Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176565 veces)

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #600 en: 05 Junio, 2011, 19:59:53 pm »
no , en este coleccionable la saga silencio no sale , en cambio en el anterior parece que si salio.es

curioso, estos de planeta  :eureka:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 05 Junio, 2011, 20:58:38 pm »
Con esta es la tercera edición que Planeta saca de Silencio, creo que es suficientemente fácil de encontrar, como para que además la incluyan en el coleccionable, vamos es una opinión mía.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 05 Junio, 2011, 21:40:18 pm »
si, bueno, pero por esa regla de tres, hay mucho material editado ya en la colección, que tambien es facil de encontrar

el problema , por decir algo, creo yo, es si merecía ser incluido, ¿que opinais?

una  :birra:, pal que conteste  :smilegrin:

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 06 Junio, 2011, 21:06:31 pm »
si, bueno, pero por esa regla de tres, hay mucho material editado ya en la colección, que tambien es facil de encontrar

el problema , por decir algo, creo yo, es si merecía ser incluido, ¿que opinais?

una  :birra:, pal que conteste  :smilegrin:
Pues yo creo que sí merecía ser incluido. Es cierto que, en su momento, me disgustó un poquillo por desviar la para mí sacrosanta etapa Rucka-Brubaker-Grayson hacia algo mucho más convencional (con Jim Lee, era esperable); y también meenfadaron bastante muchos de sus cambios en la continuidad, como el Harvey curado, la relación de Batman con Catwoman o la muerte del pobre Harold. Tampoco me gustó la manía de Loeb de meter con calzador a toooodos los villanos de Batman, con muchos mostrando actitudes muy raras y fuera de personaje. Sin embargo, visto en perspectiva me parece una obra bastante decente, con un dibujo espectacular de Jim Lee y un guión que, al menos, conseguía mantener el suspense y hacer que nos mordiéramos las uñas. Supongo que no me pillaré el nuevo tomo porque ya tengo la tapa dura de orma, pero animo al que no a que lo haga.
Otra  :birra: para ti, superlego.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 06 Junio, 2011, 21:53:11 pm »
 :brindis:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 09 Junio, 2011, 12:18:38 pm »
Solo decir que Tierra de nadie es la ostia. Me esta gustando mucho, que se vea como Batman recupera terreno y acabando con sus enemigos como Pinguino y el espantapájaros.

Una pregunta: ¿sale Mascara negra en esta saga? Es que me gusta mucho ese villano.

Desconectado Pablo Ariel

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 10 Junio, 2011, 04:04:11 am »
Máscara Negra sale brevemente en un arco escrito por Rucka, si quieres ver más de él te recomiendo la EXCELENTE etapa de Brubaker en la serie de Catwoman (tengo el tomazo de como 500 pags que sacó Planeta)... Es de los mejores comics que he leído en mi vida!

Por favor, no dejen de publicar los contenidos de los tomos! Saludos...

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 10 Junio, 2011, 14:57:44 pm »
Solo decir que Tierra de nadie es la ostia. Me esta gustando mucho, que se vea como Batman recupera terreno y acabando con sus enemigos como Pinguino y el espantapájaros.

Una pregunta: ¿sale Mascara negra en esta saga? Es que me gusta mucho ese villano.
Pues sí, Máscara Negra sale en Tierra de Nadie en el arco Mosaico, de Greg Rucka; y gana mucho con el dibujo de estilo oscuro y feísta de un tal Frank Teran. Aparte de lo que comenta Pablo Ariel, Máscara Negra tiene un papel preeminente en la macrosaga y la etapa que vino después, que incluye todo el lío de Bajo la Capucha Roja.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 12 Junio, 2011, 18:43:12 pm »
Gracias por la informacion, la pelicula de capucha roja fue la que hizo que me acercara al villano.

Sobre el tomo de Catwoman de Brubaker parece que es muy bueno y tal, tambien parece ser que Mascara negra es muy importante en esta etapa como me has dicho Pablo Ariel
« última modificación: 12 Junio, 2011, 18:48:03 pm por Palominocod »

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 17 Junio, 2011, 19:13:56 pm »
Leido el tomo 41. ¿A Alguien no le a recordado la historia de "hogar, dulce hogar" a la pelicula de El gran torino? Es que ese anciano que se ve en el tebeo con su rifle apuntando a cualquiera que deje marcada su casa es igualito a eastwood sentado en el porche con su rifle en su regazo esperando a alguna banda que le toque los huevos  :lol:

Quitando ese "parecido" es una buena historia, y una duda: En este tebeo se ve a Mascara negra sin mascara ¿acaso mascara negra tambien tiene la cara cadaverica detras de la mascara, o es solo el dibujante que lo dibuja a su estilo? 

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 17 Junio, 2011, 21:18:25 pm »
aupa, es que mascara negra, por lo que yo se, en su primera aparicion, quedo atrapado en un incendio, y se le quemo la mascara que hizo con la madera del ataud de su padre en su cara y se le quedo asi.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 18 Junio, 2011, 01:40:26 am »
aupa, es que mascara negra, por lo que yo se, en su primera aparicion, quedo atrapado en un incendio, y se le quemo la mascara que hizo con la madera del ataud de su padre en su cara y se le quedo asi.
Pero es que en ese comic no tiene la mascara, o eso parece. Porque se le ve la nariz y la boca. Supongo que es algo del dibujante, porque Mascara negra no se puede quitar la mascara.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 18 Junio, 2011, 06:47:59 am »
es que la primera aparicion de amscara negra segun el arkham asylum de la ps3, es el batman 386 de agosto del 1985, si en ese año se le qema la mascara abrasandole la cara, y como parece que le gusta como le queda, pues ya no usa mas mascaras. no es que no se pueda quitar la mascara, es que no lleva, tiena la cara quemadisima y parece que lleva una mascara de calavera, pero en realidad es su propio rostro

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 19 Junio, 2011, 15:53:32 pm »
es que la primera aparicion de amscara negra segun el arkham asylum de la ps3, es el batman 386 de agosto del 1985, si en ese año se le qema la mascara abrasandole la cara, y como parece que le gusta como le queda, pues ya no usa mas mascaras. no es que no se pueda quitar la mascara, es que no lleva, tiena la cara quemadisima y parece que lleva una mascara de calavera, pero en realidad es su propio rostro
Ein vamos a ver cuando se te quema la cara con una mascara puesta dudo mucho que te la puedas quitar, a no ser que quieras llevarte cachos de carne. Me estas diciendo que Mascara negra no llevava nunca mascara y era su cara?? lo dudo mucho, mascara negra siempre tuvo esa mascara en la cara, no que fuera su rostro.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 19 Junio, 2011, 19:59:20 pm »
la madera no se pega cuando arde, se transforma en ceniza. de todas formas tampoco hay que buscarle logicas a los comics, que hay tenemos a cara de barro, que se transforma en todo lo que quiere, y mas personajes del universo batman.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines