Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144471 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #525 en: 14 Octubre, 2010, 10:47:31 am »
De acuerdo con celacanto, en aquellos tiempos fue el primer digamos "crossover" que se hizo y para todos fue alaaaaaaaa :incredulo:

Pues yo la volví a releer hace unos cuatro o cinco años y no me pareció tan infantil, es como han dicho por ahí "de la época" ..... yo pienso que si te gustan los cómics de los 80 te gustarán las Secret Wars......

Las Secret Wars II si que veo inviable que se reediten, por

1) Reeditar solo la limited serie original no te enteras de nada y la historia estaría coja coja.
2) Reeditar con los crossovers tambien se queda coja la historia si no leias las colecciones normales de aquella epoca, todo lo de Rachel Summers, Spiderman con el Puma, los nuevos mutantes......quedan tambien cojos si no sabes de que iba la historia original.....

Para mi lo mejor de las Secret Wars II era eso, que "metían" al todopoderoso en las tramas normales de las colecciones, y en la mayoria de sitios quedó bien, cuando lo trataban los "guionistas habituales" de las colecciones hicieron bastantes cosas chulas, en  la historia principal en si lo  de "quiero aprender" era bastante cutre....

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #526 en: 14 Octubre, 2010, 10:50:26 am »
Pues no sé, yo me hice hace poco con el tomo de Planeta y lo leí. Me gustó mucho, tanto como cuando lo leí de niño. Es un cómic para adolescentes, como son la mayoría de cómics y como eran los de aquella época en general. Es más, cualquier cómic de los 60, de los clásicos, a mí al menos me resulta mucho más infantil que Secret Wars. De hecho, me cuesta disfrutar con los de los 60 porque no consigo conectar. Cuando empiezo a sentirme inmerso en la historia, imaginándola en mi cabeza, es a partir de los 70. Pero vamos, lo que quiero decir es que, si parece demasiado infantil el cómic de Secret Wars, no te quiero ni contar si se coge uno los primeros números de los 4-F o de Los Vengadores de los años 60.

PD: De Secret Wars II sólo recuerdo un número, que aún tengo en grapa, en que el Todopoderoso, como en realidad era como un niño, elimina a la muerte, teóricamente para hacer feliz a la gente, ¡y la que lía es pequeña!
« última modificación: 14 Octubre, 2010, 10:52:19 am por Geoff Johns »

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 14 Octubre, 2010, 11:04:56 am »
Ojala en diciembre nos digan si sigue o no el coleccionable.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 14 Octubre, 2010, 12:12:46 pm »
Pues no sé, yo me hice hace poco con el tomo de Planeta y lo leí. Me gustó mucho, tanto como cuando lo leí de niño. Es un cómic para adolescentes, como son la mayoría de cómics y como eran los de aquella época en general. Es más, cualquier cómic de los 60, de los clásicos, a mí al menos me resulta mucho más infantil que Secret Wars. De hecho, me cuesta disfrutar con los de los 60 porque no consigo conectar. Cuando empiezo a sentirme inmerso en la historia, imaginándola en mi cabeza, es a partir de los 70. Pero vamos, lo que quiero decir es que, si parece demasiado infantil el cómic de Secret Wars, no te quiero ni contar si se coge uno los primeros números de los 4-F o de Los Vengadores de los años 60.

:adoracion: Hum pensaba que era el único raro al que los años 60 le costaban muchísimo, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, a partir de los 70 es cuando me enganchan, los primeros números de todas las colecciones no me acaban nada nada

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 14 Octubre, 2010, 13:19:37 pm »
Ya he comprado el tomo de Iron Man. Mas vale que la historia sea buena,porque he ojeado el dibujo y...ese Iron Man es muy feo.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 14 Octubre, 2010, 13:24:38 pm »
Iron man del Romita Jr noventero feo? a la hoguera con el , sacrílego :guillotina:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #531 en: 14 Octubre, 2010, 13:27:23 pm »

:adoracion: Hum pensaba que era el único raro al que los años 60 le costaban muchísimo, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, a partir de los 70 es cuando me enganchan, los primeros números de todas las colecciones no me acaban nada nada

:birra:  :birra:

Ya he comprado el tomo de Iron Man. Mas vale que la historia sea buena,porque he ojeado el dibujo y...ese Iron Man es muy feo.

No he visto el dibujo así que no puedo hablar de ese tomo. A mí el que me parece feo es el dibujo actual de Romita Jr. Tengo entendido que su dibujo antes no era así.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 14 Octubre, 2010, 14:46:13 pm »
Iron man del Romita Jr noventero feo? a la hoguera con el , sacrílego :guillotina:

:thumbup:

Para feos los dibujos de autores actuales como Bachalo, Mc Guinnes, Yu o Pham.

Por cierto, ya tengo el tomo en mis manos  :yupi:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 14 Octubre, 2010, 14:53:27 pm »

Que va, que va para mi el que se lleva la palma es uno que vi en el Volumen de Spiderman que sacaron a medias Planeta y Panini (el de 55 tomos), no los he leido todavia pero muchos números tienen unos dibujos  :pota: parecen de dibujos animados y como si tuvieran todos 12 años...... (Perdón por no dar más datos, es que a partir del año 2000 no suelo leer casi nada y no estoy muy puesto en los actuales  :oops:)

Me arriesgaría a decir que es Humberto Ramos pero no estoy del todo todo seguro, esos si que son dibujos malooooooos

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 14 Octubre, 2010, 15:24:06 pm »

Que va, que va para mi el que se lleva la palma es uno que vi en el Volumen de Spiderman que sacaron a medias Planeta y Panini (el de 55 tomos), no los he leido todavia pero muchos números tienen unos dibujos  :pota: parecen de dibujos animados y como si tuvieran todos 12 años...... (Perdón por no dar más datos, es que a partir del año 2000 no suelo leer casi nada y no estoy muy puesto en los actuales  :oops:)

Me arriesgaría a decir que es Humberto Ramos pero no estoy del todo todo seguro, esos si que son dibujos malooooooos

Ese es otro que tiene tela.  :lol:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 14 Octubre, 2010, 15:49:08 pm »
Está claro que Bachalo o Ramos me gustan menos que Romita, pero a mi el Iron Man de este tomo me prece feo, como demasiado aparatoso, con las botas/pies y los guantes/manos demasiado grandes. Igual no es cosa de Romita y es que el modelo de la armadura es así, ya que al no seguir la serie de Iron Man no puedo sabaerlo.

Por cierto, ¿Yu, feo? Con lo que mola su dibujo en lso Nuevos Vengadores.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 14 Octubre, 2010, 16:32:14 pm »
humberto ramos para mi gusto dibuja como el culo vaya,yu me encanta,en los nuevos vengadores hizo un trabajo excelente y romita no es de mis preferidos pero si que me gusta,este mediodia compre ya el tomo de iron man y el dibujo de romita esta bastante bien por cierto  :mola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #537 en: 14 Octubre, 2010, 16:43:34 pm »
Por lo que veo es una serie que mola si la leiste de niño, por su carácter nostálgico (lo entiendo, a mí me pasa con algunos cómics). Pero creo que leerla por primera vez con 23 años será una pérdida de tiempo y de dinero, al ser un producto comercial orientado a niños, una pena.

:contrato:

Pues yo las lei ya crecidito. Si no recuerdo mal sobre los 22 años. Me regalaron el tomo por mi cumpleaños. Y me resulto divertida y entretenida. A vrces un poco densa, pero me gusto.

Pobres guerras secretas, las que les esta cayendo encima.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 14 Octubre, 2010, 17:02:44 pm »
De verdad que en las escenas de acción de Yu en Nuevos Vengadores o Secret Invasion alguno os enteráis de lo que pasa ? A mí me cuesta  :lol:.

Y ... :centrate:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 14 Octubre, 2010, 17:04:01 pm »
Que habléis de las Secret Wars, al salir dos tomos en la colección pase, pero que os vayáis por las ramas hablando de autores, eso si que no.
 :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines