Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 153732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #330 en: 14 Noviembre, 2010, 20:53:47 pm »
   No, es en serio. Tras la muerte de su hijo prácticamente todo lo que ha escrito es basura para orcos.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #331 en: 14 Noviembre, 2010, 20:56:36 pm »
Yo leí El Largo Halloween y Victoria Oscura y, bueno, se dejan leer pero vamos, tampoco es que me emocionen, no me dejan con ganas de releerlas al terminarlas. Tampoco me parecen grandes historias, quizá en parte porque el tema mafioso no me atrae mucho.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #332 en: 14 Noviembre, 2010, 20:57:41 pm »
  No, es en serio. Tras la muerte de su hijo prácticamente todo lo que ha escrito es basura para orcos

Hombre ya ha quedado clara tu opinión con el anterior comentario, no es plan de hacer leña del árbol caído. ;)
Aunque más o menos coincida con explícita opinión. :lol:
Aunque el Hulk a mi me gusta o al menos me entretiene, que ya es algo. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #333 en: 14 Noviembre, 2010, 21:45:16 pm »
Yo redescubrí y me reenganché a los cómics gracias al Superman y al Superman-Batman de Loeb -bueno y a la JLA de Morrison,Waid y animación-. Debo decir que aparte de críticas :sospecha:, Loeb hizo un buen y atractivo trabajo de caracterización de Supes y Batman, sobre todo con sus recuadros de diálogo interno. Luego, pues acción y aciertos y desaciertos, pero sobre todo entretenimiento. Emho :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #334 en: 14 Noviembre, 2010, 22:22:10 pm »
Yo leí El Largo Halloween y Victoria Oscura y, bueno, se dejan leer pero vamos, tampoco es que me emocionen, no me dejan con ganas de releerlas al terminarlas. Tampoco me parecen grandes historias, quizá en parte porque el tema mafioso no me atrae mucho.

Es mejor no releerlas. ¿Para qué escribe Loeb un argumento de serie negra, si no es capaz de desarrollar y resolver una investigación criminal creíble?

Desconectado snalos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #335 en: 14 Noviembre, 2010, 22:58:35 pm »
Sin embargo, los personajes están bastante bien desarrolados a nivel emocional ( sobre todo la evolución que sigue el personaje de Harvey Dent ), y al ser un arco argumental largo, puedes introducir varios villanos de una forma bastante inteligente. Es decir, sin que trastoquen la trama principal, pero dandole variedad  a la historia.
Vamos, que de momento las historias de esta colección me están gustando.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #336 en: 14 Noviembre, 2010, 23:21:54 pm »
Sin embargo, los personajes están bastante bien desarrolados a nivel emocional ( sobre todo la evolución que sigue el personaje de Harvey Dent )

Realmente, el único personaje medianamente bien tratado es Harvey Dent. El resto de villanos son simplemente carcasas que repiten canciones infantiles o páginas de Alicia en el país de las maravillas.

Por no hablar de Batman: éstos son los cómics en los que olvida completamente todo lo que ha aprendido sobre recoger pistas y actuar como un detective.

Desconectado snalos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #337 en: 15 Noviembre, 2010, 19:34:12 pm »
Es cierto que los villanos están tratados a un nivel muy basico, pero no conforman la trama principal, sino que dan un poco de variedad.
Lo cierto es que esta historia ( y la anterior de Loeb ) no son La Broma Asesina, pero mantienen un nivel digno ( al menos para mi gusto, claro que tampoco he leido mucho de Batman ).
Supongo que lo que me gusta es que los personajes evolucionan ( me refiero a Dent y la relación con su mujer ), lo cual siempre es de agradecer, y también que los villanos no se limitan a una pelea y ya está.
A mi particularmente la aparicion de Hiedra venenosa me ha gustado bastante.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #338 en: 15 Noviembre, 2010, 20:40:15 pm »
A mi también me gustó y la considero un buena historia, pero claro es cuestión de gustos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #339 en: 17 Noviembre, 2010, 00:24:53 am »
Yo con los últimos números no estoy nada contento. Me estoy leyendo el 10 y me queda el 11. Lo bueno es que guioniza Chuck Dixon. Pero es que lo del dibujo...

¿NO SABEN DIBUJAR EN DC?

¿Y ENTINTAR?

Me estoy poniendo de mal café...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #340 en: 17 Noviembre, 2010, 00:35:07 am »
Yo con los últimos números no estoy nada contento. Me estoy leyendo el 10 y me queda el 11. Lo bueno es que guioniza Chuck Dixon. Pero es que lo del dibujo...

¿NO SABEN DIBUJAR EN DC?

¿Y ENTINTAR?

Me estoy poniendo de mal café...

¿Lo dices por Robin: Year One? A mí me parece que el dibujo es acojonante... Y además, realizado por españoles, Javier Pulido y Marcos Martín.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #341 en: 17 Noviembre, 2010, 22:56:56 pm »
¿Lo dices por Robin: Year One? A mí me parece que el dibujo es acojonante... Y además, realizado por españoles, Javier Pulido y Marcos Martín.

Acojonante comparado con qué, con por ejemplo el Zona Roja de los Vengadores?

A mí me parece una m...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #342 en: 17 Noviembre, 2010, 23:06:37 pm »
el dibujo de robin año uno tiene un estilo muy propio, una narracion y ritmo acojonantes, ademas de algunas composiciones de paginas muy buenas, dudo que zona roja con un coipel primerizo tenga todo esto ya que el coipel actual muchas veces parece una sucesion de imagenes chulescas de los personajes posando
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #343 en: 17 Noviembre, 2010, 23:42:44 pm »
el dibujo de robin año uno tiene un estilo muy propio, una narracion y ritmo acojonantes, ademas de algunas composiciones de paginas muy buenas, dudo que zona roja con un coipel primerizo tenga todo esto ya que el coipel actual muchas veces parece una sucesion de imagenes chulescas de los personajes posando

Estoy de acuerdo con la narración y el ritmo. El dibujo parece realizado por mi sobrino de 8 años. Creo que no hablamos de lo mismo. Lo ve hasta un ciego.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #344 en: 17 Noviembre, 2010, 23:45:49 pm »
el dibujo de robin:año uno esta de escandalo hombre,dibujo muy bueno y historia trepidante,a mi me a encantado  :thumbup:
este coleccionable me esta pareciendo muy,muy bueno!!!!!!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines