Bueno pues yo voy avanzando con el
Masacre de
Kelly, ayer me leí hasta el 11 el número con Los Vengadores de los Grandes Lagos y vaya jartá a reir

, sobre todo con lo de "Liberad a Willy 4" solté una carcajada y todo en el metro y la gente se quedó un poco pillada

Y hoy me he leido el número 12, solo puedo decir que es numero es una puñetera G-E-N-I-A-L-I-D-A-D
Tremendo, como son capaces de insertar a Wade y Al en un comic de Spiderman de los sesenta con los lapices del gran Romita Sr.

Y te partes con los comentarios de Wade, a cual mejor, me quedo con su obsesión por el pelo de los Osborn y con las palabras que cruza con Kraven insinuandole que se lo monta con los animales

Tambien muy buena la explicación del "origen" de comadreja, maltido Wade cortando la brillante carrera de un gran científico

Por cierto una pregunta, en el artículo posterior he leido que fue costoso el proceso de insertar en las paginas del Amazing Spiderman 47 (creo que era ese) a Wade y Al, entonces Jack Hammer (comadreja) ya estaba ahi?
En fin que este numero 12 es toda una gozada en todos los sentidos, un número de esos que no olvidas, un hito en la historia del mercenario bocazas.
Cada vez me gusta más el bueno de Wade: