He leído
Iron Man: Desde las Cenizas Nº 1 - 3.
Tenemos a un Tony Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de su estado sigue dirigiendo a Iron Man a distancia de la misma forma que podemos ver en el número del coleccionable de Panini, para su rehabilitación entrará en escena un nuevo personaje femenino, Verónica Benning, y parece que será una relación más allá de lo profesional.

A pesar de su estado tendrá que enfrentarse al Controlador, su viejo enemigo, donde podemos ver un enfrentamiento mental más que físico
Después tendremos una aventura en el espacio donde se enfrentará a distancia contra un organismo artificial, autodenominado Tecnovirus, en una estación espacial de la empresa Stark, una historia que me ha recordado a Alien y a películas de ese estilo.Además veremos el cruce con la mini serie la Cruzada del Infinito.Aquí asistiremos a la tentativa religiosa de la Diosa para que se una a como integrante de su grupo en la Cruzada y se tratará el tema de las creencias religiosas y cientificas de una manera muy interesante.
Por último veremos como la otra parte de nuestro héroe,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
viaja a Boca Caliente, para intentar recuperar armamento nuclear que se pretende vender a I.M.A. por parte de una de las empresas filiales de Stark malinterpretando ordenes de Rhodes de cuando dirigía la empresa en ausencia de Tony. Allí de enfrentará Omega Rojo y a M.O.D.A.M. , la primera vez que la veo

, la versión femenina de M.O.D.O.K (cada vez que veo a este personaje es inevitable que me acuerde de
fanpiro 
).
Me ha resultado llamativo ver la misma sala de "entrenamiento" que ví ayer en el número del coleccionable de Panini, la aparición fugaz de algunos personajes como Bethany Cabe o Mike O'Brien y la vuelta a la colección del matrimonio Hogan. Además de ver como llevaban a Tony a su fiesta de regreso a punta de pistola.

Por ahora la mini serie me está pareciendo entretenida y sin grandes pretensiones, resultando curioso que arrastre alguna consecuencia de la etapa de Byrne, y resolviendo las historias en dos números.Destacar que el dibujo me ha parecido bueno.