Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #720 en: 24 Marzo, 2011, 01:38:38 am »
Lucas tengo las grapas, pero me ha gustado mucho que hayan sacado estos tochales de GL. Pero igual espero a que saquen lo de la JSA o no. No lo se, tengo tantas cosas que me gustaría tener y empiezo a no poder :(
Uy !!!! no se si nos hemos liado, yo te preguntaba si tienes la grapa de Batman  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Jajajaajaja que va, solamente el Batman & Hijo de Morrison, Batman RIP y Que paso con el cruzado enmascarado. :). La grapa cero. A mi Batman no me gusta pero cuando la lectura es buena, pues hago un esfuerzo en comprarmelo :D

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #721 en: 25 Marzo, 2011, 14:14:59 pm »
Siento gran curiosidad por este autor y por el personaje, ya que solo he leído la coleccion clásica..¿Alguien puede recomendarme este comic? http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=106696


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #722 en: 25 Marzo, 2011, 14:19:29 pm »
Siento gran curiosidad por este autor y por el personaje, ya que solo he leído la coleccion clásica..¿Alguien puede recomendarme este comic? http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=106696

Si, yo mismo  :lol:

Me lo estoy leyendo ahora mismo y lo estoy flipando, es muy muy bueno  :thumbup:

Te lo dice alguien que conoce muy poquito del universo DC y me parece que se va a convertir en una de mis series favoritas. Hace tiempo leí la mitad del material que incluye este tomo y me gustó pero había muchas cosas que no entendí, ahora con esta segunda lectura (en este tomazo) lo estoy entendiendo todo a la perfección y me está encantando.

Te recomendaría leerte antes éste:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598

pero si ya conoces al personaje de Hal Jordan igual no es necesario, aunque está muy bien y a mi personalmente si me ha servido de mucho  :thumbup:

La edición es magnífica, y el cómic es muy muy muy bueno  :thumbup:

Más no te puedo decir  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #723 en: 25 Marzo, 2011, 14:28:28 pm »
Siento gran curiosidad por este autor y por el personaje, ya que solo he leído la coleccion clásica..¿Alguien puede recomendarme este comic? http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=106696

Si, yo mismo  :lol:

Me lo estoy leyendo ahora mismo y lo estoy flipando, es muy muy bueno  :thumbup:

Te lo dice alguien que conoce muy poquito del universo DC y me parece que se va a convertir en una de mis series favoritas. Hace tiempo leí la mitad del material que incluye este tomo y me gustó pero había muchas cosas que no entendí, ahora con esta segunda lectura (en este tomazo) lo estoy entendiendo todo a la perfección y me está encantando.

Te recomendaría leerte antes éste:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598

pero si ya conoces al personaje de Hal Jordan igual no es necesario, aunque está muy bien y a mi personalmente si me ha servido de mucho  :thumbup:

La edición es magnífica, y el cómic es muy muy muy bueno  :thumbup:

Más no te puedo decir  :smilegrin:

muchas gracias por la informacion, la verdad que lo conozco porque he leído todo el clásico de Kane , pero gracias a tí me haré con los dos tomos por completismo.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #724 en: 25 Marzo, 2011, 14:34:37 pm »
muchas gracias por la informacion, la verdad que lo conozco porque he leído todo el clásico de Kane , pero gracias a tí me haré con los dos tomos por completismo.. :birra:

pues espero que los disfrutes, a mí me estan encantando, no en vano es una etapa muy laureada y muy reconocida por todo el público en general, el mes que viene sale el segundo tomo del GL de Johns:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23975

y luego tocará esperar y rezar para que se siga recuperando la serie en este formato.......y que no haya que esperar mucho, que sino me acabo lanzando a la grapa  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #725 en: 25 Marzo, 2011, 14:49:39 pm »
Yo también lo recomiendo.
Me gusta mucho lo que hace Johns en todas sus series.

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #726 en: 25 Marzo, 2011, 15:01:29 pm »
+1 :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #727 en: 25 Marzo, 2011, 16:28:23 pm »
Gracias a todos por alusión... ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #728 en: 25 Marzo, 2011, 19:40:44 pm »
Qué me recomendais (como tomo único) por unos 15€. Es para regalar y se que le gusta la LJA pero tampoco se muxo mas; tenemos ese dinerrilo xq se adjunta a varios regalos mas jiji

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #729 en: 25 Marzo, 2011, 20:57:35 pm »
Qué me recomendais (como tomo único) por unos 15€. Es para regalar y se que le gusta la LJA pero tampoco se muxo mas; tenemos ese dinerrilo xq se adjunta a varios regalos mas jiji

Por un poquito más de 15 euros, éste:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=327&id=15117


Por un poquito menos, este otro:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=327&id=16905


Ambas son buenas historias en las que interviene la JLA y le pueden servir para animarse a conocer a otros dos grupos importantes de los cómics.

Siento gran curiosidad por este autor y por el personaje, ya que solo he leído la coleccion clásica..¿Alguien puede recomendarme este comic? http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=106696

Si, yo mismo  :lol:

Me lo estoy leyendo ahora mismo y lo estoy flipando, es muy muy bueno  :thumbup:

Te lo dice alguien que conoce muy poquito del universo DC y me parece que se va a convertir en una de mis series favoritas. Hace tiempo leí la mitad del material que incluye este tomo y me gustó pero había muchas cosas que no entendí, ahora con esta segunda lectura (en este tomazo) lo estoy entendiendo todo a la perfección y me está encantando.

Te recomendaría leerte antes éste:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598

pero si ya conoces al personaje de Hal Jordan igual no es necesario, aunque está muy bien y a mi personalmente si me ha servido de mucho  :thumbup:

La edición es magnífica, y el cómic es muy muy muy bueno  :thumbup:

Más no te puedo decir  :smilegrin:


Por eso yo siempre digo que leer antes Origen Secreto es una gran ayuda para atacar luego Renacimiento. Yo también empecé por esta última -habiéndome leído antes de DC únicamente Crisis En Tierras Infinitas- y, aunque la historia me encantó, acabé más perdido que un hijoputa en el día del Padre  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #730 en: 25 Marzo, 2011, 22:22:03 pm »
Yo del GL de Johns tengo en grapa+tomo+Tomo USA de Renacimiento a Blackest Night(y los GL Corps). No pueo hacer sino recomendar su compra, y me gustan los cómics, pero no "mucho" DC, y la recomiendo enérgicamente. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #731 en: 25 Marzo, 2011, 23:05:02 pm »
Señores lo que hace el señor Johns en sus series es la bomba.

Y sigo pensando que Green Lantern aun cambiado de registro al personaje, más serio y más traumatizado, sin estar liberado. Para sentido de culpa y estilo marine tenemos ya a John. Para mi es la gran pega de Geoff a la serie. El acartonamiento de Jordan, quizás llegará un día que lo rompa. Veremos a ver. De momento me encanta lo que hace, las historias que cuenta y como lo cuenta. El rico elenco de villanos que tiene y dispone, empezando por Siniestro que antaño, lo odiabas y lo asqueabas, ahora sinceramente hasta le respeto. :). Es lo que siempre hace, crea un villano a la altura del héreo :D. Lo hizo con Black Adam en la JSA y lo esta haciendo con Siniestro en GL. Además de otros secundarios. Cuidado los Indigos que son unos chungos de cuidado.

:).

Compra obligada del tomo. :D

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #732 en: 29 Marzo, 2011, 13:22:37 pm »
Hola buenas pronto empezare a leer el udc de flash.Queria saber si planeta va a sacar esos 7 udc en tochales,porque unicamente tengo el primero.

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #733 en: 29 Marzo, 2011, 13:34:21 pm »
Hola buenas pronto empezare a leer el udc de flash.Queria saber si planeta va a sacar esos 7 udc en tochales,porque unicamente tengo el primero.
De momento, no se sabe nada. No creo que a medio plazo lo hagan, pero puedo equivocarme. :sospecha:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #734 en: 29 Marzo, 2011, 15:08:01 pm »
Lo dudo..... y mucho yo que tu me hacia esos UDC que merecen la pena :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines