Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Expendables!!!  (Leído 173077 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:The Expendables!!!
« Respuesta #765 en: 25 Julio, 2013, 01:35:40 am »
La noticia expandables del día....

Reboot de uno de mis iconos del cine. Contacto Sangriento de JCvD. Con el director de V de Vendetta. Estoy entre contento y acojonado.

http://variety.com/2013/film/news/relativity-reboots-jean-claude-van-dammes-bloodsport-exclusive-1200567503/?utm_source=sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=breakingnewsalert

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 25 Julio, 2013, 02:30:21 am »
 :thumbup: buena noticia, yo tambien estaria algo acojonado

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 28 Julio, 2013, 18:05:09 pm »
La noticia expandables del día....

Reboot de uno de mis iconos del cine. Contacto Sangriento de JCvD. Con el director de V de Vendetta. Estoy entre contento y acojonado.

http://variety.com/2013/film/news/relativity-reboots-jean-claude-van-dammes-bloodsport-exclusive-1200567503/?utm_source=sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=breakingnewsalert
Mucho más acojonado que contento... Ninja Assassin no la he visto pero no me hablaron bien de ella...y también es suya.
se incorpora al reparto de la tercera de los Mercenarios Kellan Lutz,una de las Hadas de la saga crepúsculo
http://www.labutaca.net/noticias/kellan-lutz-ayudara-a-sylvester-stallone-en-los-mercenarios-3/

espero que con un papel equivalente al de liam hemsworth en la anterior  :disimulo:
Al ver los juegos del hambre después ((película que aún estoy a catalogar entre mierda absoluta o incicio de una saga mediocre)), no tenía prejuicios sobre el chaval, así que no me desagradó. No me parece mal que metan a alguien joven en el reparto. Aunque siempre agradezco más los Adkins claro  :lol:

se incorpora al reparto de la tercera de los Mercenarios Kellan Lutz,una de las Hadas de la saga crepúsculo
http://www.labutaca.net/noticias/kellan-lutz-ayudara-a-sylvester-stallone-en-los-mercenarios-3/

espero que con un papel equivalente al de liam hemsworth en la anterior  :disimulo:

yo espero que dure todavía menos... acabará saliendo Taylor...
Pues no me parece que el chaval sea malo eh. Se está construyendo un cuerpazo, y no me parece un mal actor. Tiene una voz bastante buena ((venía del doblaje)) y en Abduction no me pareció lo peor de la peli.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 30 Julio, 2013, 18:24:28 pm »
No me importaría ver un Contacto Sangriento con Statham y en plan hiperviolento.

Pero con la suerte que tenemos, quizás se lo den a un Taylor Lautner (que, recordemos, sabe artes marciales).

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 30 Julio, 2013, 18:49:05 pm »
Que repito, no me parece tan malo como para que no pueda evolucionar y llegar a ser un buen actor de acción. Statham tuvo la suerte de aparecer al comienzo de su carrera en un peliculón, y este en un producto cinematográfico muy cuestionado....

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 30 Julio, 2013, 20:36:33 pm »
yo quiero que se lo carguen  :lol:, por lo menos me gusta mas que el lobito de crepúsculo

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 30 Julio, 2013, 21:55:16 pm »
Hay miles de actores que empezaron en películas con muy mala fama o de un género determinado, y han acabado convirtiéndose en estrellas. DiCaprio es uno de los ejemplos más claros de los últimos años. Así que no lancemos las campanas al vuelo todavía  :P

Por lo visto, la idea de los Mercenarios 3 es enfrentar al equipo con unos Mercenarios de alta tecnología.

Es que me he visto la segunda otra vez estos días y me ha dado por buscar cosas  ::) :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 30 Julio, 2013, 23:54:57 pm »
pinta bien  :thumbup:,  Gadgets vs Old School  :thumbup:

yo no es que tenga nada en contra de los actores actuales como los hermanos hemsworth, o lobito lautner etc...pero el esterotipo ochentero/ mediados de los 90 de "tipo duro" me gustaba más que el de ahora  :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 31 Julio, 2013, 00:52:55 am »
Hay miles de actores que empezaron en películas con muy mala fama o de un género determinado, y han acabado convirtiéndose en estrellas. DiCaprio es uno de los ejemplos más claros de los últimos años. Así que no lancemos las campanas al vuelo todavía  :P

Por lo visto, la idea de los Mercenarios 3 es enfrentar al equipo con unos Mercenarios de alta tecnología.

Es que me he visto la segunda otra vez estos días y me ha dado por buscar cosas  ::) :lol:
No me gusta estar tan de acuerdo contigo siempre, parece que te chupo el culo así que a partir de ahora te voy a llevar la contraria aunque no lo piense  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, empiezo desde el siguiente: muy de acuerdo en lo que comentas, algunos, con los años, demostraran que son buenos actores y que han tomado proyectos porque como buenos profesionales que son, deben hacerlo y empezar a crecer.

La 2 por cierto me parece mucho mejor que la 1...y otra cosa: ¿cómo va el proyecto de las mercenarias? ¿avanza o no avanza?

pinta bien  :thumbup:,  Gadgets vs Old School  :thumbup:

yo no es que tenga nada en contra de los actores actuales como los hermanos hemsworth, o lobito lautner etc...pero el esterotipo ochentero/ mediados de los 90 de "tipo duro" me gustaba más que el de ahora  :birra:
A mi también pero quien sabe si con el tiempo son los tipos duros de antes  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 31 Julio, 2013, 13:40:50 pm »
espero que si, porque ya lo proximo no se que puede ser  :lol: por ejemplo de todos los actores que interpretan a supers actualmente, el que más me gusta es jackman  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 31 Julio, 2013, 15:54:57 pm »

No me gusta estar tan de acuerdo contigo siempre, parece que te chupo el culo así que a partir de ahora te voy a llevar la contraria aunque no lo piense  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, empiezo desde el siguiente: muy de acuerdo en lo que comentas, algunos, con los años, demostraran que son buenos actores y que han tomado proyectos porque como buenos profesionales que son, deben hacerlo y empezar a crecer.

La 2 por cierto me parece mucho mejor que la 1...y otra cosa: ¿cómo va el proyecto de las mercenarias? ¿avanza o no avanza?

:lol: :lol: :birra:

Que yo sepa, no se sabe nada. No se que pensar de ese proyecto, la verdad  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 01 Agosto, 2013, 00:14:13 am »
Mientras que vuelva Juanito como el hermano gemelo XDD bueno (papel ya ha interpretado un millón de veces) me vale xDD

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 01 Agosto, 2013, 14:39:06 pm »
Si no se atreven a hacer películas de acción con protagonistas femeninas...como para hacer una con 6. Aunque bien pensado puede ser una oportunidad para abrir el mercado

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 03 Agosto, 2013, 20:23:54 pm »
ya tengo en casa para ver la de stallone, "una bala en la cabeza" a ver que tal  :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 04 Agosto, 2013, 22:57:58 pm »
pues vista  :birra:,no es de las mejores de stallone pero para pasar un rato me vale, Jason Momoa como villano me gusta más que como Héroe y debería estar The Expendables  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines