Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez  (Leído 120580 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #690 en: 28 Enero, 2025, 15:16:25 pm »
Si las incluyen, que también las publiquen aparte para quienes les compramos y pagamos la anterior edición

Eso no es posible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 28 Enero, 2025, 15:52:55 pm »
Resumen de lo que sabemos hasta ahora sobre el integral #3 de L&K

1. Los fallos en The golden age están corregidos. Lo confirmó kaulso.

2. El integral #3 no copia ninguna edición USA. Es cosa de Panini, lo cual, IMHO es digno de elogio.

3. El integral #3 no incluirá "Dog days" y "Nailed It". Putadón.

4. Celes confirma que "Dog days" y "Nailed It" no pueden ser editadas en grapa ni en un tomito, lo que nos hace plantearnos que no veremos esas dos historias editadas en España durante unos cuantos años.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 28 Enero, 2025, 16:07:15 pm »

2. El integral #3 no copia ninguna edición USA. Es cosa de Panini, lo cual, IMHO es digno de elogio.

4. Celes confirma que "Dog days" y "Nailed It" no pueden ser editadas en grapa ni en un tomito, lo que nos hace plantearnos que no veremos esas dos historias editadas en España durante unos cuantos años.

Miguelito, ¿El punto 1 está confirmado 100%?, no recuerdo las palabras exactas de Kaulso, pero me sonaron a qué él creía que sí pero que no lo había visto. Es decir, que él no es el corrector del tomo.

O igual sí lo es y aún no sé corrigió, que los plazos editoriales son los que son.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 28 Enero, 2025, 16:24:20 pm »

Miguelito, ¿El punto 1 está confirmado 100%?, no recuerdo las palabras exactas de Kaulso, pero me sonaron a qué él creía que sí pero que no lo había visto. Es decir, que él no es el corrector del tomo.

O igual sí lo es y aún no sé corrigió, que los plazos editoriales son los que son.

Me autorespondo, que he encontrado el mensaje de Kaulso, y era tan cauto como recordaba:

Kaulso, ¿se ha corregido los errores ortográficos y demás del tercer tomo de Locke & Key? Llevo esperándolo desde la otra edición y es al que más ganas le tengo.

Gracias.

En principio si, pero no he podido ver el tomo.

Así que de momento, no está confirmado nada.
Me temo que nos enteraremos cuando lo veamos en tienda o si le ha tocado a algún otro forero revisarlo y tiene a bien informarnos.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 28 Enero, 2025, 16:38:05 pm »
Bien visto  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #695 en: 29 Enero, 2025, 11:23:23 am »
Nailed It es una historia muy corta, prácticamente muda y no es más que una pequeña anécdota. ¿Debería estar incluida? Debería. Pero no es imprescindible para nada. Y Dog Days, casi lo mismo. Son dos regalos, dos extras, dos caramelitos insustanciales. Pero lo diré una vez más: ambas dos deberían estar incluidas.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 30 Enero, 2025, 10:11:27 am »
Yo tengo la edición de dos tomos anterior e iba por este tomo 3, pero por precio nada, si se confirma que Golden Age está corregido y lo veo a buen precio de segunda mano compraré, pero a ese precio no.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 02 Febrero, 2025, 09:11:53 am »

No sale nada que no tengamos ya en este integral, no?

Opino como el compañero, deberían estar, pero son bastante insustanciales (como lo fue el especial de IWD y ese si lo trajeron). Lo que me extraña es que no nos hagan un cielo y tierra...

Por cierto del resto de la "key war" que se sabe? Faltarían dos arcos, el siguiente creo que era en la revolución francesa... porque hace mucho que no oigo nada  :no:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 02 Febrero, 2025, 09:59:39 am »

Opino como el compañero, deberían estar, pero son bastante insustanciales (como lo fue el especial de IWD y ese si lo trajeron). Lo que me extraña es que no nos hagan un cielo y tierra...

Por cierto del resto de la "key war" que se sabe? Faltarían dos arcos, el siguiente creo que era en la revolución francesa... porque hace mucho que no oigo nada  :no:

A Gabriel  Rodríguez lo tienes hace tiempo dibujando la nueva mini serie de Mouse Guard de Petersen, y apenas se pidió el primer número en el Previews del mes pasado, así que aún va a estar ocupado en ello un tiempecito...

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 02 Febrero, 2025, 10:17:48 am »
A mí Lock and Key me encanta pero ¿Tiene sentido que quieran seguir estirando el chicle?
Lo del tercer integral ya me parece que no alcanza el nivel de la serie original ¿De verdad queremos que saquen más material de Lock and Key?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 02 Febrero, 2025, 10:55:48 am »
A mí Lock and Key me encanta pero ¿Tiene sentido que quieran seguir estirando el chicle?
Lo del tercer integral ya me parece que no alcanza el nivel de la serie original ¿De verdad queremos que saquen más material de Lock and Key?

Si lo hacen como hasta ahora, sin lugar a dudas!!!

Como me gustó la Golden Age  :amor: Imagina ahora historias en la época de la revolución francesa.

A Gabriel  Rodríguez lo tienes hace tiempo dibujando la nueva mini serie de Mouse Guard de Petersen, y apenas se pidió el primer número en el Previews del mes pasado, así que aún va a estar ocupado en ello un tiempecito...

Si en años ni lo has comentado. .. yo creo que ya se queda así.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 02 Febrero, 2025, 10:58:02 am »

Como me gustó la Golden Age  :amor: Imagina ahora historias en la época de la revolución francesa.

¿Al mismo nivel que la serie original? A mí me gusta la golden age, pero a otro nivel. Yo creo que la frescura de la serie original no la vamos a volver a ver

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 02 Febrero, 2025, 11:22:27 am »

¿Al mismo nivel que la serie original? A mí me gusta la golden age, pero a otro nivel. Yo creo que la frescura de la serie original no la vamos a volver a ver

La sorpresa inicial imposible recuperarla, pero yo si que creo que cosas como Pale Battalions Go o Open the Moon  :amor: :amor: están más que a la altura.

Incluso lo de Sandman, que bien integrado!!

Conectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #703 en: 06 Febrero, 2025, 23:03:45 pm »
Bicheando he visto que hay otra historia extra que se llama "Grindhouse" y que no parece en ninguna de las recopilaciones. Ni en Golden Age, ni en Cielo y Tierra, ni tampoco estarán en el Integral No Integral vol 3.

Así que si he entendido bien cuando el vol 3 se publique aún faltará por recopilar:
- Dog Days
- Nailed it
- Grindhouse
- Guia de Llaves ampliada.

:puzzled: :puzzled:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 06 Febrero, 2025, 23:09:17 pm »
Bicheando he visto que hay otra historia extra que se llama "Grindhouse" y que no parece en ninguna de las recopilaciones. Ni en Golden Age, ni en Cielo y Tierra, ni tampoco estarán en el Integral No Integral vol 3.

Así que si he entendido bien cuando el vol 3 se publique aún faltará por recopilar:
- Dog Days
- Nailed it
- Grindhouse
- Guia de Llaves ampliada.

:puzzled: :puzzled:

Es un poco lío, pero no.
Esta incluido.
Forma parte de Cielo y Tierra.
"Earth and Heaven" es como se llamó a la recopilación de las siguientes 3 historias: Open the Moon”!, “Grindhouse” y “In the Can”.

« última modificación: 06 Febrero, 2025, 23:12:41 pm por Querubo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines