Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111292 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #675 en: 16 Marzo, 2011, 14:51:34 pm »
Bueno pues estos dias me he leido unas cuantas obras de Batman:

- All Star Batman y Robin
- Batman Año Uno
- Batman Arkham Asylum
- Joker de Azzarello


y tengo ganas de más murcielago la verdad  :thumbup:

He pensado en pediros recomendaciones no sé si para ya o para dentro de unos meses cuando me vaya quitando lecturas pendientes de encima, pero bueno para ir sabiendo por donde tirar cuando me apetezca seguir leyendo sobre Batman. A parte de las citadas he leido El Regreso del Caballero Oscuro de Miller y el truñito de Batman Barcelona (pique en el Salón de ese año como todo el mundo que lo pisó) y tengo claro que me quiero pillar La Broma Asesina. Pero además de estas obras,

¿Qué más me recomendais del murciélago así en general?

y concretamente, ¿que me decis de la reedición en tomos que está sacando planeta del Batman de Grant Morrison?

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=23360

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=23774

¿Que tal estan? ¿Van a ocupar toda la etapa de Morrison? ¿Son recomendables?

Bueno pues eso ahi os dejo la cuestión a grandes rasgos, a ver si me podeis ayudar a meterme más de lleno en el mundo de Batman  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #676 en: 16 Marzo, 2011, 14:57:48 pm »
A mi la etapa de Morrison me esta decepcionando mucho, pero para el resto de los mortales es una obra maestra, asi que echale un ojo, los tomos de la reedicion estan muy bien, y enlazan con batman R.I.P, tras Batman R.I.P es conveniente que leas batalla por la capucha, no es de Morrison y no es buena pero es conveniente que lo leas, son los numeros 31 y 32 de la serie regular, y en el numero 35 vuelve Morrison con Batman y Robin. Esto ultimo no se si lo reeditaran en tomo

Desconectado abuyayo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #677 en: 16 Marzo, 2011, 15:37:54 pm »
A mi la etapa de Morrison me esta decepcionando mucho, pero para el resto de los mortales es una obra maestra, asi que echale un ojo, los tomos de la reedicion estan muy bien, y enlazan con batman R.I.P, tras Batman R.I.P es conveniente que leas batalla por la capucha, no es de Morrison y no es buena pero es conveniente que lo leas, son los numeros 31 y 32 de la serie regular, y en el numero 35 vuelve Morrison con Batman y Robin. Esto ultimo no se si lo reeditaran en tomo

Ídem de lo que dice JakeLaMotta, a mí también me ha decepcionado, pero es cuestión de gustos. A mí personalmente Morrison me suele gustar bastante, pero en este caso me acabó aburriendo, y tras el Batman RIP dejé de seguir la serie regular.
Si estás con más ganas de murciélago yo te recomendaría "El largo Halloween", y su continuación, "Victoria Oscura", que, aunque algo más flojita, en mi opinión es muy buena y mantiene la atmósfera de la anterior.
"You know the day destroys the night, night divides the day... try to run, try to hide, ¡break on through to the other side!"

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #678 en: 16 Marzo, 2011, 15:57:51 pm »
ok pues obviando el tema de la etapa actual de Morrison ¿Qué me recomendais de Batman?

Echaré un ojo al Largo Halloween y Dark Victori abuyayo, gracias  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #679 en: 16 Marzo, 2011, 16:03:42 pm »
Si te gusta Brubaker, puedes probar con el detective comics de Bru

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22565

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #680 en: 16 Marzo, 2011, 16:15:55 pm »
Si te gusta Brubaker, puedes probar con el detective comics de Bru

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22565

me echa para atrás ese único comentario que hay en el enlace que me has puesto  :lol:

He estado mirando y parece que a la inmensa mayoría de la gente (por las opiniones que he leido) El Largo Halloween les parece una obra muy buena.......de momento creo que me la voy a apuntar como mi segunda compra programada de Batman, tras la Broma Asesina  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #681 en: 16 Marzo, 2011, 16:22:53 pm »
Yo si que te recomendaria el Batman de Morrison, me parece muy bueno, sobre todo como va haciendo que todas las piezas vayan encajando, y es una obra que gana mucho tras su relectura.

Yo tambien te recomendaria Gotham Central, una serie de 40 numeros USA, donde no veras mucho al murcielago, ya que los protagonistas son el departamento de crimenes mayores de la policia de Gotham. Con Greg Rucka y Brubaker al guion y M.Lark a los lapices. Obra de culto  :adoracion: Puedes pillarte este tomo http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=6843&id=17637 donde se incluyen los 15 primeros numeros a un precio casi regalado y probar, seguramente disfrutaras. Un saludo.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #682 en: 16 Marzo, 2011, 18:16:13 pm »
los de matt wagner, batman y los hombres monstruo y batman y el monje loco
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #683 en: 16 Marzo, 2011, 19:40:51 pm »
Yo te recomiendo: Jekyll & Hyde y Detective Comics de Brubaker. A mí El Largo Halloween y Victoria Oscura no me gustaron mucho, en lugar de estos dos yo te recomendaría Dos Caras Año Uno. También te recomiendo el tomo de Batman Presa. Y me uno a las recomendaciones de Soldier_X: El Monje Loco y Los Hombres Monstruo están muy bien.

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #684 en: 16 Marzo, 2011, 22:05:51 pm »
ok pues obviando el tema de la etapa actual de Morrison ¿Qué me recomendais de Batman?

Echaré un ojo al Largo Halloween y Dark Victori abuyayo, gracias  :thumbup:
Yo no descartaría definitivamente a Morrison. La etapa es compleja, y a veces cuesta reconocer al Batman que creemos que debe ser el "oficial": oscuro, atormentado etc...Pero sin perder ese carácter, Morrison consigue recuperar elementos, caracterizaciones, dimensiones del personaje que le enriquecen mucho. No soy fan irreflexivo de Morrison, pero a mi me ha encantado. Después de los tres tomos -batman e hijo, el guante negro, rip- puedes subirte a la grapa con Batman y Robin desde el 35.
Otras recomendaciones: El coleccionable Arkham Asylum, con toda su galería de villanos. Batman Presa, Batman Justicia Ciega -clásicos de los 80-, Batman:¿qué le sucedió al encapuchado enmascarado? de Gaiman y Kubert... y el dificilísimo de encontrar pero muy recomendable coleccionable: Batman, el caballero oscuro.
Y próximamente, reeditan Batman Silencio, de loeb y Jim Lee. Algunos la critican - por loeb sobre todo- pero es muy entretenida y espectacular. Un divertimento. :birra:
« última modificación: 16 Marzo, 2011, 22:27:02 pm por jdc »

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #685 en: 16 Marzo, 2011, 22:46:53 pm »
Y como introducción a Batman si nunca lo has leido, ¿recomendáis el último coleccionable de Planeta?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #686 en: 16 Marzo, 2011, 23:06:40 pm »
Y como introducción a Batman si nunca lo has leido, ¿recomendáis el último coleccionable de Planeta?

Si te lo puedes costear, si

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #687 en: 16 Marzo, 2011, 23:25:22 pm »
A mi me ha gsutado mucho Batman & Hijo :D. Esta muy bien, mejor de lo que esperaba :).

Le doy un bonito 8,5 Muy recomendable.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.837
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #688 en: 17 Marzo, 2011, 01:07:08 am »
Yo si recomiendo el Batman de Morrison, ahora bien si eres un iniciado en el personaje lo disfrutarás mejor, sino acabarás pensando que es una ida de olla, pero para mi una de las mejores historias del personaje en los últimos tiempos sin lugar a dudas, Morrison le toma el pulso al personaje y consigue meter en continuidad una serie de cosas de una época muy oscura del personaje y además con cierta coherencia y una calidad muy alta.Muy recomendable.
Por otro lado el Batman de Brubaker es una obra muy buena, es cierto que muchos esperaban algo más de etapa, me refiero a los que han leído el capi antes, pero un tomo de esas características, o sea tocho que te coge y te atrapa desde el principio, puede ser cualquier cosa menos malo.Por supuesto lo recomiendo.
Los tomos de Wagner también están bien.  :thumbup:
Los de Loeb no necesitan propaganda, por lo que veo.  ::)
Y desde luego te recomiendo, con cierta violencia  :P , Batman Presa, para mi una obra maestra de un dúo de película.  :adoracion:
Creo que ya tienes para un rato, cuando acabes puedes preguntar por más.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #689 en: 17 Marzo, 2011, 08:42:51 am »
 :alivio:  que inchada de recomendaciones, muchas gracias chicos  :adoracion:

OK pues me apunto varios: Batman Presa, Silencio (que se reedita el mes que viene), Largo Halloween y Dark Victori y ya pensaré si pillo los tomos de Morrison o si echo un ojo a lo de Brubaker.......

Con todo lo que hay quizá sea mejor primero ir pillando cosas sueltas, como Presa, Silencio y demás.........y ya si me veo con menos lecturas pendientes y con ganas de seguir con el murcielago empezar con alguna etapa más larga como la de Bru o empezar con los tomos de Morrison y si me va bien subirme luego a la grapa como comentais....


En fin que muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, ya os iré contando  :thumbup:

Edito: He estado echando un ojo y he visto una edición de Presa, que además incluye otra miniserie de los mismos autores (Terror), en un tomo de 256 paginas por 15 eurillos.......y todos los comentarios que he leido son muy buenos, no conozco nada del villano Hugo Strange, vamos que sé que existe por un video promocional del videojuego Arkham City  :lol: , pero tiene muy buena pinta.........creo que a no mucho tardar este caerá  ::)
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 08:46:55 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines