Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111133 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #375 en: 10 Diciembre, 2010, 16:11:29 pm »
ok voy a ver como lo consigo, gracias por vuestra paciencia  :oops:

Os queda una recomendacion que no sea ni superman ni green lantern :contrato:

Si, Powergirl los dos tomos sacados y Rebels. Si te gusta la legion o tener un Coluniano cabrón es tu serie. La mia lo es.

Eso que es ¿?¿?¿?¿,(coluniano), Rebels no conozco absolutamente nada.

PErdona, Vril Dox el hijo de Brainiac :). es el lider de R.E.B.E.L.S. aka L.E.G.I.O.N. Vamos la versión macarra de la legión de superhéroes. :)

Ya no sigue Lobo en el equipo ¿verdad?  :)

Va ser que no, pero fijate, lo bien que está no le hecho de menos, ahora todo el mundo se ceba con Vril. XDDDD

Pero ya otro personaje "marginado" que cumple el rol de Lobo, pero con otro tipo de personalidad, su inclusión me parecio cuanto menos sorprendente, por la raza que pertenece.
« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 16:13:04 pm por Ax-Vell »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #376 en: 10 Diciembre, 2010, 16:13:10 pm »
Hace poco me leí Superman: para todas las estaciones y Superman: Legado, se que tienen su tiempo, pero de Superman no estoy al día y los recomiendo.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #377 en: 10 Diciembre, 2010, 16:31:25 pm »
Hace poco me leí Superman: para todas las estaciones y Superman: Legado, se que tienen su tiempo, pero de Superman no estoy al día y los recomiendo.

Este lo leí hace poco y me gustó mucho  :thumbup: el otro lo tengo en mi pila de pendientes  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #378 en: 11 Diciembre, 2010, 14:44:05 pm »
Si os han gustado estos, probad con el UDC Superman de Loeb, que tiene altibajos, pero es muy entretenido y caracteriza genial a Superman. Tb tenéis los 3 tomos de esta misma etapa:Emperador Joker, Presidente Lex, Regreso a krypton. Y tb hay 2 tomos geniales de Joe Casey, titulados "las aventuras de Superman de Casey y Aucoin", que son una delicia.  :thumbup:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #379 en: 18 Diciembre, 2010, 22:15:36 pm »
¿Alguien que haya leído el DEADENDERS de Brubaker, recientemente publicado por Planeta, podría dar su opinión? Tal vez ya lo hayan hecho, bien aquí bien en el hilo de Vertigo, pero no me siento con energía para empezar a repasar todas las páginas...
(Buscadores para los comentarios es algo que siempre he echado de menos, pero no sé si será técnicamente posible incluirlos).
También agradecería opinión sobre los diversos tomos de Batman que han aparecido o están anunciados para los próximos días, en concreto:
Batman: Confidencial
Arkham Renacido
Batman e Hijo de Morrison

Y por último, para un neófito en DC... ¿es recomendable el tomo CDC Green Lantern: En el día más brillante? Es que he visto el nombre de Alan Moore y claro...
Gracias!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #380 en: 18 Diciembre, 2010, 22:29:56 pm »
Yo es que con Straczynski no puedo ser objetivo pero recomiendo el Superman - Earth One. Una historia que, pese a no ser muy original, esta muy bien narrada (como siempre en este autor) y con un estilo muy de pelicula (tambien como siempre). Ademas, el dibujo de Shane Davis esta bastante bien.

Aún saldrá el año que viene aquí  :)

Recuérdales la recomendación ese día  :P

(yo no lo recomiendo  ::) )

¿Alguien que haya leído el DEADENDERS de Brubaker, recientemente publicado por Planeta, podría dar su opinión? Tal vez ya lo hayan hecho, bien aquí bien en el hilo de Vertigo, pero no me siento con energía para empezar a repasar todas las páginas...
(Buscadores para los comentarios es algo que siempre he echado de menos, pero no sé si será técnicamente posible incluirlos).
También agradecería opinión sobre los diversos tomos de Batman que han aparecido o están anunciados para los próximos días, en concreto:
Batman: Confidencial
Arkham Renacido
Batman e Hijo de Morrison

Y por último, para un neófito en DC... ¿es recomendable el tomo CDC Green Lantern: En el día más brillante? Es que he visto el nombre de Alan Moore y claro...
Gracias!

Sobre lo de Brubaker, no te puedo ayudar, puesto que no lo he leído, aunque supongo que algún día caerá. Sobre el resto que comentas...

Batman: Confidencial, es una serie regular, que sigue la línea de otra serie, Leyendas de Batman, contando historias relacionadas con los primeros años del Caballero Oscuro. Hay de todo, pero creo que a una persona que no haya leído demasiado sobre el personaje le puede gustar, y lo puede disfrutar sin problema. Hasta ahora Planeta ha sacado siete tomos  :thumbup:

Arkham Renacido, retoma la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. David Hine maneja muy bien el ambiente terrorífico-macabro, y, más o menos, obtenemos un resultado bastante satisfactorio. Depende de tus gustos.

Batman e Hijo: Primero de los dos tomos (tres, si contamos RIP), que reedita la etapa de Grant MOrrison en Batman. Es un anticipio de lo que vendrá después, una especie de prólogo, en el que se `presentan a los personajes más importantes de esta etapa, y dónde descubrimos algunos secretos del pasado que muchos creían ya desaparecidos, o borrados (todos, excepto Morrison). un magnífico guión, y un magnífico dibujo de Kubert (pese a que sus mejores años, en mi opinión, ya han pasado). Imprescindible para entender a Batman en la actualidad.

Lo de Alan Moore en ese tomo, sospecho que es (porque aún no se conoce el contenido exacto del volumen, un poco diferente al tomo USA) porque reeditarán por milésima vez alguna de sus historias cortas con el personaje, que ya fueron reeditadas en esta grapa:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9124&id=16915

Así que, más barato lo tienes aquí, si te interesa sólo lo de Moore  :)

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #381 en: 18 Diciembre, 2010, 23:49:09 pm »
También agradecería opinión sobre los diversos tomos de Batman que han aparecido o están anunciados para los próximos días, en concreto:
Batman: Confidencial
Arkham Renacido
Batman e Hijo de Morrison
a)Depende de cada tomo. Recomiendo especialmente el 4, aunque también están bien los números 3 y 5. El 6 y el 7 aún no los tengo.
b)Está bastante bien.
b)Está bastante bien.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #382 en: 19 Diciembre, 2010, 11:04:48 am »
buenas,a ver que opinais de esto,solo de batman tengo el coleccionable de planeta(el de ahora,el semanal)si compro el tomo de enero batman e hijo(me atrae muchisimo)me enterare de lo que leo o me perdere mucho? ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #383 en: 19 Diciembre, 2010, 12:39:50 pm »

 No creo que te pierdas lo poco que necesitarias saber a bote pronto lo explican en el mismo tomo en la primera historia.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #384 en: 19 Diciembre, 2010, 14:20:52 pm »

 No creo que te pierdas lo poco que necesitarias saber a bote pronto lo explican en el mismo tomo en la primera historia.

  :hola:
vale,gracias,genial entonces creo que lo comprare,a este tomo le siguen dos mas verdad?son tambien recomendables? :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #385 en: 19 Diciembre, 2010, 14:34:56 pm »
No creo que te pierdas lo poco que necesitarias saber a bote pronto lo explican en el mismo tomo en la primera historia.
vale,gracias,genial entonces creo que lo comprare,a este tomo le siguen dos mas verdad?son tambien recomendables? :hola:

 para mí la saga de morrison en batman es toda recomendable  :mola: y sí saldrán dos tomos más

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #386 en: 19 Diciembre, 2010, 14:39:47 pm »
Si te hubieras fijado, verías que dos mensajes más arriba del tuyo han preguntado exactamente lo mismo.... y nuestra respuesta  ;)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #387 en: 19 Diciembre, 2010, 16:36:55 pm »
Ayer lo pasé "mal", a la hora de pillarme uno de los dos tomos de bolsillo de DC. Al final pillé Justícia, pero tengo la duda: ¿Batman: Silencio, que tal está?. Lo tengo pensado de pillar seguidamente, pero antes mejor preguntar que una posible "cagada". Así por encima, el dibujo de Lee es muy bueno, pero claro... el guionista es Loeb. Espero que sea el Loeb de DC y no el de Marvel. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #388 en: 19 Diciembre, 2010, 16:52:56 pm »
Silencio es como verte una pelicula palomitera con miles de efectos especiales, a mi me gusta, pero no esperes una obra muy profunda

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #389 en: 19 Diciembre, 2010, 17:15:42 pm »
No es lo mejor que te puedes encontrar de Batman, pero está bastante chula la historia. Sobretodo gracias al buen hacer de Lee.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines