Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 153722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #165 en: 22 Septiembre, 2010, 16:50:02 pm »
Me he explicado mal: excepcional dentro de los parámetros que he citado antes.

"historias publicadas recientemente, por autores reconocidos y con cierta dosis de independencia y situadas en los primeros años del murciélago, por lo tanto, en principio ajenas a la continuidad de las series regulares."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #166 en: 22 Septiembre, 2010, 17:07:13 pm »
Aunque está integrado en la serie regular "Batman". ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #167 en: 22 Septiembre, 2010, 17:25:00 pm »
Para mi Año Uno es excepcional por varias razones:

1º- Nos presenta varios personajes y nos muestra sus pensamientos y sentimientos ( Batman, comisario Gordon, Catwoman ) de una manera profunda pero sutil.
2º- El ritmo narrativo es excepcional.
3º- Tiene una capacidad de condensacion increible ( nos narra toda la historia en tan solo cuatro números ).
4º- El trabajo de Mazuchelli es sencillamente soberbio. Su dibujo tiene un trazo aparentemente sencillo  pero a la vez con una gran carga narrativa ( al igual que la historia, que nos cuenta lo esencial sin necesidad de salirse por la tangente ).
5º- Define el tono que  a mi me gusta del personaje ( oscuro pero humano ).
6º- Es lógico y realista ( todo lo realista que puede ser Batman ), es decir, no es un superhombre, pero si un personaje especial.

Eso no quiere decir que no haya otras obras exepcionales, pero esta define una etapa del personaje esencial, sus comienzos, no tan solo una aventura más.

Y por supuesto, habrá mucha gente a la que no le produzca ni frio ni calor, pero es que a mi frank Miller me parece un narrador extraordinario.

Totalmente de acuerdo

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #168 en: 22 Septiembre, 2010, 18:37:51 pm »
Tampoco hay tanta diferencia de fechas. Batman Año Uno, Batman the Cult y Una muerte en la familia son de 1988, Batman Blind Justice y Arkham Asylum de 1989, Presa de 1990, Veneno de 1991, Espadas y Faces de 1992...

Cierto. Me explico mejor: realmente me refería a los nueve primeros tomos. Aunque estén Presa y algunas otras historias puede que menores, el nucleo gordo  se basa en Año Uno, El Hombre Que Ríe, Los Hombres Monstruo, El Monje Loco, El Largo Halloween y Victoria Oscura. Todas recientes salvo Año Uno, independientes en su creación (o con cierto grado de unión entre algunas de ellas) y situadas en los primeros años del murciélago. A partir de Ahí, con mas o menos diferencia de fechas de publicación se entra en la edad moderna de Batman (se continúa Año Uno, con Año Dos, The Cult, Muerte en la Familia, etc... El Batman post crisis.

Por cierto, respecto a los continuará, son malos, son buenos, son la pera.... solo diré que todas las series regulares y  todos los coleccionables habidos y por haber (salvo el último de Panini) son así. Y si planeta no hubiera editado coleccionables, yo no hubiera podido mantener el contacto con el mundo del cómic. Los años oscuros de los noventa con boda, hipoteca, trabajos temporales, oposiciones... me obligaban a mí y a mucha gente a perder el contacto. Hasta que aparecieron los coleccionables, tanto en kiosko como en suscripción. Fueron mi tabla de salvación, a un precio imbatible. Que finalizaban con continuará... pues viva el continuará. :yupi:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #169 en: 22 Septiembre, 2010, 19:58:12 pm »
Acabo de adquirir la cuarta entrega; El largo Halloween. Luego lo leeré.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #170 en: 23 Septiembre, 2010, 09:33:00 am »
Yo me he suscrito a partir del número 4 porque de esa manera te salen el 4 y el 5 por 9,99. Después te puedes dar de baja cuando quieras. Lo que no tengo claro es si me van a mandar el 4 y el 5 solo, o un paquete de cuatro números. En la web dice que los envíos son de 4 números pero esta oferta que comento no la anuncian en la web, viene anunciada en el número 3.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #171 en: 23 Septiembre, 2010, 14:09:36 pm »
En la tienda de cómics a la que he ido todavía no estaba la segunda entrega :puzzled:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #172 en: 23 Septiembre, 2010, 14:10:21 pm »
En la entrega 4 ya no venian ofertas para comprar la 5 y 6.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #173 en: 23 Septiembre, 2010, 18:51:28 pm »
Ya me he leído el primer tomo. Me ha gustado más "El hombre que ríe" que "Año 1".


Visto las respuestas que ha tenido este comentario no se si es lo mas adecuado para decir, pero a mi tambien :oops:

JNL

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #174 en: 23 Septiembre, 2010, 19:56:19 pm »
Ya me he leído el primer tomo. Me ha gustado más "El hombre que ríe" que "Año 1".


Visto las respuestas que ha tenido este comentario no se si es lo mas adecuado para decir, pero a mi tambien :oops:
A tí te lo perdono, pero a UR... :P

Desconectado snalos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #175 en: 23 Septiembre, 2010, 20:42:46 pm »
La verdad es que tanto Año Uno como El hombre que rie son historias de gran nivel.
Año uno quiza tiene a su favor que la historia contempla un periodo más largo, y el hombre que rie más concreto, pero lo cierto es que las dos son excelentes.
La verdad es que el nivel de momento a mi  me está pareciendo fabuloso.

Por cierto, que significa BAT PDA que aparece a partir del volumen 30 ?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #176 en: 23 Septiembre, 2010, 20:52:03 pm »
He leido el numero 4 y vuelve a haber fallos de continuidad.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

JNL

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #177 en: 23 Septiembre, 2010, 21:03:43 pm »

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #178 en: 23 Septiembre, 2010, 21:25:43 pm »
Ya me he leído el primer tomo. Me ha gustado más "El hombre que ríe" que "Año 1".


Visto las respuestas que ha tenido este comentario no se si es lo mas adecuado para decir, pero a mi tambien :oops:
A tí te lo perdono, pero a UR... :P

No se si tomarmelo como un cumplido, o como una ofensa  :sospecha:

JNL

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #179 en: 23 Septiembre, 2010, 21:27:50 pm »
Ya me he leído el primer tomo. Me ha gustado más "El hombre que ríe" que "Año 1".


Visto las respuestas que ha tenido este comentario no se si es lo mas adecuado para decir, pero a mi tambien :oops:
A tí te lo perdono, pero a UR... :P

No se si tomarmelo como un cumplido, o como una ofensa  :sospecha:
Tómatelo como que tú aún eres nuevo, pero UR, estando tanto tiempo en el foro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines