Hay miles de actores que empezaron en películas con muy mala fama o de un género determinado, y han acabado convirtiéndose en estrellas. DiCaprio es uno de los ejemplos más claros de los últimos años. Así que no lancemos las campanas al vuelo todavía 
Por lo visto, la idea de los Mercenarios 3 es enfrentar al equipo con unos Mercenarios de alta tecnología.
Es que me he visto la segunda otra vez estos días y me ha dado por buscar cosas

No me gusta estar tan de acuerdo contigo siempre, parece que te chupo el culo así que a partir de ahora te voy a llevar la contraria aunque no lo piense

Pero bueno, empiezo desde el siguiente: muy de acuerdo en lo que comentas, algunos, con los años, demostraran que son buenos actores y que han tomado proyectos porque como buenos profesionales que son, deben hacerlo y empezar a crecer.
La 2 por cierto me parece mucho mejor que la 1...y otra cosa: ¿cómo va el proyecto de las mercenarias? ¿avanza o no avanza?
pinta bien
, Gadgets vs Old School 
yo no es que tenga nada en contra de los actores actuales como los hermanos hemsworth, o lobito lautner etc...pero el esterotipo ochentero/ mediados de los 90 de "tipo duro" me gustaba más que el de ahora 
A mi también pero quien sabe si con el tiempo son los tipos duros de antes