Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111026 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #120 en: 04 Octubre, 2010, 19:48:20 pm »
No te arrepentirás. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #121 en: 10 Octubre, 2010, 09:44:45 am »
La verdad que me voy a tener q comprar el tomo de Brubaker, solo una pregunta, son historias autoconclusivas o tienen continuidad. Gracias

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #122 en: 10 Octubre, 2010, 11:19:01 am »
La verdad que me voy a tener q comprar el tomo de Brubaker, solo una pregunta, son historias autoconclusivas o tienen continuidad. Gracias

En el tomo vienen dos arcos argumentales, independientes de otras historias, e independientes entre sí. No hace falta leer nada más para entenderlo  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #123 en: 10 Octubre, 2010, 14:13:05 pm »
yo me he rendido de nuevo a Geoff Johns con el especial de Flash de la Noche más oscuro.

Solo una palabra una colección propia de los villanos de Flash.

Capitan Frio Rulez. Podría explayarme pero no lo voy a hacer, os voy a decir que si os gusta flash o los comics de Geoff es una compra obligada, no hay perdon sino se hace.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #124 en: 11 Octubre, 2010, 16:35:14 pm »
Hola me atrae el personaje de Constantine, me han ofrecido esto, y no se si está bien o no merece la pena pillarselo o es demasiado antiguo de este personaje.

HELLBLAZER DE ENNIS COMPLETO: FORMADO POR LOS NUMEROS 21 AL 32 DE LA SERIE REGULAR DE PLANETA + 11 PRESTIGIOS DE NORMA (MIEDO Y ODIO, EN EL ARROYO PERVERSION AMOR SUCIO, TIERRA DEL CORAZON MOMENTO DE GLORIA, LLAMAS DE CONDENA Y UN CINICO A LAS PUERTAS DEL INFIERNO) EQUIVALEN DESDE EL 41 AL 83 AMERICANO MAS EL ESPECIAL TIERRA DEL CORAZON

Que me decis está bien el dibujo ?¿?¿

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #125 en: 11 Octubre, 2010, 17:02:16 pm »
Hola me atrae el personaje de Constantine, me han ofrecido esto, y no se si está bien o no merece la pena pillarselo o es demasiado antiguo de este personaje.

HELLBLAZER DE ENNIS COMPLETO: FORMADO POR LOS NUMEROS 21 AL 32 DE LA SERIE REGULAR DE PLANETA + 11 PRESTIGIOS DE NORMA (MIEDO Y ODIO, EN EL ARROYO PERVERSION AMOR SUCIO, TIERRA DEL CORAZON MOMENTO DE GLORIA, LLAMAS DE CONDENA Y UN CINICO A LAS PUERTAS DEL INFIERNO) EQUIVALEN DESDE EL 41 AL 83 AMERICANO MAS EL ESPECIAL TIERRA DEL CORAZON

Que me decis está bien el dibujo ?¿?¿



De lo que he leído de Hellblazer, la de Ennis es la mejor etapa, tiene dibujanes como Will Simpson, Sean Phillips y sobretodo Steve Dillon,... sobre gustos  ::) creo que Miedo y odio era la última saga de los prestigios de Planeta aparecido en el número 32.
Si Ennis te gusta te merecerá la pena según el precio, claro  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #126 en: 11 Octubre, 2010, 17:04:34 pm »
Hola me atrae el personaje de Constantine, me han ofrecido esto, y no se si está bien o no merece la pena pillarselo o es demasiado antiguo de este personaje.

HELLBLAZER DE ENNIS COMPLETO: FORMADO POR LOS NUMEROS 21 AL 32 DE LA SERIE REGULAR DE PLANETA + 11 PRESTIGIOS DE NORMA (MIEDO Y ODIO, EN EL ARROYO PERVERSION AMOR SUCIO, TIERRA DEL CORAZON MOMENTO DE GLORIA, LLAMAS DE CONDENA Y UN CINICO A LAS PUERTAS DEL INFIERNO) EQUIVALEN DESDE EL 41 AL 83 AMERICANO MAS EL ESPECIAL TIERRA DEL CORAZON

Que me decis está bien el dibujo ?¿?¿


El Hellblazer de Ennis lo está reeditando ahora Planeta (ojo, igual son otros episodio, que yo de Vertigo no controlo mucho):
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=13385

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #127 en: 11 Octubre, 2010, 22:45:45 pm »
   No, son los mismos episodios, y más allá de lo editado en prestigios, salvo un episodio de relleno que no escribe Ennis.

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #128 en: 12 Octubre, 2010, 15:15:24 pm »
No sé si va aquí mi duda, así que corregidme si me equivoco de hilo.
Sobre la próxima JLA de Robinson y la JSA normal y la All Stars:
¿calidad?, ¿enfoque?, ¿acierto en las alineaciones?, ¿dibujos?. En fín, que qué tal en general.
Yo me reeenganché a los cómics con la JLA de los 7 grandes y la serie de tv. No sé si estas de ahora son épicas y con personajes bien caracterizados...y como hay que ahorrar... Gracias.  :thumbup:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #129 en: 12 Octubre, 2010, 20:02:35 pm »
De las tres yo sigo en inglés a JLA y JSA y no a JSA All stars y desde luego JSA está muy bien. La JLA está regular y de la otra no puedo opinar.

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #130 en: 13 Octubre, 2010, 14:14:12 pm »
Conciso. Gracias cyclops, pero con "regular la JLA" ¿a qué te refieres? los arcos son irregulares? o lo es cada nº ?-dibujo bien, guión mal=irregular...En fín, que creo que voy a echar de menos a la JLA de Morrison, Waid... Pero voy a probar ,en fin, es la JLA. Y el Cry for Justice tiene buena pinta -comprado, pero no leído-.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #131 en: 13 Octubre, 2010, 14:20:54 pm »
Conciso. Gracias cyclops, pero con "regular la JLA" ¿a qué te refieres? los arcos son irregulares? o lo es cada nº ?-dibujo bien, guión mal=irregular...En fín, que creo que voy a echar de menos a la JLA de Morrison, Waid... Pero voy a probar ,en fin, es la JLA. Y el Cry for Justice tiene buena pinta -comprado, pero no leído-.

Yo por lo que he ido leyendo en internet no me ha parecido mala la JLA. Me he leído la historia Cry For Justice, creo que la comenté. No está mal, yo la leí agusto pero puedes estar seguro que ni esa historia ni la serie regular están al nivel de la JLA de Morrison. De la de Waid no hablo porque aún no he empezado a leer el tomo -aunque ya lo tengo-. Yo de momento voy a seguir con la JLA. Si en algún momento me cansa pues la dejaré. Y yo creo que algo parecido pasa con JSA y con JSA-All Stars por los comentarios que he leído; bueno, dicen que JSA es bastante mejor que JSA-All Stars. Quiero decir, malas no, quizá regulares si las comparamos con otras sagas maravillosas escritas por Morrison o Johns.
« última modificación: 13 Octubre, 2010, 14:27:31 pm por Geoff Johns »

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #132 en: 13 Octubre, 2010, 15:19:32 pm »
Conciso. Gracias cyclops, pero con "regular la JLA" ¿a qué te refieres? los arcos son irregulares? o lo es cada nº ?-dibujo bien, guión mal=irregular...En fín, que creo que voy a echar de menos a la JLA de Morrison, Waid... Pero voy a probar ,en fin, es la JLA. Y el Cry for Justice tiene buena pinta -comprado, pero no leído-.

Yo por lo que he ido leyendo en internet no me ha parecido mala la JLA. Me he leído la historia Cry For Justice, creo que la comenté. No está mal, yo la leí agusto pero puedes estar seguro que ni esa historia ni la serie regular están al nivel de la JLA de Morrison. De la de Waid no hablo porque aún no he empezado a leer el tomo -aunque ya lo tengo-. Yo de momento voy a seguir con la JLA. Si en algún momento me cansa pues la dejaré. Y yo creo que algo parecido pasa con JSA y con JSA-All Stars por los comentarios que he leído; bueno, dicen que JSA es bastante mejor que JSA-All Stars. Quiero decir, malas no, quizá regulares si las comparamos con otras sagas maravillosas escritas por Morrison o Johns.
Gracias Geoff. Lo que me cuesta es no ver a los 7 grandes... Bueno, voy a ver si me da tiempo a leer Cry for Justice, y a ver si me engancha mínimamente al nº2. Si no fuera porque hay que ahorrar, no dudaría pero... De todas formas se comenta el rumor de que para 2011 se remodelaría la franquicia JLA con 3 series: JLA de Johns y J.Lee, JLI de Giffen-deMatteis, Otra Jl confidencial o proactiva...rumores? o proyectos reales?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #133 en: 13 Octubre, 2010, 15:27:59 pm »
Me extenderé un poco más.

La JLA tiene el dibujo de Bagley que es bueno, pero que muchas caras las dibuja muy iguales y después de tanto tiempo leyéndolo en Ultimate Spider-Man pues veo a Mary Jane y a Peter por todas partes.
El guión es regular y no acaba de funcionar.
A mi no me gustó JLA Cry for Justice, quizás por el dibujo o porque la historia se la vende como muy trascendental pero luego no cambia demasiado las cosas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Ahora acaba de terminar un cruce con JSA que escribe Robinson en ambas colecciones y no ha gustado demasiado, porque tenía más posibilidades y no ha acabado de cuajar.

La JSA tiene un dibujo bueno y un guión que sin estar a la altura de Johns sí que tiene buen nivel y me gusta.

La JSA all-stars no la leo.


Sobre esos rumores pues no sé lo que puede pasar.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #134 en: 13 Octubre, 2010, 15:53:22 pm »
Pues no sabía nada de una posible JLA de Johns... sí que le daría una oportunidad, desde luego.

Yo también pienso que la JLA debe tener a los grandes. La verdad es que, por lo que sé, Robinson anda cambiando la alineación de la JLA bastante. Creo que es ahora cuando va a estar un poco quieto con los miembros. No obstante, me parece que el baile de miembros es debido a las necesidades de la editorial en otras historia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines