Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Expendables!!!  (Leído 172495 veces)

ruferto

• Visitante
The Expendables!!!
« Respuesta #540 en: 28 Agosto, 2012, 16:52:05 pm »
Chuck es el más grande, y mira que siento admiración por Sly, pero Chuck es Chuck. Es el rey desde que murió Bruce Lee. Una autentica estrella de acción sin ningún complejo. No pretende ser un buen actor, solo el mejor actor de acción.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:The Expendables!!!
« Respuesta #541 en: 28 Agosto, 2012, 17:29:56 pm »
buff, no compareis a ninguno de esos con Lee por favor. :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #542 en: 28 Agosto, 2012, 18:02:43 pm »

Bruce Lee dando ostias era Dios. Y punto. Pero sus películas son un poco castaña, por más que me duela reconocerlo. ¿Habéis visto Kárate a muerte en Bangkok? Pero eso que eeeeeesss, sobretodo la parte en que Bruce Lee dice que nunca jamás peleará porque se lo prometió a su madre en su lecho de muerte y lo recuerda con un colgante suyo, entonces llega un maloso, le arranca el colgante y ala, libre de la maldición, Bruce ya puede repartir a gusto :lol: :lol:
Esta aún tiene una explicación porque fue rodada en pésimas condiciones, pero las demás no es que sean mucha cosa tampoco. La que más me gusto fue Furia Oriental.
Se salvan todas porque ves repartir a Bruce y se te cae la mandíbula al suelo, pero vamos, hay cada una que vaya por dios. Si además creo que eran todas iguales. Bruce Lee llega a casa de su tío, a éste se lo cargan, Bruce clama venganza y el resto ya os lo imagináis. :lol: :lol:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #543 en: 28 Agosto, 2012, 20:47:44 pm »

Bruce Lee dando ostias era Dios. Y punto. Pero sus películas son un poco castaña, por más que me duela reconocerlo. ¿Habéis visto Kárate a muerte en Bangkok? Pero eso que eeeeeesss, sobretodo la parte en que Bruce Lee dice que nunca jamás peleará porque se lo prometió a su madre en su lecho de muerte y lo recuerda con un colgante suyo, entonces llega un maloso, le arranca el colgante y ala, libre de la maldición, Bruce ya puede repartir a gusto :lol: :lol:
Esta aún tiene una explicación porque fue rodada en pésimas condiciones, pero las demás no es que sean mucha cosa tampoco. La que más me gusto fue Furia Oriental.
Se salvan todas porque ves repartir a Bruce y se te cae la mandíbula al suelo, pero vamos, hay cada una que vaya por dios. Si además creo que eran todas iguales. Bruce Lee llega a casa de su tío, a éste se lo cargan, Bruce clama venganza y el resto ya os lo imagináis. :lol: :lol:

No te niego que sus pelis no son peliculones, pero tienen mucho encanto. Este tipo de pelis siempre consiguen que las vea con una sonrisa en la boca. Hay que entrar en el juego que te proponen. Y por cutres que sean, cuando Bruce Lee da sus grititos es la caña!

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 28 Agosto, 2012, 22:02:52 pm »
creo que todos los videojuegos de peleas tienen a un Lee por ahi metido...pero cuantos tienen un chuck Norris eeeh  :contrato: :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 28 Agosto, 2012, 22:25:12 pm »
Yo quiero ese juego  :lol:

Ahora en serio. Se lo he enseñado a mi padre, y me ha dicho "mira, mira si era famoso el tío". Y la verdad es que tiene razón. Quien le ha visto y quien le ve  :leche:

ruferto

• Visitante
The Expendables!!!
« Respuesta #546 en: 29 Agosto, 2012, 06:23:08 am »
Lastima que no esté el mejor rompe muñecas y rompe codos de la historia del cine, Steven "para chulo mi pirulo" Seagal. :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 29 Agosto, 2012, 15:17:36 pm »
:disimulo:

http://www.youtube.com/watch?v=oQnbGeXlkiw (el juego quedó inedito aunque no es muy dificil de conseguir por la red).

Por cierto, ¿a quien recuerda el personaje Rober Garcia de la saga "Art Of Fighting"?

Este juego es malísimo, jugué vía emulador hará un tiempo y me quería morir  :lol:

Bruce ha tenido más reconocimiento y notoriedad que Chuck también debido a que su muerte prematura lo convirtió en leyenda, ya sabéis lo que decía James Dean: "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver".

Y para que conste en acta Lee murió por un motivo muy concreto

http://www.youtube.com/watch?v=w-eKHVqK4q4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 29 Agosto, 2012, 15:50:51 pm »
la mejor curiosidad sobre ese "actor" es que a pesar de sus pésimas películas y su enorme envergadura actual  :lol: fue el primer occidental al que le permitieron abrir un dojo en japón. Así que al menos en artes marciales si era bueno.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 06 Octubre, 2012, 15:16:55 pm »
Esta noche ponen la película en A3.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 06 Octubre, 2012, 17:38:37 pm »
Esta noche ponen la película en A3.

COMO MOLA!!!

:D

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 06 Octubre, 2012, 17:46:02 pm »
Yo no la he visto.
Si no tengo nada mejor que hacer/ver, puede que le eche un vistazo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 06 Octubre, 2012, 17:50:05 pm »
Yo no la he visto.
Si no tengo nada mejor que hacer/ver, puede que le eche un vistazo.

solo puedo decirte una cosa

VEDLA!!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 06 Octubre, 2012, 17:58:05 pm »
Se trata de un tipo de películas que no busco para verlas, sino que las veo si me las encuentro haciendo zapping (sobre todo a la hora de la siesta).
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 06 Octubre, 2012, 18:51:36 pm »
Se trata de un tipo de películas que no busco para verlas, sino que las veo si me las encuentro haciendo zapping (sobre todo a la hora de la siesta).

VEDLA!!!!!!!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines