Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 143457 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #825 en: 26 Marzo, 2011, 12:52:50 pm »
Ese saludo nazi de Hydra para ir callando a los que digan que no van a haber nazis en la peli...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #826 en: 26 Marzo, 2011, 14:26:25 pm »
Ese saludo nazi de Hydra para ir callando a los que digan que no van a haber nazis en la peli...

Es que esta claro que habran nazis ya lo dijo el director hace mucho  :contrato:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #827 en: 26 Marzo, 2011, 14:56:53 pm »
Sobre la siempre ominosa presencia de nazis, hay confirmada una escena, que es esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 26 Marzo, 2011, 20:08:19 pm »
Qué guapo está el vídeo.

Uf, menos mal que salen los nazis, creía que iban a hacer como con la serie de los vengadores de DisneyXD, que fue Hydra quien dominó Europa y no Hitler.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #829 en: 27 Marzo, 2011, 12:52:40 pm »

Es que esta claro que habran nazis ya lo dijo el director hace mucho  :contrato:

Lo sé.
Sólo refresco memorias.
 :smilegrin:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #830 en: 27 Marzo, 2011, 20:31:49 pm »
Tres imágenes del rodaje. Aviso que no dicen mucho.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #831 en: 27 Marzo, 2011, 23:04:03 pm »
Tres imágenes del rodaje. Aviso que no dicen mucho.

La verdad es que si no dicen mucho, pero aun asi muchas gracias  :birra:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 28 Marzo, 2011, 18:02:01 pm »
Dicen lo que sale en el tráiler de la semana pasada.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 30 Marzo, 2011, 10:37:01 am »
chicos,me he leido bastantes páginas de los hilos,pero una dudilla,cuando chris evans sale delgado,seguramente ¿serán efectos especiales no?¿o un doble? no creo que hayan hecho estilo christian bale en maquinista y luego batman(que la transformación fue en 8 meses).Yo la verdad,no he leido nada del capi,pero la pelicula pinta muy bien,y seguramente que me va a servir para engancharme a el!! jejeje,a mi no se por que,me atrae mas que la de thor,aunque en esta también tengo puestas muchas esperanzas.A mi lo único que me chirría un poco es el traje,pero un poco,también teniendo en cuenta que es en la década de los 40,lo veo apropiado.Y por último decir,que aunque chris evans tampoco es que me entusiasme,nose por que lo veo mucho mas metido en el papel y mas correcto en el rol de steve rogers,que en el de la antorcha humana..

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #836 en: 30 Marzo, 2011, 12:15:38 pm »
chicos,me he leido bastantes páginas de los hilos,pero una dudilla,cuando chris evans sale delgado,seguramente ¿serán efectos especiales no?¿o un doble? no creo que hayan hecho estilo christian bale en maquinista y luego batman(que la transformación fue en 8 meses).Yo la verdad,no he leido nada del capi,pero la pelicula pinta muy bien,y seguramente que me va a servir para engancharme a el!! jejeje,a mi no se por que,me atrae mas que la de thor,aunque en esta también tengo puestas muchas esperanzas.A mi lo único que me chirría un poco es el traje,pero un poco,también teniendo en cuenta que es en la década de los 40,lo veo apropiado.Y por último decir,que aunque chris evans tampoco es que me entusiasme,nose por que lo veo mucho mas metido en el papel y mas correcto en el rol de steve rogers,que en el de la antorcha humana..

Creo que es un doble y luego le pusieron la cara de Evans.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #837 en: 30 Marzo, 2011, 12:18:01 pm »
Lo de Chirs Ewans flacucho me tiene intrigado.  Porque les ha salido muy bien.  Imagino que habran puesto su cabeza en el cuerpo de un doble flacucho.  Pero es que les ha quedado muy creible.

A mi las dos pelis me hacen mucho tilin, la del Capi y la de Thor.  Pero en principio es de la del Capi la que mas.  Por el tema de la II Guerra Mundial.  Lo de Hydra, que siempre ha sido mi organización terrorista mundial favorita  :lol: y el mismo origen del Capi, que siempre me ha parecido muy bueno, más el destino que sabemos le espera a Rogers, de verse despertado en el futuro, en un mundo que no conoce, completamente fuera de su tiempo.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 30 Marzo, 2011, 13:46:06 pm »
yo concuerdo con darth sidious,a mi el origen del capi me llama muchísimo la atención.
Volviendo a lo de chris evans en flaco,nose si será con un doble,pero hasta la cara se le ve mas delgada!!!,quizás lo hayan empequeñecido con algún efecto de la cámara,pero eso sí,que me pasen la dieta de cuando le inyectan el suero del supersoldado!! jejejejej,que grande está el jodio!! :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #839 en: 30 Marzo, 2011, 14:00:18 pm »
Con el Steve Rogers flacucho habrán repetido los efectos especiales de Benjamin Button. Podéis buscar el making off en youtube para ver cómo lo hicieron.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines