Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 262987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.296
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #1245 en: 14 Enero, 2026, 12:40:52 pm »
Leído X-Force 3/54 !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Final de serie, todo muy apresurado ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, la suma hace que el viaje no haya merecido la pena  ::) ::) ::) ::)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 79.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #1246 en: 10 Junio, 2026, 22:14:52 pm »
Leído X-Force 1/52 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Uf , sí, bastante flojo y rollo este inicio  :torta: :torta: :torta: :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es X-Force, y es floja.....penita  :(
A mi no me ha parecido tan malo este número.
Quizás es que vengo de leer Factor X, y nada puede ser peor.  :lol:
A ver los próximos tomitos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 79.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #1247 en: 14 Junio, 2026, 11:40:19 am »
Leído X-Force 2/53 !!!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Continuamos dónde lo habíamos dejado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha gustado este segundo número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 79.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #1248 en: 16 Junio, 2026, 20:55:31 pm »
Leído X-Force 3/54 !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Final de serie, todo muy apresurado ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, la suma hace que el viaje no haya merecido la pena  ::) ::) ::) ::)
No ha estado mal el desenlace.
Pero, como bien dices, muy apresurado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines