Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144617 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #390 en: 07 Octubre, 2010, 10:32:10 am »
Es que ya han dicho varias veces que el coleccionable no es para completistas. Es para lectores que quieran conocer los personajes.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 07 Octubre, 2010, 13:08:37 pm »
   Yo entiendo que son los números del 150 al 158. ;)

... a ver si se pasa Celes o Julian y lo aclara ... y los numeros del 159 al 168 que contenido tienen ? Scorpia ?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 07 Octubre, 2010, 14:19:58 pm »
Si no recuerdo mal, siempre que un tomo contiene un intervalo  lo han puesto con guión, sino va entre comas. En este caso, por ejemplo, si contiene los numeros 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 y 158 sería "150-158", si fueran solo los 150 y 158 estaría escrito "150, 158"

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #393 en: 07 Octubre, 2010, 14:38:11 pm »
Strange Tales 135 tiene la presentación del "nuevo" Furia y su incorporación a SHIELD, en una historia de 12 páginas, como todas las demás de este título americano.

Los números 142 y 143 contienen una historia en dos partes que se titula "To Free a Brain Slave!", ya que todas las anteriores son historias cortas. A partir del 150 comienza un baile de dibujantes, ya que en "Hydra Lives!" es John Buscema el que trabaja sobre los bocetos de Kirby, mientras que en el 151 entra Steranko, siguiendo la historia anterior. Es a partir del 154 cuando el propio Steranko comienza a hacer los argumentos y, enseguida, se encarga también del guión. Aunque esta etapa sigue en la serie, el último de los capítulos que aparecen es el del número 158, que se titula "Final Encounter!".

Por último, los tres primeros números de Nick Fury, Agent of SHIELD, presentan una historia titulada "Who Is Scorpio?".

En un tomo de alrededor de 200 páginas (este tendrá más) no caben todas las historias de Furia realizadas por Steranko. Se ha hecho una selección de todas las disponibles, que sirve para presentar al personaje y a los principales secundarios y villanos.

Como ya habéis comentado más de uno, el Coleccionable no es para completistas, sino principalmente para presentarle a un público general los personajes que han visto, o van a ver, en las películas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #394 en: 07 Octubre, 2010, 14:56:38 pm »
... no entiendo el contenido del tomo de Nick Furia ...

BoM - Contiene Strange Tales Nº 150 a 168 USA

Coleccionable - Contiene Strange Tales 135, 142, 143, 150-158 y Nick Fury: Agent of SHIELD 1-3 USA

... Numeros del 150 al 158 o por el contrario numeros 150 y 158 ?

El guión indica un rango. Es decir, del 150 al 158.

Salu2

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #395 en: 07 Octubre, 2010, 15:40:45 pm »
¿Polémico contenido?:

http://www.marvelmania.es/content/view/2646/2/

Una antología de historias, mezclando la BM (historias de Lee, bocetos de Kirby, dibujos de otros), la primera mitad de la parte central del Furia de Steranko, y las primeras historias del Nick Furia: Scorpio.

Ya me extrañaba que editasen el Nick Furia de Steranko por 10 euros.

Me corrijo a mí mismo porque nadie lo ha hecho todavía explícitamente: lo que contiene no es "la primera mitad de la parte central del Furia de Steranko", sino la primera mitad a secas.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 07 Octubre, 2010, 15:43:54 pm »
Yo no lo veo sacrilegio.Cierto que si hubiesen sacado tan cual el contenido de la BM en color hubiese caido pero no se,tambien hacen algo similar con el tomo de Extraño

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #397 en: 07 Octubre, 2010, 15:44:29 pm »
Por último, los tres primeros números de Nick Fury, Agent of SHIELD, presentan una historia titulada "Who Is Scorpio?".

Si son sólo los tres primeros números, entonces no creo que la historia se recopile bajo ese título, ya que el personaje aparece sólo en el 1 y en el 5.

¿Sabéis ya si el tomo del Spiderman de Frank Miller, además de las historietas, contiene las portadas dibujadas por Miller para las cabeceras de Spiderman (las portadas de los cómics que no dibujó, digo).
« última modificación: 07 Octubre, 2010, 16:38:22 pm por Peúbe »

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 07 Octubre, 2010, 16:28:20 pm »
Más por falta de sitio y de dinero (una cosa es ser interino y otra que te llamen) que por otras causas, he decidido que tras Asedio dejaré de comprar comics marvel actuales, salvo colecciones concretas, tomos que me llamen mucho la atención, sorpresas de la editorial y los MD Recopilatorios. Pero si no cambian mucho los metros cuadrados de nuestra casa, el MD de Asedio será el último comic que me pueda permitir. Los tomos de este coleccionable que poseo me están gustando mucho, por su retroactividad llenando huecos que sino fuera en tomo ni pensaba comprarlos (Ummmm Vengadores Costa Oeste ummmm).

Por eso no voy a pillarme el tomo de Fénix por mucho que lo pongan por las nubes, lo tengo en Biblioteca Marvel y nunca he sido muy fan de los superior.

Así que os quería preguntar, si en la BM de Nick Furia ya tengo parte del tomo, buceando en las estanterías de ofertas de mi librero puedo encontrarme el BOME, ¿merece la pena pagar 9 euros (buen precio) por tener  Nick Fury: Agent of SHIELD 1-3 USA ?

Caso similar me ocurre con el tomo de Doc Extraño, ¿pagaría 9 euros por el Juramento? Pues......... depende de cuanto dinero me sobre para gastos ese mes.

Y una última pregunta, leer una colección de Spiderman me da urticaria, cosa mala. No porque no me guste Spiderman, sino porque NO me gusta Peter Parker y su retahíla de secundarios. Pero sí me gustan el Castigador, Doctor Extraño y me encanta Daredevil.  ¿Qué me puedo encontrar en ese tomo? ¿Creéis que me gustará?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 07 Octubre, 2010, 16:48:04 pm »
Así que os quería preguntar, si en la BM de Nick Furia ya tengo parte del tomo, buceando en las estanterías de ofertas de mi librero puedo encontrarme el BOME, ¿merece la pena pagar 9 euros (buen precio) por tener  Nick Fury: Agent of SHIELD 1-3 USA ?

A mi me gustan tanto esos números que lo que merece es ahorrar y acabar comprandose el BOME de Escorpio. Imaginate que te compras el coleccionable y te encantan (realmente son números que marcaron una época). ¿no te dará pereza comprar un tomo por dos números? Ahora bien si no tienes intención de comprar nada más ese tomo es una buena selección del personaje.

Caso similar me ocurre con el tomo de Doc Extraño, ¿pagaría 9 euros por el Juramento? Pues......... depende de cuanto dinero me sobre para gastos ese mes.

Yo me lo voy a pillar, el juramento la ojee en su día y me parecio una buena historia. 9 euros no son tanto y de regalo tengo un par de cosas de Extraño de Ditko a color. Pero es una cosa personal

¿Qué me puedo encontrar en ese tomo? ¿Creéis que me gustará?

Pues es que es muy irregular. Hay una historia muy muy buena (el annual) y luego materiales variados algunos majos otros normales. No hay nada horrendo. Pero si no te gusta Spiderman pues...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 07 Octubre, 2010, 16:50:24 pm »

En mi opinión no. Yo tengo la Biblioteca Marvel: Nick Furia y el tomo Nick Furia: Agente de Shield, y no se me pasa por la cabeza comprar el tomo del coleccionable.

Aquí, igual que en el caso anterior. Yo, con la BM del Doc, me apaño.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 07 Octubre, 2010, 17:05:52 pm »
Strange Tales 135 tiene la presentación del "nuevo" Furia y su incorporación a SHIELD, en una historia de 12 páginas, como todas las demás de este título americano.

Los números 142 y 143 contienen una historia en dos partes que se titula "To Free a Brain Slave!", ya que todas las anteriores son historias cortas. A partir del 150 comienza un baile de dibujantes, ya que en "Hydra Lives!" es John Buscema el que trabaja sobre los bocetos de Kirby, mientras que en el 151 entra Steranko, siguiendo la historia anterior. Es a partir del 154 cuando el propio Steranko comienza a hacer los argumentos y, enseguida, se encarga también del guión. Aunque esta etapa sigue en la serie, el último de los capítulos que aparecen es el del número 158, que se titula "Final Encounter!".

En un tomo de alrededor de 200 páginas (este tendrá más) no caben todas las historias de Furia realizadas por Steranko. Se ha hecho una selección de todas las disponibles, que sirve para presentar al personaje y a los principales secundarios y villanos.

Como ya habéis comentado más de uno, el Coleccionable no es para completistas, sino principalmente para presentarle a un público general los personajes que han visto, o van a ver, en las películas.

... en Resumen ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... ya puesto se podria sacar un Deluxe o un Gold con TODO el material ...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #402 en: 07 Octubre, 2010, 17:29:32 pm »

Yo me lo voy a pillar, el juramento la ojee en su día y me parecio una buena historia. 9 euros no son tanto y de regalo tengo un par de cosas de Extraño de Ditko a color. Pero es una cosa personal

Eso tengo pensado hacer yo  :thumbup:

¿Qué me puedo encontrar en ese tomo? ¿Creéis que me gustará?

Pues es que es muy irregular. Hay una historia muy muy buena (el annual) y luego materiales variados algunos majos otros normales. No hay nada horrendo. Pero si no te gusta Spiderman pues...

Dos anuales muy buenos. Mantengo el "Si no te gusta Spiderman, pues..."  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 07 Octubre, 2010, 17:54:55 pm »
El Juramento por 9€ merece mucho la pena al que no lo tenga. :thumbup:
De Nick Furia para acercarse al personaje, ese tomo está bien pero al que quiera tenerlo todo, lo mejor es la BM y y los 2 tomo que publicó Forum en tapa dura. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 07 Octubre, 2010, 19:20:10 pm »
Yo no lo veo sacrilegio.Cierto que si hubiesen sacado tan cual el contenido de la BM en color hubiese caido pero no se,tambien hacen algo similar con el tomo de Extraño

Si huiberan sacado el tomo de BM de N.Furia a color lo hubiera comprado, pero así no. Otro tomo que no compraré.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines