He leído
MAX: Howard el Pato Nº 1 - 3.
Un comic muy divertido y bizarro a la vez con un pato, menos pato que nunca.

Viviremos una temporadita con Howard, Bev y el pitbull para descubrir que su vida aparte de no se nada aburrida es algo fuera de lo normal. Además se enfrentaran al Dr. Bong que tiene una empresa de marketing muy especial donde Howard sufrirá una transformación.
Por otro lado se quedarán sin hogar y será recogidos en una especie de hostal donde se encontrarán con una variedad de personajes que no tienen desperdicio que son una clara versión algo desviada de personajes de Vértigo de DC como Sandman o Hellblazer sin olvidar el encuentro de nuestro protagonista con el todopoderoso en una historia que me ha recordado terriblemente a Predicador en algunos momentos.
No hay que olvidar a la versión de Witchblade que nos encontramos en este comic, ya que su transformación va acompañada de la espadajeringa y de un crecimiento descomunal de los pechos.

Como digo todo muy divertido y bizarro con alguna segunda lectura oculta sobre temas como la religión, la conversación con Dios por ejemplo, que dan a entender que entre tanto comentario mordaz y tanto chiste, el autor pretende exponer alguna idea algo personal.
Por cierto me llama la atención que se aproveche el sello MAX para prodigar la historia de desnudos y tetas al aire, a veces de manera gratuita, además de la inclusión de tacos, algo poco habitual en los comics Marvel.
Por último me he quedado con una duda, ¿Bev mantiene algún tipo de relación, ya sea sentimental o sexual con Howard?, es la impresión que me ha dado.