Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 122512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #60 en: 19 Septiembre, 2010, 17:10:53 pm »
pues en los soprano hay uno que podria hacer de kingpin incluso john goodman si me apuras
sobre el nick furia negro a mi no me hace gracia que se les cambie de piel a los personajes y espero no quedar como racista con este comentario

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #61 en: 19 Septiembre, 2010, 17:32:24 pm »
No es racista, tranquilo, pero no creo que sea algo tan importante, y mas en estos dos personajes.

Me dijeras que hacen negra a Sue Richards, pues bombardeo las editoriales, pero por Furia y Kingpin.... Ademas, que los encarnan actorazos no unos cualquiera.

Y no leo ultimate. Para mi Furia, siempre ha sido blanco, y puro en boca.
Y aun asi, encontre a Samuel L Jackson muy acertado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #62 en: 19 Septiembre, 2010, 17:39:30 pm »
Independientemente del color, no hay mejor actor para Furia que Samuel L. Jackson, no siempre se puede encontrar a un buen actor que sea identico al personaje

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #63 en: 19 Septiembre, 2010, 17:42:25 pm »
Me dijeras que hacen negra a Sue Richards, pues bombardeo las editoriales, pero por Furia y Kingpin....

Ya la hicieron latina, que básicamente es el mismo fallo.

Que no leas Ultimate no significa que no haya un precedente de Nick Furia negro en los cómics.

Que cogiesen a Michael Clarke Duncan para hacer de Kingpin no tiene nada que ver con que no haya otros actores posibles. Lo que no había era otros actores más baratos posibles. Mira que no puede ser peor actor...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.587
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #64 en: 19 Septiembre, 2010, 17:43:00 pm »
Independientemente del color, no hay mejor actor para Furia que Samuel L. Jackson, no siempre se puede encontrar a un buen actor que sea identico al personaje

Teniendo en cuenta que en este caso, que el personaje de comic está adaptado a partir del actor, pues no es que fuera muy difícil  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #65 en: 19 Septiembre, 2010, 17:57:31 pm »
Independientemente del color, no hay mejor actor para Furia que Samuel L. Jackson, no siempre se puede encontrar a un buen actor que sea identico al personaje

Teniendo en cuenta que en este caso, que el personaje de comic está adaptado a partir del actor, pues no es que fuera muy difícil  :)

Siendo más precisos todavía, Brian Hitch calcaba las fotos del actor (así hay viñetas en las que los personajes repiten la cara y la pose  :wall:). ¡Como para no parecerse!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #66 en: 19 Septiembre, 2010, 19:58:15 pm »
Heimdall es negro y nadie dice nada

Nos hemos  :centrate: :centrate: :centrate:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #67 en: 19 Septiembre, 2010, 23:26:34 pm »
fijate en mi blog tambien puse una critica negativa hacia marvel studios por poner a heimdall como ser de color negra

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #68 en: 20 Septiembre, 2010, 01:02:34 am »
¿Vosotros sabeis cuantos actores hay en Hollywood, y en américa en general? Seguro que hay como 100000 actores parecidos a Kingpin y seguro que muchos de ellos buenos actores.

No solo blancos, sino también, y esto es lo más importante , GORDOS. Y con cara de malo también hubiera sido de agradecer. Michael Clarie Duncan me parece buen actor, pero este personaje no le pegaba ni con cola.

Otra cosa es que no fueran conocidos... pero eso no es tan importante, Hugh Jackman tampoco lo era cuando le dieron el papel de Lobezno.

Así que no digais que no había actores, porque ese argumento hace aguas. Yo soy actor,  y os puedo asegurar que actores hay de sobra para todo.

P:D Lo de Sue latina no tiene imporancia, porque no se le notaba mucho.
« última modificación: 20 Septiembre, 2010, 01:05:00 am por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #69 en: 20 Septiembre, 2010, 04:19:56 am »
hay muchisimos actores, pero siempre cogen a gente con experiencia y a ser posible conocidos
Y por esa regla de 3, en vez de coger a Hugh Jackman ¿por qué no pillaron a un tipo con cara de malote de que no llegara al 1,70 para Lobezno?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #70 en: 20 Septiembre, 2010, 08:30:09 am »
Muchas veces, el actor elegido para un papel es el tercero o cuarto de la lista.
Puede que Jackman no hubiese sido la principal opción, pero les salió de maravilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #71 en: 20 Septiembre, 2010, 13:50:20 pm »
Muchas veces, el actor elegido para un papel es el tercero o cuarto de la lista.
Puede que Jackman no hubiese sido la principal opción, pero les salió de maravilla.

Eso sí, lo que yo digo, que muchos se quejan de que muchos actores no se parecen al personaje fisicamente, pero nadie discute a Jackman cuando mide casi 1,90 para un personaje bajito
Yo también me quejo muchas veces, y ahora sí  :centrate:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #72 en: 20 Septiembre, 2010, 17:29:31 pm »
 :centrate:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #73 en: 20 Septiembre, 2010, 20:24:39 pm »
Yo opino que lo de que Hugh Jackman sea un gigante es un detalle nimio. Creo que no hay para tanto.
Tampoco veo que el Capi se parezca mucho al actor, ( y el traje aun tengo que decidir si me convence )

Y aunque es cierto que hay torpoecientos actores, sigo defendiendo al Kingpin negro. Se siente.


¿Vosotros sabeis cuantos actores hay en Hollywood, y en américa en general? Seguro que hay como 100000 actores parecidos a Kingpin y seguro que muchos de ellos buenos actores.

No solo blancos, sino también, y esto es lo más importante , GORDOS. Y con cara de malo también hubiera sido de agradecer. Michael Clarie Duncan me parece buen actor, pero este personaje no le pegaba ni con cola.

Otra cosa es que no fueran conocidos... pero eso no es tan importante, Hugh Jackman tampoco lo era cuando le dieron el papel de Lobezno.

Así que no digais que no había actores, porque ese argumento hace aguas. Yo soy actor,  y os puedo asegurar que actores hay de sobra para todo.

P:D Lo de Sue latina no tiene imporancia, porque no se le notaba mucho.

¡Ey! ¡Yo tambien soy actor! xD

Yo es que soy fan incondicional de Jessica Alba. Pero creo que como chica/mujer invisible no da la talla. Puede que de la imagen, pero no lo veo muy fiel al personaje. Sue es algo más que una cara bonita y un cuerpazo que.... ehem, quiero decir que es una mujer fuerte e inteligente con una gran personalidad.
O sea, que intento ser justo. A mi la actriz me gusta, pero como Sue, no me terminó de convencer.


Al que tengo ganas de ver es a Cráneo Rojo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #74 en: 21 Septiembre, 2010, 00:51:32 am »

¡Ey! ¡Yo tambien soy actor! xD

Yo es que soy fan incondicional de Jessica Alba. Pero creo que como chica/mujer invisible no da la talla. Puede que de la imagen, pero no lo veo muy fiel al personaje. Sue es algo más que una cara bonita y un cuerpazo que.... ehem, quiero decir que es una mujer fuerte e inteligente con una gran personalidad.
O sea, que intento ser justo. A mi la actriz me gusta, pero como Sue, no me terminó de convencer.


Al que tengo ganas de ver es a Cráneo Rojo.

Hombre, tener un buen guión y un buen director hubiera ayudado bastante  :flaming:

Y a Hugh Jackman le cogieron porque quisieron al típico heroe alto y guaperas, y la verdad, nunca he estado de acuerdo. Se cargaron la esencia del personaje. Sé que a estas alturas nadie se imagina a un Lobezno que no sea él, pero a lo mejor otro podría haber quedado mejor y nunca lo sabremos.

P:D encantado de conocer a otro actor por estos lares.  :smilegrin:

Y el del capitán america, aunque no sea la mejor elección del mundo, no desentona (comentario desganado que añado para que no parezca que me salgo del tema)  :lol:

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines