En 3-4 meses no subes limpio tanto de músculo ni de coña. Bueno sí, haciendo trampas... Ese tío se ha metido un ciclo bastante serio 
Para estar como está de como estaba, tomando suplementos y dieta estricta...ponle 1 año, menos tiempo solo con trampitas 
yo no lo veo tan limpio, ha crecido muscularmente y ha definido algo pero no está tan seco como podría estar... como estaba/sta Stallone.
Dwayne Johnson caracterizado para El rodaje de Hercules: The Thracian Wars (ya terminada)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevas-fotos-dwayne-johnson-como-hercules-58367
¡¡el rey escorpión!! digoo Hércules
el otro día me enteré de que han rodado dos películas diferentes acerca del héroe... se está poniendo de moda eso de sacar dos versiones (léase blancanieves por ejemplo)
tengo ganas de ver una buena imagen de Dawyne, a ver si está más grandote que en "a todo gas" o en cambio ha definido un poco 

Con limpio esta vez no me refiero a la limpieza muscular ((fibra, venas, nivel de grasa)), sino a la separación muscular. Es decir, su triceps por ejemplo, se diferencia totalmente, le ha salido muy "hacia fuera" y no tiene grasa a su alrededor. No está tan limpio como otros, pero está bastante bien. Si no veríamos, para que se me entienda, un brazo ancho y con algo de forma, pero no tanta.
Y no olvidemos claro, que la foto que vimos no ha marcado, y al marcar se ve una mejor definición

El cambio de Johnson ha sido bestial. Está muchísimo más grande que cuando competía

Pero sin exagerar, quizá haya cogido 20 kilos casi limpios

Sí puede definir más pero no te creas que lo está poco