Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)  (Leído 124973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #855 en: 10 Noviembre, 2010, 08:56:06 am »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Daredevil no tiene ningún tomo dedicado en el coleccionable.... ¿para posible ampliación?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #856 en: 10 Noviembre, 2010, 09:07:54 am »
   Con Born Again y la etapa de Miller tan recientes, es difícil pensar en algo de DD que encaje. Si acaso, la miniserie EL Hombre Sin Miedo, de Miller y Romita Jr., estaría muy bien en el coleccionable.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #857 en: 10 Noviembre, 2010, 10:08:34 am »
El de Zona Roja de Los Vengadores está ya?

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #858 en: 10 Noviembre, 2010, 10:36:18 am »
   Con Born Again y la etapa de Miller tan recientes, es difícil pensar en algo de DD que encaje. Si acaso, la miniserie EL Hombre Sin Miedo, de Miller y Romita Jr., estaría muy bien en el coleccionable.

pero esa miniserie también fue editada hace relativamente poco en BOME...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #859 en: 10 Noviembre, 2010, 10:43:13 am »
   Con Born Again y la etapa de Miller tan recientes, es difícil pensar en algo de DD que encaje. Si acaso, la miniserie EL Hombre Sin Miedo, de Miller y Romita Jr., estaría muy bien en el coleccionable.

pero esa miniserie también fue editada hace relativamente poco en BOME...

La verdad es que no se muy bien la trayectoria de DD, ya que lo leo hace poco, pero me aprece un buen personaje para tener un tomito.
La miniserie El Hombre sin Miedo no lo tengo  :smilegrin:
¿No hay más historias que pudieran tener posibilidad? ¿O en Plan el Spiderman de Miller, una recopilación de historias con X motivos?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #860 en: 10 Noviembre, 2010, 11:12:02 am »
pero esa miniserie también fue editada hace relativamente poco en BOME...
   Lo sé, pero al ser una historia unitaria le veo más posibilidades. También se editó hace poco el Capi de Stern, y ahí lo tienes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #861 en: 10 Noviembre, 2010, 11:13:43 am »
Esa mini sería perfecta, ¿pero sabes qué pasa? Matt no sale disfrazado hasta la última página. Puede parecer una tontería, pero yo creo que es importante de cara a los posibles chavales que busquen algo más usual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #862 en: 10 Noviembre, 2010, 11:50:08 am »
lo que me temia muchachos, hoy fui al quiosco y no tenian el tomo, fui al estanco y no lo tenian, fui al pueblo de al lado y en 2 quioscos tampoco, espero que sea que hoy no salia y  no que hayan cancelado la coleccion. de todas maneras hable con mi quiosquera y le he pedido que me los vaya trayendo que yo si estoy interesado en hacer la coleccion y delante de mi ha llamado al que le trae las cosas para pedirselo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #863 en: 10 Noviembre, 2010, 12:29:40 pm »
Hoy o mañana saldran publicados aqui en bilbao son como relojes jueves o viernes en las librerias y kioskos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #864 en: 10 Noviembre, 2010, 15:54:38 pm »
Esa mini sería perfecta, ¿pero sabes qué pasa? Matt no sale disfrazado hasta la última página. Puede parecer una tontería, pero yo creo que es importante de cara a los posibles chavales que busquen algo más usual.

Sale también disfrazado al principio, vaya. La escena de "era un buen trabajo, Kingpin... no necesitabas firmarlo", por ejemplo.

(De hecho fue uno de mis primeros cómics, y me dio igual que no saliese disfrazado)


Por poder, se pueden sacar bastantes cosas de Daredevil. Otra vez la saga de Kevin Smith, seguramente algunos de los TPB de Bendis, o si no el TPB del Daredevil de Noncetti que sacaron en los EEUU.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #865 en: 10 Noviembre, 2010, 21:58:56 pm »
Esa mini sería perfecta, ¿pero sabes qué pasa? Matt no sale disfrazado hasta la última página. Puede parecer una tontería, pero yo creo que es importante de cara a los posibles chavales que busquen algo más usual.

Sale también disfrazado al principio, vaya. La escena de "era un buen trabajo, Kingpin... no necesitabas firmarlo", por ejemplo.

(De hecho fue uno de mis primeros cómics, y me dio igual que no saliese disfrazado)




Creo que te estás confundiendo con Born Again. Hablaba de El hombre sin miedo, la mini de Miller y Romita Jr.

Y pos supuesto que para que la historia sea buena no importa en absoluto. Pero entiendo que para un novato que tiene ganas de leer superhéroes, al principio querrá ver supers disfrazados.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #866 en: 10 Noviembre, 2010, 22:11:46 pm »
Esa mini sería perfecta, ¿pero sabes qué pasa? Matt no sale disfrazado hasta la última página. Puede parecer una tontería, pero yo creo que es importante de cara a los posibles chavales que busquen algo más usual.

Sale también disfrazado al principio, vaya. La escena de "era un buen trabajo, Kingpin... no necesitabas firmarlo", por ejemplo.

(De hecho fue uno de mis primeros cómics, y me dio igual que no saliese disfrazado)

Creo que te estás confundiendo con Born Again. Hablaba de El hombre sin miedo, la mini de Miller y Romita Jr.

Y pos supuesto que para que la historia sea buena no importa en absoluto. Pero entiendo que para un novato que tiene ganas de leer superhéroes, al principio querrá ver supers disfrazados.

Ah, ok. Pensaba que hablabas efectivamente de Born Again. Primero he pensado "tiene razón". Y luego: "espera un momento..."

¿El Hombre sin Miedo para el coleccionable? No lo veo muy claro, pero ni idea.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #867 en: 10 Noviembre, 2010, 22:43:03 pm »
He leído Coleccionable Heroes Marvel Nº 5: Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras.
Nos encontramos con una historia donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto provocara que no pueda dominar su cuerpo y tendrá que conseguirlo mediante métodos electrónicos.Comienza una dura batalla contra su propio cuerpo a la vez que Industrias Stark es atacada por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un plan muy sofisticado para acabar con Tony y su empresa y que lo mantendrá en la cuerda floja, menos mal que tendrá a su lado a Jim Rhodes en esta dura guerra.
Paralelamente  tenemos el regreso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar la aparición de los vengadores Wonder Man y Hank Pym que hacen una pequeña aparición para ayudar al vengador dorado en una de las muchas situaciones al limite que sufre en esta aventura.
Una historia muy entretenida y que contiene un prólogo de la siguiente saga que también merece la pena y que es una lástima que no se pueda recuperar en el coleccionable porque merece la pena.
El dibujo de Romita Jr., me ha parecido un poco tosco y se nota mucho que no lo entinta Janson que, para mi, le da más definición a su dibujo, una lástima porque a mi este dibujante me gusta mucho.
Sobre la edición del coleccionable debo decir que me gusta mucho como queda, un tomo cosido que se puede abrir 180º pudiendo disfrutar perfectamente de todas las viñetas y de las doble páginas, que en este tomo hay muchas.Por otro lado este papel me parece un acierto para este tipo de historias clásicas.La verda es que Panini se lo ha currado y merece que se la felicite, una maravilla de edición. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #868 en: 11 Noviembre, 2010, 01:18:18 am »
Vaya peazo corte le habeis puesto a la saga de carrona, que importante para mi lo es, haber metido otra aventura en vez de esa y listo.
Pero a los que no tengan ese comic se les quedara cara tonto.....Y bueno iran al kiosko a comprar el comic....
Vale pues eso sois unos genios pero el tomo no me ha gustado...Flojillo.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel III (ya en los quioscos)
« Respuesta #869 en: 11 Noviembre, 2010, 02:16:16 am »
No se si habrá comentado ya, otra saga que quedaria cojonuda en el coleccionable seria "Avengers forever",  que el tomo de Forum no es fácil de encontrar
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines