Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144693 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #405 en: 07 Octubre, 2010, 19:23:36 pm »
El Juramento por 9€ merece mucho la pena al que no lo tenga. :thumbup:
Yo compré el MGN por 13,5€, y recomiendo su compra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 07 Octubre, 2010, 19:29:08 pm »
Pues entonces hice bien en comprarme la BM y los dos tomos del Furia de Steranko en planetacomic.

Ya sabía yo que si me esperaba no iba a salir nada bueno, ahora ya me quedo más tranquilo.

Aún no he empezado con el material de Steranko, pero la BM me está gustando más de lo que esperaba. Por si alguien está interesado, creo que aún quedan ejemplares de los tomos de forum en planetacomic, a mi me llegó todo perfecto, como nuevos, metidos en un plástico protector y todo.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 07 Octubre, 2010, 19:42:16 pm »
Aún no he empezado con el material de Steranko, pero la BM me está gustando más de lo que esperaba

Es que es lo que me paso a mi. Conocia las virtudes del Nick furia de Steranko y eran un compra obligada pero de la BM con los números pre steranko no me esperaba nada. Bueno me esperaba caspa a radudales, historias chuscas, un poco chorras... vamos como en todos los numeros de las colecciones iniciales marvel. Y eso mismo me encontré pero hay que reconocer que es una caspa muy inspirada  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo de steranko a color es muy bueno y tiene más virtudes de buen comic que los números de la bm... pero leches si tuviera que decir que lectura disfrute y me lo pase mejor pues casi casi que me quedo con la BM. Aunque por supuesto los números de Escorpio son tema aparte, juegan en otra liga.
« última modificación: 07 Octubre, 2010, 21:39:09 pm por oskarosa »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 08 Octubre, 2010, 08:38:58 am »

Nick Furia: Agente de Shield - FORUM

Strange Tales Nº 150 a 168 USA

Nick Furia: Escorpio - FORUM

Agent of SHIELD Nº 1, 2, 3 y 5

Best of Marvel Essentials: Nick Furia: Agente de SHIELD

Biblioteca Marvel: Nick Furia

Strange Tales Nº 135 a 149 y Tales Of Suspense Nº 78 USA

COLECCIONABLE MARVEL HÉROES 10 - NICK FURIA: AGENTE DE SHIELD

Contiene Strange Tales 135, 142, 143, 150-158 y Nick Fury: Agent of SHIELD 1-3 USA

... en el coleccionable faltan 10 numeros ... del 159 al 168 ... se podria sacar un segundo tomo del coleccionable ...

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 08 Octubre, 2010, 09:29:44 am »

Demasiado tarde para mi llegaría el segundo tomo, ayer pedí los dos tomos de Forum,  ::) el completismo me puede.

De todas formas esos 10 números son de pocas páginas no? no creo que llegase para un segundo tomo, si 250 hojas eran los 19 números en un tomo diez se quedaría algo corto.... aunque siempre se puede meter lo que faltaba de la biblioteca marvel......

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #410 en: 08 Octubre, 2010, 09:37:43 am »

Nick Furia: Agente de Shield - FORUM

Nick Furia: Escorpio - FORUM

Agent of SHIELD Nº 1, 2, 3 y 5

Best of Marvel Essentials: Nick Furia: Agente de SHIELD

Biblioteca Marvel: Nick Furia

Strange Tales Nº 135 a 149 y Tales Of Suspense Nº 78 USA

COLECCIONABLE MARVEL HÉROES 10 - NICK FURIA: AGENTE DE SHIELD

Contiene Strange Tales 135, 142, 143, 150-158 y Nick Fury: Agent of SHIELD 1-3 USA

... en el coleccionable faltan 10 numeros ... del 159 al 168 ... se podria sacar un segundo tomo del coleccionable ...

Usas como referencia lo publicado en España. y no las ediciones originales. Así, te has saltado varios números en la cuenta de los números de Strange Tales que contienen historias de Furia. Del 136 al 141 y del 144 al 149. Todos de Lee y Kirby+otro dibujante. Otros 12 números. Otras 144 páginas. Corto para un tomo del Coleccionable.
« última modificación: 08 Octubre, 2010, 09:41:05 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 08 Octubre, 2010, 09:42:27 am »
   Ya, pero probablemente si lo hicieran así se les echarían al cuello por ser un poco chapuceros, ¿no?
   A todo esto, ¿la entrega de Iron Man toca para esta semana o para la que viene?

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 08 Octubre, 2010, 09:45:53 am »
Si, yo creo que con un tomo para Nick Furia en el coleccionable esta cumplido con creces, se supone que el objetivo es dar a conocer los personajes y sus historias más representativas no? No sacar TODO LO MEJOR que tiene...... casi veo mejor dejarlo asi que sacar otro tomo con un batiburrillo que va por delante y por detrás de este.......

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #413 en: 08 Octubre, 2010, 09:47:57 am »
Si, yo creo que con un tomo para Nick Furia en el coleccionable esta cumplido con creces, se supone que el objetivo es dar a conocer los personajes y sus historias más representativas no? No sacar TODO LO MEJOR que tiene...... casi veo mejor dejarlo asi que sacar otro tomo con un batiburrillo que va por delante y por detrás de este.......

Efectivamente, tienes toda la razón.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #414 en: 08 Octubre, 2010, 10:54:16 am »
Usas como referencia lo publicado en España. y no las ediciones originales. Así, te has saltado varios números en la cuenta de los números de Strange Tales que contienen historias de Furia. Del 136 al 141 y del 144 al 149. Todos de Lee y Kirby+otro dibujante. Otros 12 números. Otras 144 páginas. Corto para un tomo del Coleccionable.

No pasa nada. Se pueden sacar las parodias de Nick Furia de "Not Brand Echh", las historias de "Sgt. Nick Fury and his Howling Commandos" ambientadas en la época de agente de SHIELD, y si siguiesen faltando páginas se pueden meter también las historias de los Comandos Aulladores de la Segunda Guerra Mundial.

El primer personaje de la Marvel de los 60 que protagonizaba dos series paralelas, no es difícil encontrar páginas suyas para publicar.

Pero sí, como está ya es más o menos satisfactorio.

Desconectado Enderzgz

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 08 Octubre, 2010, 11:06:54 am »
   Ya, pero probablemente si lo hicieran así se les echarían al cuello por ser un poco chapuceros, ¿no?
   A todo esto, ¿la entrega de Iron Man toca para esta semana o para la que viene?
Para el 13 de octubre pone

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 08 Octubre, 2010, 12:28:36 pm »
... ok hablemos de otra cosa ... algo de Masacre para el coleccionable ? Tal vez los numeros que van antes del Marvel Monster ?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 08 Octubre, 2010, 12:37:43 pm »
Para el 13 de octubre pone
   Gracias. Es el único que me interesa de momento y no quiero que se me pase. ;)

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 08 Octubre, 2010, 13:22:27 pm »
 Pues acabo de llevarme un chasco con el tomo de Fénix Oscura. La edición parece magnífica, pero me he encontrado con cuatro o cinco páginas cuyos negros han desaparecido. Es como si hubiese sido sustituido el negro por el color gris. Tengo dos ejemplares y en los dos pasa lo mismo y en las mismas páginas (por ejemplo cuando Kitty libera a Lobezno de su jaula, o cuando entran Scott y Jean en el Club Fuego Infernal). ¿Alguien puede confirmar si esto son errores de un número concreto de ejemplares, o de toda la tirada? Lo digo por intentar cambiarlo o pillar otro que sí esté con todas las páginas bien.

PD: Hasta hoy no los habia abierto.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 08 Octubre, 2010, 13:28:40 pm »
pues estaria bien saberlo, porque yo queria pillarmelo.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines