Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 122627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #105 en: 26 Septiembre, 2010, 00:38:26 am »
Pues a mí tambien me ha callado la boca ahora siempre que lo vea lo vere como a steve rogers.
Puto Bendis Troll


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #106 en: 26 Septiembre, 2010, 10:34:07 am »
Ahora ya estoy más convencido.
Igual me pasó con Downey Jr. haciendo de Tony. Me quedé :sospecha: hasta que vi el trailer, se acabaron las dudas.
De todas maneras, es mejor esperar al trailer, para salir completamente de dudas, pero la cosa parece que va por buén camino. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #107 en: 26 Septiembre, 2010, 11:21:45 am »
También creo que está bien, que me ha borrado a Johnny Storm de la mente, y que si le dejan el pelo algo más oscuro, será porque "el rubio platino" le queda mal, pero por ahora me va gustando hasta con pies de hobbit.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #108 en: 26 Septiembre, 2010, 12:37:03 pm »
Chris Evans es Steve Rogers/El Capitán América, nada de antorchas que nos quemamos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #109 en: 26 Septiembre, 2010, 12:56:30 pm »
Yo siempre tuve esperanzas en él, parece que éramos pocos... De todas formas aún no hemos visto nada de nada, sólo que se ha puesto cachas, ¿y? Hay que verle actuar y ver si su carisma (que tiene, y bastante) funciona también con el Capi.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #110 en: 26 Septiembre, 2010, 13:37:49 pm »
pues si que le queda bien al chaval la pinta de steve...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #111 en: 26 Septiembre, 2010, 13:59:52 pm »
Yo siempre tuve esperanzas en él, parece que éramos pocos... De todas formas aún no hemos visto nada de nada, sólo que se ha puesto cachas, ¿y? Hay que verle actuar y ver si su carisma (que tiene, y bastante) funciona también con el Capi.

Yo sigo pensando que Robert Downey Jr. se lo va a comer con papas fritas en cuanto a carisma.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #112 en: 26 Septiembre, 2010, 14:18:59 pm »
Yo siempre tuve esperanzas en él, parece que éramos pocos... De todas formas aún no hemos visto nada de nada, sólo que se ha puesto cachas, ¿y? Hay que verle actuar y ver si su carisma (que tiene, y bastante) funciona también con el Capi.

¿Pero no lo has viesto correr?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #113 en: 26 Septiembre, 2010, 14:19:15 pm »
Yo si por algo no me gusto Iron Man 2 fue por el bla bla bla pesao de Toni Stark.Pensaba que despues de la 1,de hecho,en la 1 despues de salir del secuestro ya no era un tio pesado.En la 2 es todo el rato,asi que...carisma??pues nose,igual le cambian el caracter para que quede mas concorde con el capi,en plan super respeto,pero en plan tambien discusion,en plan civil war.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #114 en: 26 Septiembre, 2010, 14:44:07 pm »
Si es en plan de enfrentamiento verbal pienso que Robert se lo come con patatas.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #115 en: 26 Septiembre, 2010, 14:47:41 pm »
Yo si por algo no me gusto Iron Man 2 fue por el bla bla bla pesao de Toni Stark.Pensaba que despues de la 1,de hecho,en la 1 despues de salir del secuestro ya no era un tio pesado.En la 2 es todo el rato,asi que...carisma??pues nose,igual le cambian el caracter para que quede mas concorde con el capi,en plan super respeto,pero en plan tambien discusion,en plan civil war.

No, si te parece es todo guantazo limpio por aquí, guantazo limpio por allá. Qué Iron Man 2 no es Los Mercenarios.

A mí si que me gusta Chris Evans de Steve Rogers desde el principio.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #116 en: 26 Septiembre, 2010, 23:28:12 pm »
Yo si por algo no me gusto Iron Man 2 fue por el bla bla bla pesao de Toni Stark.Pensaba que despues de la 1,de hecho,en la 1 despues de salir del secuestro ya no era un tio pesado.En la 2 es todo el rato,asi que...carisma??pues nose,igual le cambian el caracter para que quede mas concorde con el capi,en plan super respeto,pero en plan tambien discusion,en plan civil war.

Creo que sé lo que quieres decir y yo pensé lo mismo. Demasiado ingenio, demasiada chispa. Parecía House por momentos. Ojo que House me encanta, pero Tony en algún momento de la segunda llegó a cansarme.

Yo siempre tuve esperanzas en él, parece que éramos pocos... De todas formas aún no hemos visto nada de nada, sólo que se ha puesto cachas, ¿y? Hay que verle actuar y ver si su carisma (que tiene, y bastante) funciona también con el Capi.

¿Pero no lo has viesto correr?

Sí, que le den el Oscar por saber correr  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #117 en: 27 Septiembre, 2010, 19:06:35 pm »
Yo siempre tuve esperanzas en él, parece que éramos pocos... De todas formas aún no hemos visto nada de nada, sólo que se ha puesto cachas, ¿y? Hay que verle actuar y ver si su carisma (que tiene, y bastante) funciona también con el Capi.

Yo sigo pensando que Robert Downey Jr. se lo va a comer con papas fritas en cuanto a carisma.

es que en la peli de los vengadores , el lider va a ser iron-man , ya lo vereis si no

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #118 en: 27 Septiembre, 2010, 19:29:03 pm »
No lo creo.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #119 en: 27 Septiembre, 2010, 19:29:20 pm »
Yo siempre tuve esperanzas en él, parece que éramos pocos... De todas formas aún no hemos visto nada de nada, sólo que se ha puesto cachas, ¿y? Hay que verle actuar y ver si su carisma (que tiene, y bastante) funciona también con el Capi.

Yo sigo pensando que Robert Downey Jr. se lo va a comer con papas fritas en cuanto a carisma.

es que en la peli de los vengadores , el lider va a ser iron-man , ya lo vereis si no

No me da a mi que será Furia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines