Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144699 veces)

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #420 en: 08 Octubre, 2010, 14:06:10 pm »
Pues acabo de llevarme un chasco con el tomo de Fénix Oscura. La edición parece magnífica, pero me he encontrado con cuatro o cinco páginas cuyos negros han desaparecido. Es como si hubiese sido sustituido el negro por el color gris. Tengo dos ejemplares y en los dos pasa lo mismo y en las mismas páginas (por ejemplo cuando Kitty libera a Lobezno de su jaula, o cuando entran Scott y Jean en el Club Fuego Infernal). ¿Alguien puede confirmar si esto son errores de un número concreto de ejemplares, o de toda la tirada? Lo digo por intentar cambiarlo o pillar otro que sí esté con todas las páginas bien.

PD: Hasta hoy no los habia abierto.
El mio por lo menos no tiene ningún problema con el color.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 08 Octubre, 2010, 14:21:36 pm »
Pues acabo de llevarme un chasco con el tomo de Fénix Oscura. La edición parece magnífica, pero me he encontrado con cuatro o cinco páginas cuyos negros han desaparecido. Es como si hubiese sido sustituido el negro por el color gris. Tengo dos ejemplares y en los dos pasa lo mismo y en las mismas páginas (por ejemplo cuando Kitty libera a Lobezno de su jaula, o cuando entran Scott y Jean en el Club Fuego Infernal). ¿Alguien puede confirmar si esto son errores de un número concreto de ejemplares, o de toda la tirada? Lo digo por intentar cambiarlo o pillar otro que sí esté con todas las páginas bien.

Eos seguramente sea un fallo de impresión, que la tinta negra haya fallado, yo intentaría cambiarlo....

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 08 Octubre, 2010, 16:07:56 pm »
El mio tambien esta bien,siempre hay taras en las tiradas,que tengas suerte y te lo puedan cambiar

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #423 en: 08 Octubre, 2010, 17:25:40 pm »

Si no puedes cambiar el tomo, porque evidentemente está mal impreso, envíame un privado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 08 Octubre, 2010, 17:41:42 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Los dos tomos los compré en el quiosco del corte ingles de Malaga hace una semana e intentaré cambiarlos cuando vuelva allí, al menos espero que me puedan cambiar uno (el otro tomo era para regalar, por tanto no es tan apremiante para mi que me lo cambien)

De nuevo gracias por vuestras respuestas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 08 Octubre, 2010, 19:57:18 pm »
A todo esto, ¿la entrega de Iron Man toca para esta semana o para la que viene?

Por aquí he leído que ya ha salido, así que mejor que estés atento. ;)
Yo estoy como tu pero lo reservé en la tienda como el resto de mis compras. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #426 en: 08 Octubre, 2010, 20:06:54 pm »
A todo esto, ¿la entrega de Iron Man toca para esta semana o para la que viene?

Por aquí he leído que ya ha salido, así que mejor que estés atento. ;)
Yo estoy como tu pero lo reservé en la tienda como el resto de mis compras. :smilegrin:

Mooooooooc.

Compañero, has leído mal.

:D

La cuarta entrega del Coleccionable se pone a la venta el miércoles, 13 de octubre, oficialmente. Antes no estará, y teniendo en cuenta el acueducto que hará más de uno, es probable que llegue un poco más tarde a unos cuantos puntos de venta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 08 Octubre, 2010, 20:09:23 pm »
Si tienes razón he leído mal. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 09 Octubre, 2010, 08:53:35 am »
... yo tengo sin abrir todos los tomos ... tendre que echarles un vistazo ...

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #429 en: 09 Octubre, 2010, 11:34:18 am »
Mi tomo de la Patrulla también está mal impreso con algunas páginas sin negro... todo lo que debería ser negro es gris... :lloron:.

En el Kiosko no le quedan más tomos... y claro, el hombre como que frunce el ceño... no entiende de comics y escalas de grises... :torta: y tampoco le quiero liar la cabezota al señor que lleva 6 años guardándome la serie del capi mes tras mes.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 09 Octubre, 2010, 12:32:24 pm »
Mi tomo de la Patrulla también está mal impreso con algunas páginas sin negro... todo lo que debería ser negro es gris... :lloron:.

En el Kiosko no le quedan más tomos... y claro, el hombre como que frunce el ceño... no entiende de comics y escalas de grises... :torta: y tampoco le quiero liar la cabezota al señor que lleva 6 años guardándome la serie del capi mes tras mes.

Pues razón de más para que no te ponga en duda y que pida otro para cambiartelo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 09 Octubre, 2010, 12:34:47 pm »

Pues razón de más para que no te ponga en duda y que pida otro para cambiartelo.

Ciertamente.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 09 Octubre, 2010, 16:51:41 pm »
¿En qué páginas está el fallo?

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #433 en: 09 Octubre, 2010, 18:22:38 pm »
Es Kioskero es un tipo de PM, pero ya es mayor, si es más por que ambos sabemos lo que hay y el periplo puede ser eterno y como no lo consiga pues  bueno, casi prefiero el ambiente que tengo ahora y no tener que preguntar por el tomo cada vez que voy a por mi ración, recuerdo ahora una vez que tardaron 6 meses en traerme un par de Nuevos Vengadores... y ya me daba hasta palo ir al kiosko y todo. La distribución aquí es mala de %&%$& y doy gracias que tengo donde comprar algo de kiosko ya que no hay especializadas, solo algunas librerias con una mini sección de comics.

Ya el primer fallo de impresión está en la introducción la página 5 está mucho mas clara y con  las letras no negras sino grises, pero bueno, eso pasa, luego varias páginas, la 9, la 12,15,16,19,22... al no estar numeradas es un rollo buscarlas jajaja.

saludos

« última modificación: 09 Octubre, 2010, 18:26:32 pm por istorki »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 09 Octubre, 2010, 20:50:06 pm »
Yo me hice ayer con él, así que estos días intentaré leerlo y me fijaré.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines