Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 110764 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #405 en: 02 Enero, 2011, 15:53:51 pm »
recomendais los 3 tomos de batman de "neal adams"?estan en oferta en mi libreria y no se si pillarlo  :sospecha:
El guión varía de bien a regular, el dibujo siempre muy, muy bien.
por cierto,estoy siguiendo el coleccionable de batman,vendran esos comics en el? :hola:
No, en el coleccionable no hay material pre-crisis.
No se porque no sacan en España la misma numeración que en USA ¿No sería más fácil?
Eso es difícil, porque los derechos van cambiando de editorial, y cada una empieza de nuevo la numeración.
gracias por aclararme las dudas JNL  :thumbup:
una preguntilla mas si no te importa,si leo estos tres tomos me "perdere" mucho?solo sigo el coleccionable  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #406 en: 02 Enero, 2011, 16:01:58 pm »
una preguntilla mas si no te importa,si leo estos tres tomos me "perdere" mucho?solo sigo el coleccionable  :hola:
Yo creo que no :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #407 en: 02 Enero, 2011, 18:13:20 pm »
Lo primero de Batman son "los Archivos de Batman", ¿verdad? ¿Despues que colección vendría?

Te he movido el mensaje a este hilo, que es mucho más apropiado.

Los archivos de Batman, como habrás podido ver, no están completos. Después de eso, y que alguien me corrija si es necesario, lo mejor es la colección que ahora mismo está en curso, Clásicos DC: Batman, en blanco y negro, con historias de 1977 a 1987. Buenos autores, pero una edición que deja bastante que desear, y una periodicidad vergonzosa, en una colección que en principio será de 20 números. Es la mejor opción para tener lo de esos años.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10877

Después de eso vendría Batman: Coleccionable Semanal
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=71

Batman: El Caballero Oscuro
http://proyectodc.com/editoriales.php

Y a partir de aquí, los volúmenes en grapa de Planeta. Entre medias de todo esto, hay un montón de especiales, miniseries, etc... pero lo importante, lo tienes aquí  :thumbup:



Yo junto al CDC y antes del coleccionable semanal, recomendaría esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=15309
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=15509
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=15949

Se repite algún número, pero es muy recomendable si te gusta Batman y si te gusta Neal Adamas. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #409 en: 02 Enero, 2011, 18:22:28 pm »
Es cierto se repiten en el coleccionable que tu has indicado. :thumbup:
Y de paso yo recomendaría esto otro.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9415
Norman Briegfole
Aunque teniendo en cuenta que se va a publicar este año el Batman de Norm Breyfogle, yo me esperaría. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #410 en: 03 Enero, 2011, 12:23:03 pm »
Bueno vuelvo a daros la brasa, R.E.B.E.L.S. solo tiene dos tomos publicados verdad ¿?¿? sin estar muy metido en universo DC me los recomendais ¿?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #411 en: 03 Enero, 2011, 13:51:17 pm »
Bueno vuelvo a daros la brasa, R.E.B.E.L.S. solo tiene dos tomos publicados verdad ¿?¿? sin estar muy metido en universo DC me los recomendais ¿?¿?¿

Yo si, que quieres que te diga, a falta de una Legión, esta colección ya la recomendé en su día.

Tiene unos puntazos más que interesantes, le falla algo el dibujo, pero en cuanto a mala leche, situaciones dispares, un Vril Dox que le da mil vueltas a cualquier homónimo coluniano. El grupo, sus pequeños grandes guiños con la Legión.

Muchas cosas positivas y encima muy entretenidos los dos primeros volúmenes que no decae en ningún momento la acción :D

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #412 en: 03 Enero, 2011, 14:16:01 pm »
ok les daré una oportunidad, pero al decirme que el dibujo es regular, mira que yo soy muy delicado con el dibujo.  :sospecha:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #413 en: 03 Enero, 2011, 16:34:06 pm »
ok les daré una oportunidad, pero al decirme que el dibujo es regular, mira que yo soy muy delicado con el dibujo.  :sospecha:

No es un Alan Davids, ni un Deodato, ni un George Perez, ni Pascual Ferry, ni Ivan Reis,....pero vamos tampoco Al Milgrom  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se deja disfrutar :). Pero vamos he visto peores cosas, ya te digo yo.

Merece mucho su lectura. :D

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #414 en: 16 Enero, 2011, 19:00:47 pm »
Pues ayer me termine la Crisis en tierras infinitas y me ha aburrido.Si,perez esta soberbio y hasta salia Jonah Hex,quizas sea porque no me gustaba la idea de exterminar tierras por Doquier sino que estaba encantado con que hubiese una tierra "clasica" y una tierra "moderna" y en cierto modo fuera una forma de respetar la continuidad,cosa que en Marvel no existe como tal,nos tenemos que conformar con apenas divisar algo parecido en el MC2 de Spidergirl.

Lo unico que verdaderamente me gusto de toda la saga fue la muerte del Velocista escarlata ni la de la jamona rubia que es Supergirl me llamo tanto,Y no es que tenga aberracion a DC,que yo me la gozo con los Showcases de Batman  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #415 en: 16 Enero, 2011, 19:05:08 pm »
A mi lo que no me cuadró fue salvar una vez tras otra las diferentes Tierras. Tengo que releerla para cogerle más conceptos ahora que tengo más idea del UDC.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #416 en: 16 Enero, 2011, 19:31:34 pm »
Muchos momentos épicos tienes la Crisis de la Tierras Infinitas. :).

Es cierto que ahora si te lo lees de sopetón, no conoces los personajes, ni los has leido previamente, como que no te llaman la mitad de las cosas, ni los personajes.

Para mi los momentos importantes son

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo seguiré recomendando, 3 Ediciones, porque la 4 que era de Zinco la tube que tirar porque estaba ya podrida la pobre. Una pena porque sin duda fue la edición mejor cuidada, cada número habia un especial que explicaba mucho del universo, muy currado, a mi me encantaba esas lecturas me pasaba tardes enteras solametne leyendo, como lo de la tierra de Shazam, camelot 3000, etc....


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.783
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #417 en: 16 Enero, 2011, 19:38:57 pm »
Yo la leí en la edición de Zinco y no conocía mucho el universo DC y me encantaron sus artículos que explicaban quienes eran los personajes.
Luego me compré la edición en tomo de planeta (la que eran dos tomos) y me encantó otra vez.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #418 en: 16 Enero, 2011, 20:27:10 pm »
Yo sí recomiendo Crisis En Tierras Infinitas. De DC sólo había leído GL Renacimiento cuando la empecé y literalmente aluciné. Tantas realidades alternativas, tantos personajes, una amenaza apocalíptica, me pareció sublime. Supongo que ahora que llevo mucho más leído de DC la disfrutaré más.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.809
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #419 en: 16 Enero, 2011, 21:03:58 pm »
Ax-Vell ha mencionado un comic de pasada que yo recomiendo y es Camelot 3000.Un buen comic con sabor a clásico que merece mucho la pena. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines