Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 129153 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #555 en: 20 Enero, 2011, 16:19:45 pm »
Bueno pues me acabo de terminar la miniserie El Vigia de Jenkins y Lee. La verdad es que la historia me ha gustado mucho, la narración es un poco confusa en algunos puntos pero yo creo que esque la historia en si es confusa, se mezcla la confusión de siempre de si el Vigia y el Vacio son o no la misma entidad, con la confusión de si es real o simplemente Bob está loco y tiene delirios de grandeza, todo ello mezclado con recuerdos vagos de todos los héroes sobre el Vigia......en fin una historia algo liosa pero muy bien desarrollada. Me ha gustado el dibujo de Lee, bastante más que el del resto de dibujantes de los numeros centrados en el resto de Héroes.

Ahora una cosa el tal Scout, que sale en el numero de este mes de Fallen Sun, entiendo que es Billy, el sidequick del Vigía, pero no sé de dónde sale lo de Scout porque en ningun momento se refieren a él con ese nombre......en fin se le nombrará asi en la otra mini que se publicó en 100% Marvel digo yo.

Bueno pues nada una lectura que he disfrutado bastante y que me ha gustado hacer para conocer más a este personaje  :thumbup:

Un puntazo la campaña de publicidad que le dieron Quesada y cia, haciendo creer al público estadounidense que efectivamente habia comics de éste héroe anteriores al nacimiento de los 4F  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 20 Enero, 2011, 17:35:48 pm »
   Acabo de terminar de leerme Top Ten: The Forty-Niners, en la que Alan Moore y Gene Ha nos cuentan la génesis de Neopolis y su cuerpo de policía. Tras la II Guerra Mundial, el gobierno de los USA reúne en esta naciente ciudad a todo quisqui: superhéroes, robots, vampiros, nazis arrepentidos, militares... Y, claro, se lía. En este caso, son los vampiros los que más guerra dan. Una lectura muy interesante y recomendable, aunque un poco más sencilla y con menos pretensiones que la original
   Creo que era ibaita el que me había retado a encontrar cuatro guiños. A ver si lo he conseguido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿He pasado la prueba?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #557 en: 20 Enero, 2011, 17:40:11 pm »
Enhorabuena. Has encontrado 6 guiños de los cuales yo no había encontrado ninguno :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 20 Enero, 2011, 17:46:06 pm »
   Cierto, la chica de calendario la había visto, pero no le había prestado mucha atención al uniforme. :torta:
   Edito: ¡Estoy tonto! Me he dejado otro. :torta:
« última modificación: 20 Enero, 2011, 17:51:16 pm por fanpiro »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 20 Enero, 2011, 23:10:13 pm »
Estoy leyendo Pema Ling, 1. Lágrimas y sangre, de Georges Bess.
Es el primero de los cuatro tomos sobre este personaje que me ha prestado esta mañana un compañero del curro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 20 Enero, 2011, 23:38:09 pm »
ya contarás que tal, tiene buena pinta
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 20 Enero, 2011, 23:41:28 pm »
Sin desvelar más de la cuenta: Pema Ling es
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 21 Enero, 2011, 09:49:43 am »
Bueno pues finiquitado el vol. 1 de Masacre hoy me pondré con el vol. 2

Me ha encantado, la verdad es que me lo esperaba menos cómico, pero me ha encantado, y el dibujo de Madureira  :mola:

El único fallo que le pongo (y es totalmente subjetivo por mi desconocimiento de la Marvel de los 90) es que quitando a Wade, a Comi y a Krugernaut (si ese, el de Pesadilla en Elm Street)  :lol:  no conocía a ninguno de los personajes que aparecen.

He hechado una sonrisa recordando a fanpiro al leer: "Yo a los amigos les vuelvo la rótula, eso mola"   :lol:  :adoracion:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 21 Enero, 2011, 10:37:41 am »
   No sé si te habrás dado cuenta, pero el diálogo de los "C.I. Joes" (lo de "eso si que eran muñecos de verdad, antes de que les redujeran el tamaño y les pusieran la chorrada esa del golpe de kárate") lo vuelve a repetir Nicieza en el segudo MM de Cable y Masacre. :P
   Yo ayer me leí Crimen nº 38, un cómic de segunda mano que me compró mi tía, seguro que pensado que sería algo parecido a los Clásicos EC de Suspense. Sin embargo, se trata de un cómic con un alto contenido erótico y, en ocasiones, bastante sórdido. Lo primero que llama la atención es que en la portada no aparece referencia a la editorial que lo publica, aunque esto se sabe nada más ver la segunda cubierta... por la publicidad, ya que los créditos están escondidos en la parte de abajo de la tercera cubierta. Las dos historias que contiene vienen sin acreditar:
 - Operarse en Casablanca: Una pareja de gemelos trabaja como gigolós para la gente rica de Roma, aunque uno de ellos no está muy contento con su cuerpo y sueña con ir a Casablanca a operarse de cambio de sexo. Una historia bastante sórdidad llena de miserias de la condición humana. :no:
 - Mafia sin cuartel: La historia de una guerra de bandas entre un jefe mafioso de Nueva York y un nuevo capo que ha reunido bajo su mando a todas las bandas de la ciudad, aderezada con sus dosis de sexo.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 21 Enero, 2011, 10:59:46 am »
   No sé si te habrás dado cuenta, pero el diálogo de los "C.I. Joes" (lo de "eso si que eran muñecos de verdad, antes de que les redujeran el tamaño y les pusieran la chorrada esa del golpe de kárate") lo vuelve a repetir Nicieza en el segudo MM de Cable y Masacre. :P

Sabia que lo habia leido hace poco, pero no sabía si en el MM, en el Mercenario Zombie o en la serie Regular  :lol:

La verdad es que esta primera miniserie no tiene desperdicio  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 22 Enero, 2011, 19:11:56 pm »
Motorista Fantasma - Capitán América: Miedo

Un prestigio noventero muy chulo

El Espantapájaros era un villano de segunda fila, siendo generosos, podríamos ponerlo hasta en tercera de hecho. Un acróbata, que habla con los pájaros y que se dedica al robo y fechorías varias. Pero hete aquí que un día J.M. De Matteis y Mike Zeck lo enfrentaron al Capitán América (ya lo había hecho antes Englearth) pero de un modo más oscuro: el pesonaje ganó en profundidad y motivaciones de la mano de De Matteis: estaba loco, acaba cayendo en la locura en esta saga, es lo que tiene tener una madre alcohólica que ha tendio ciertas conductas sádicas en tu crianza. Y en esa saga se obsesiona con el Capitán América: pasa el odio hacia su madre a la figura paterna, y toma al Capi como representante de la misma. Desde entonces se converte en uno de sus villanos (aunque la verdad, no se ha prodigado mucho como tal).

Esta era la idea de De Matteis con el personaje, pero leugo acabó recayendo en la serie noventera del Motorista Fantasma, de quien sí se convirtió en un asiduo villano. El Espantapájaros seguía matando inocentes libremente, y se encontró con el Espíritu de la Venganza, y en su primer encuentro acabó ensartado en su propio tridente. De ahí lo recogió una misteriosa organización, La Firma, y de las consecuencias de esto trata este prestigio.

En él vemos como el personaje se ha desarrollado aún más en la línea iniciada por De Matteis, se mantiene su locura y los motivos, pero además gana fuerza, resistencia, control de feromonas (sólo para inspirar miedo)... y una cierta invulnerabilidad, ya que parece que no puede morir. Casi casi es como Jason en Viernes 13, me atrevería a decir, una fuerza de la naturaleza que siempre se levanta, algo imparable.

Pasado este prestigio siguió enfrentándose la Motorista, lo vimos contra el Halcón durante la etapa Johns, lo vimos en la fuga de La Balsa, en la Banda del Encapuchado... y lo veremos más adelante en los próximos tomos de

Nada, que me ha dado por este personaje  :thumbup:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 22 Enero, 2011, 21:27:09 pm »
Hago un parón en las novedades de este mes, y voy a leer el segundo tomo de Pema Ling: "Los guerreros del despertar".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 22 Enero, 2011, 21:56:24 pm »
Me he leido Endurance de Luis Bustos, un tomo muy bien editao por planeta, tapa dura, páginas de buen grosor, cuidada presentación, en blando y negro, 140 páginas (más o menos) por 12,95 €...
basada en hechos reales trata sobre una expedición por la antartida a principios de siglo XX, la historia es muy interesante y engancha desde el principio, el autor consigue que durante el tomo ansiemos pasar a la siguiente página para ver como los Shackleton y sus hombres se van enfrentando a todas las dificultades del viaje...
el dibujo también me ha gustado mucho, me recuerda a craig thompson

una lectura totalmente recomendable
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 22 Enero, 2011, 22:09:34 pm »
Bueno pues ya me he finiquitado también el Masacre vol 2 de Mark Waid, genial también me ha encantado  :thumbup:

Además me ha servido para darme cuenta de lo buenorra que estaba Syrin allá por los 90  :babas:

Bueno pues muy buenas las dos primeras miniseries de personaje, mejor de lo que me esperaba, ahora toca empezar a pensar en ponerme con el vol 3 de Kelly  ::)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #569 en: 22 Enero, 2011, 22:11:07 pm »
Que por cierto es enorme  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon