Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 144524 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #180 en: 23 Septiembre, 2010, 15:16:43 pm »
Posiblemente me equivoque, pero apostaría a que más tarde o más temprano, saldrá todo eso. Sólo es cuestión de tiempo. Y si no se anuncian contenidos de los números que seguirán al 15, el último anunciad, creo que podría ser para que sigamos comprando los Deluxe y las grapas y los Marvel Gold, aunque luego salgan en este formato más económico.

Yo creo que no vas muy desencaminado.

Yo diria que los tiros van mas por publicar en el coleccionable cosas que se ajusten al limite de 200 y pico paginas y que los Marvel Gold abarcaran historias clasicas mas largas. Eso si, lo de que se llegasen a publicar historias que ya existen en Marvel Deluxe dentro del coleccionable no lo termino de ver, la verdad.

El tiempo dará y quitará razones  :lol:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 23 Septiembre, 2010, 15:30:37 pm »
Posiblemente me equivoque, pero apostaría a que más tarde o más temprano, saldrá todo eso. Sólo es cuestión de tiempo. Y si no se anuncian contenidos de los números que seguirán al 15, el último anunciad, creo que podría ser para que sigamos comprando los Deluxe y las grapas y los Marvel Gold, aunque luego salgan en este formato más económico.

Yo creo que no vas muy desencaminado.

Yo diria que los tiros van mas por publicar en el coleccionable cosas que se ajusten al limite de 200 y pico paginas y que los Marvel Gold abarcaran historias clasicas mas largas. Eso si, lo de que se llegasen a publicar historias que ya existen en Marvel Deluxe dentro del coleccionable no lo termino de ver, la verdad.

El tiempo dará y quitará razones  :lol:

Bueno,no me parece descartable que con el tiempo,de seguir adelante el coleccionable,veamos alguna cosa de MD en el coleccionable,pero seria algo muy concreto,que se ajuste a las paginas,y sea alguna saga pequeña,algo del tipo desunidos,por ejemplo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 23 Septiembre, 2010, 16:08:00 pm »
El Viejo Logan anunciado para diciembre. ¡Esto marcha!  :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 23 Septiembre, 2010, 17:14:48 pm »
Ya tengo los tomos del Capi y  los 4f. La edición está muy bien, portadas, un texto introductorio, buen papel, ...

Desconectado SiGuR

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 23 Septiembre, 2010, 19:36:02 pm »
ejemmm discrepo en lo de buen papel... y me da pena que El viejo Logan salga en el coleccionable en lugar de en MD,es una saga que merece mejor tratamiento, al menos para mi gusto claro.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 23 Septiembre, 2010, 20:04:46 pm »
ejemmm discrepo en lo de buen papel... y me da pena que El viejo Logan salga en el coleccionable en lugar de en MD,es una saga que merece mejor tratamiento, al menos para mi gusto claro.
Yo lo compré en grapa, pero considero que la serie merecía una edición de lujo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #186 en: 23 Septiembre, 2010, 21:08:51 pm »

Yo no descarto que salga también en formato Marvel Deluxe, pero aún faltará para eso.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 23 Septiembre, 2010, 21:24:24 pm »

Es posible que El Viejo Logan esté en el coleccionable, entre otras cosas, por ser un gancho de primera para captar la atención de una parte importante de lectores hacia la colección.

Julián

• Visitante
« Respuesta #188 en: 23 Septiembre, 2010, 21:28:40 pm »
Que no os quepa la menor duda que, llegado el momento, El viejo Logan saldrá en Marvel Deluxe. Para calcular cuándo será eso no tenéis más que pensar el tiempo que pasa desde que sale un tebeo en grapa hasta que llega a Marvel Deluxe. Y aventuro: será un superventas brutal. De hecho, el que ahora salga en coleccionable ampliará el número de ventas, porque descubrirá la historia a un público que de otra manera no la conocería. El viejo Logan va a ser una historia mítica, llamada a reeditarse muchas veces.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 23 Septiembre, 2010, 21:32:16 pm »
Pues yo lo mismo me espero al Deluxe.

Por cierto, chapeau para la editorial y a Julián como su representante por la sinceridad y poner las cosas claras. Puede que les haga perder alguna compra hoy pero me parece muy honesto por vuestra parte y a la larga bueno porque el lector sabrá que puede confiar en la editorial.

Dicho lo cual, si no lo hubierais dicho tampoco creo que se pudiera considerar un engaño ni nada, ojo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 23 Septiembre, 2010, 22:01:08 pm »
El viejo Logan va a ser una historia mítica, llamada a reeditarse muchas veces.

Me alegra comprobar que hablamos el mismo idioma  :). Y, al igual que Adamvell, agradezo tu sinceridad.
« última modificación: 23 Septiembre, 2010, 22:41:02 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 Septiembre, 2010, 22:10:47 pm »
Comprados los dos tomos, el del Capi y el de los 4F, pues un poco lo que me esperaba.

El del Capi bastante tostón y guionizado en la primera parte con el corte filofascista que caracterizó a la colección durante muchos años y que consiguió que en los 80 me alejase de él. Tanta alusión a que es el Centinela de la Libertad, viñeta tras viñeta, más que un puto error, que lo es, se asemeja a una broma de mal gusto.
Nota: un cate.

El de los 4F, pues más de lo mismo. Historias mundanas y quizá insignificantes para el entramado Marvel pero que consiguen mediante la calidad de sus personajes hacerlas interesantes y atractivas. Los 4F siempre serán el cómic más atípico de Marvel y quizá, junto a Spidey o Punisher, su mejor obra. Tiene lo que no poseen los demás, humanidad en cada viñeta. Y ya van 4 décadas. Enormes.
Nota: aprobado.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 23 Septiembre, 2010, 22:15:22 pm »
Yo en esas historias nunca vi ese tono filofascista. Lo de centinela de la libertad no creo que tenga que ver nada con el fascismo, pero cada cual que piense lo que quiera.

Para mi es una de las mejores etapas del Capitán América.

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 23 Septiembre, 2010, 22:17:29 pm »
Bueno, eso es porque obvias (adrede supongo) frases del tipo: es la mejor nación del mundo o cómo aquí no se vive en ninguna parte. Me refiero a ese tufillo. No sé... ¿quieres que te enumere todas la viñetas en las que sale?

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 23 Septiembre, 2010, 22:18:52 pm »
Pero eso no creo que sea fascista, ni de lejos.

El fascismo es algo bastante peor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines