Una vez terminado Fénix Oscura (mi primera lectura y admito que he quedado impresionado, realmente bueno). Ya puedo preguntar: ¿qué tal los números de Octubre? ¿El Miller de Spiderman es el Buen Miller o es el Nuevo Miller?

Es el Clasico tranquilo,nada de "soy el jodido Trepamuros" 
¿En los números de Spiderman de Miller es el guionista? Me parece que solo dibujaba no?
Es el dibujante, excepto en el caso del Anual 4 de Marvel Team-Up, en el que es el autor de los guiones (dibuja Herb Trimpe).
Los guionistas son: Bill Mantlo en el caso de los números de Peter Parker, the Spectacular Spiderman (El ciego guiando al ciego), Denny O´Neil en los anuales de Amazing, y Chris Claremont en el Marvel Team-Up 100.
Por cierto, la saga El ciego guiando al ciego se queda coja sin los números 25 y 26 USA, en mi opinion. En este caso, el dibujante no es Frank Miller sino Jim Mooney (que hace un buen trabajo, por cierto), pero si la historia empieza por el 27 USA, estará incompleta, porque Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.