars me gustaron, se me hicieron bastante entretenidas. No me aburrí en ningun momento. Y Muerte  :adoracion:

Pues lo mismo que a mí. Hoy en día me siguen gustando mucho, creo que supera con creces muchas de las sagas que se hacen en la actualidad. Y eso que la leí también con la edad que parece "prototipo" (el tomo de Forum).  :lol:

Por mi parte, ya dije todo lo que tenía que decir sobre esta saga en este artículo. Si alguien quiere ver por dónde van los tiros de la serie, que le eche un vistazo, aunque ya aviso que está hecho para la gente que ha leído la historia (hay spoilers, vamos  :P )

http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/03/marvel_super_heroes_secret_wars-_25_aniversario.html#more

Vaya pedazo de articulo, jodío... como te lo curras  :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 14 Octubre, 2010, 22:24:55 pm »
... me ha dicho mi librero que el coleccionable se esta vendiendo como churros asi que supongo que continuara ...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 14 Octubre, 2010, 22:51:17 pm »
Y con suerte podría abrir la puerta a que Panini publique mas coleccionables de este tipo: tapa dura, de unas 200 páginas y 10 euros. Sería una buena forma de sacar un buen puñado de números mas clasicos de alguna serie. Por ejemplo, un coleccionable de los Vengadorses o uno de Spiderman que continuara al segundo de Planeta.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 14 Octubre, 2010, 23:34:47 pm »
El problema no es que vendan en librerías especializadas: eso es lo normal, con ese precio y los materiales que se ofrecen.

Lo que tiene que hacer es vender en el kiosko, al comprador no habitual, y eso no lo sabremos hasta que Panini diga algo. Porque un coleccionable así no lo mantenemos los cuatro gatos de las librerías, por más que lo compremos todos. Tienen que comprarlo unos cuantos miles de personas más de lo habitual...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #550 en: 15 Octubre, 2010, 00:01:07 am »
Pues por lo que veo esta en todos los quioscos... Y parece que hay demanda...

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 15 Octubre, 2010, 01:37:08 am »
- Hulk vuelve con la pierna rota (también un cambio ignorado en su serie, aunque era algo tonto teniendo en cuenta el factor de curación de Hulk).

Ahí Hulk seguía siendo Hulk. Podía volver con una pierna rota porque no tenía factor curativo. Sólo Lobezno lo tenía. Era muy fuerte, no invulnerable. Luego lo debió guionizar algún desalmado al que no le importaba el personaje.  ::)

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 15 Octubre, 2010, 02:38:03 am »
Sacrilegio!!!!!!! el mejor Romita jr es el noventero, por lo menos para mi gusto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 15 Octubre, 2010, 06:41:06 am »

Ahí Hulk seguía siendo Hulk. Podía volver con una pierna rota porque no tenía factor curativo. Sólo Lobezno lo tenía. Era muy fuerte, no invulnerable. Luego lo debió guionizar algún desalmado al que no le importaba el personaje.  ::)

Lo importante de Hulk no es la pierna rota,es que va perdiendo la inteligencia de nuevo,recuerdo a Ojo de Halcon diciendo que va a tener que fabricar un par de flechas "por si acaso"

Sacrilegio!!!!!!! el mejor Romita jr es el noventero, por lo menos para mi gusto

Al mio es el de los 80 en la patrulla X y Spiderman

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #554 en: 15 Octubre, 2010, 09:28:57 am »
Y hacemos una pequeña pausa para la publicidad.

Ya está en marcha la nueva convocatoria del concurso del Coleccionable que estamos realizando con cada entrega.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6564&Itemid=125

Hay que escribir un texto, cortito, relacionado con el personaje (o grupo) protagonista de la entrega, en este caso, el Hombre de Hierro.

Y os mandaremos el ejemplar a casa, por la patilla.

Venga, animaos, que es fácil y os ahorráis unos eurillos.

Gracias por vuestra atención.

Sigan, sigan. Jueguen, jueguen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines