Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 105709 veces)

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 18 Diciembre, 2005, 17:11:28 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Originalmente colocado por Spector
Una pregunta para los que han leido tambien parte del segundo volumen ¿Soy el unico decepcionado? ¿Soy el unico que enpieza a ver un sistema muy similar al de el viejo Ennis que solo ridiculizaba a otros heroes o villanos?

hum... yo no lo he visto, a excepción de la escena de capa, y el vol 2 por lo que he ido viendo promete mucho más; pero claro, si te no te convece pues no sé, igual tampoco te acaba de convencer el vol 2

No no, el 1ª volumen me encanto, es decir, hay ciertas cosas que ya comente que no me agradaban, pero en general, me gusto la coleccion. En cambio el segundo volumen me decepciono en el sentido en que hacen miles de cameos con otros personajes Marvel ya olvidados y todos y cada uno de ellos son ridiculizados.

No dire nombre, pero si puedo decir que por ejemplo en el primer numero unos villanos clasicos de Thor son vencidos por estos niños en poco más de dos páginas, unos villanos que a pesar de ser un poco pateticos se las hicieron pasar canutas a los asgardianos en más de una ocasión. ¿Y estos niños con poderes un tanto patéticos los zurran? Igual ocurre con un grupo de heroes que aparece, todos ellos son ridiculizados.

Y es que es la primera vez que veo a Vaughan (no se si lo escribí bien) poniendo a parir a otros personajes en pros de que los de su coleccion parezcan los putos amos cuando no lo son. Esto es más típico de Ennis, y aun así Ennis tan solo se burlaba de 4 heroes, no de toda una gama de clasicos olvidados (que curiosamente todos parecen tener 20 años).

SPOILERS GORDOS para responder a Mister Er Puto, tas avisado

Si, no tanto como Ennis pero sí. Más o menos me gusta lo de la Brigada Demolición que vayan saliendo nuevos personajes creibles (que no sean nuevos duendes tatataranietos de osborn).
Pero lo que le hacen a Muerte (aunque sea un Muertebot). Y luego no digamos a un Ultron forrado de adamantiun.

Yo prefiero más o menos que vayan de forma gradual con villanos como todas las colecciones. Los 4F no lucharon primero con Galactus y después con el Mago, Los Vengadores no pararon la invasión skrull antes que vencer al Zodiaco.... y sucesivamente.

Yo la "leo" como colección cómica, ni me paro a pensar que estos niñatos puedan compartir universo con los Thunderbolts o Namor. Porque ufff.... me cuesta creer que guste a tanta gente.

Me gusta que "resuciten" personajes olvidados o que les den más campo a secundarios perdidos pero uffffff me cuesta leermela sin soltar varias carcajadas en determinados momentos.

¿Qué será lo próximo? ¿Vencerán a la Eternidad y al Tribunal Viviente juntos solamente de un puño?

A mi me gusta Ennis y su Punisher, su visión y su comedia pero hay que leerlo de poco en poco y de tarde en tarde o acaba fallando algo. Es un humor negro diferente. Pero que leido de muy seguido puede cansar y agotar.

[Editado el 18-12-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 18 Diciembre, 2005, 21:04:50 pm »
Originalmente colocado por Lantern
SPOILERS GORDOS para responder a Mister Er Puto, tas avisado

Si, no tanto como Ennis pero sí. Más o menos me gusta lo de la Brigada Demolición que vayan saliendo nuevos personajes creibles (que no sean nuevos duendes tatataranietos de osborn).
Pero lo que le hacen a Muerte (aunque sea un Muertebot). Y luego no digamos a un Ultron forrado de adamantiun.

Yo prefiero más o menos que vayan de forma gradual con villanos como todas las colecciones. Los 4F no lucharon primero con Galactus y después con el Mago, Los Vengadores no pararon la invasión skrull antes que vencer al Zodiaco.... y sucesivamente.

Yo la "leo" como colección cómica, ni me paro a pensar que estos niñatos puedan compartir universo con los Thunderbolts o Namor. Porque ufff.... me cuesta creer que guste a tanta gente.

Me gusta que "resuciten" personajes olvidados o que les den más campo a secundarios perdidos pero uffffff me cuesta leermela sin soltar varias carcajadas en determinados momentos.

¿Qué será lo próximo? ¿Vencerán a la Eternidad y al Tribunal Viviente juntos solamente de un puño?

A mi me gusta Ennis y su Punisher, su visión y su comedia pero hay que leerlo de poco en poco y de tarde en tarde o acaba fallando algo. Es un humor negro diferente. Pero que leido de muy seguido puede cansar y agotar.

Coincido por completo, por completo. Y mira que es raro que tu y yo nos pongamos deacuerdos XDXDXDXD

Oye, soy el unico que se defraudo al ver que Lucy in the Sky es homosexual. Joder, yo que me habia enamorado de esa rubia. La cogia así como un puto poseso y le limpiaba esa piel alienigena con la lengua hasta que quedase completamente humeda, momento en el que.....mierda, ya se me esta lliendo la puta cabeza y levantandomese la otra
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 23 Diciembre, 2005, 20:43:05 pm »
Para los que quieran ver al traidor de Runaways en acción:

Traidor 1.

Traidor 2.

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 23 Diciembre, 2005, 20:58:11 pm »
jajaja no me habia dado cuenta me entretengo viendo ghost in the shell stand alone complex quiere destruir españa jajaja:D

COLOSUS

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 03 Enero, 2006, 00:18:39 am »
Hola, como es posible que no pueda ver las portadas ni funcione dicha pagina que habeis dicho....
Acabo de ller el ultimo numero de Runaways, y me ha sorprendido el echo de descubrir a cierto traidor, ya tengo ganas de leer el ultimo del primer volumen

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 03 Enero, 2006, 00:39:49 am »

Oye, soy el unico que se defraudo al ver que Lucy in the Sky es homosexual.

ala!! me lo he tragado entero, tu no avises ni nada eh

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 03 Enero, 2006, 11:28:27 am »
JODER!!
PERO QUE COÑO DECIS, CONTROLAROS UN POCO CON LOS SPOILERS; NO?
:enfermo:down:down

P.D: yo aun no lo sabia , es que es tocar los guevos a la gente. Ahora que ya iba para el 2 volumen

[Editado el 3-1-2006 por ultimate]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 03 Enero, 2006, 12:38:50 pm »
spinky, eso dónde se ve? en el segundo volumen??

por cierto, vaya spoilarazo XDXD

Syarb

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 03 Enero, 2006, 14:02:05 pm »
Por ser spoiler es, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta en el primer volumen!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 03 Enero, 2006, 15:05:55 pm »
Originalmente colocado por Syarb
Por ser spoiler es, pero hay que ser muy tonto para no darse cuenta en el primer volumen!!

dónde se nota??
qué yo recuerdo estaba seduciedno al chaval vampiro aquel

Syarb

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 03 Enero, 2006, 15:15:29 pm »
Ahora no tengo aqui los comics, pero antes de besarle dice algo asi como que le gustaria ser normal. Además a el le confiesa que le gusta alguien pero que no es facil que avcaben juntos.

Ella y alex son  los que se fijan en lo guapa que esta nico la primera vez que aparece.

Esta continuamente diciendo "si va nico, yo voy"

Cada vez que alex y ella se besan se le ve poner cara de desagrado.

... y más cosas que cuando tenga los comics te pondre si quieres.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 03 Enero, 2006, 15:28:20 pm »
Ahora no tengo aqui los comics, pero antes de besarle dice algo asi como que le gustaria ser normal. Además a el le confiesa que le gusta alguien pero que no es facil que avcaben juntos.

Ella y alex son  los que se fijan en lo guapa que esta nico la primera vez que aparece.

Esta continuamente diciendo "si va nico, yo voy"

Cada vez que alex y ella se besan se le ve poner cara de desagrado.

a ver, con todo lo que dices ya basta, no hace falta más ejemplos;

de todos modos es algo posible, que puedes sospechar... pero no dejan de ser frases normales en todos los adolescentes, así que tan evidente tampoco era, la verdad

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 03 Enero, 2006, 16:49:14 pm »
1-Ahora no tengo aqui los comics, pero antes de besarle dice algo asi como que le gustaria ser normal. Además a el le confiesa que le gusta alguien pero que no es facil que avcaben juntos.

2-Ella y alex son  los que se fijan en lo guapa que esta nico la primera vez que aparece.

3-Esta continuamente diciendo "si va nico, yo voy"

4-Cada vez que alex y ella se besan se le ve poner cara de desagrado.

Pues yo no lo veo tan evidente:

1- ser normal, se refiere a ser huamna, sin poderes ni ser extraterrestre.

2-bueno, tampoco debe ser para tanto, sera que nadies fija con los demas, y mas cunado hace tiempo que no os veeis y notas el cambio.

3-ya sabes como son las chicas, cuando va una va al WC la otra tambien...

4-no se, envidia de Alex, prque no lo encuentra  ideal para nico, celos porque nico  tiene novio y ella no?

Son pequeñas cosas que cuando las ves, no son importantes, pero cuando sabes el final, lo puedes enlazar.

P.D: yo no digo que Vaughan no haya dado pistas de que Lucy sea SPOILER ....     lesbiana ...  FIN DE SPOILER sino que no ha dado muchas pistas conclusivas como SPOILER Millar y Vaughan en Ultimate X-men FIN DE SPOILER :)

Syarb

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 03 Enero, 2006, 18:16:21 pm »
SPOILER

Yo creía que era lesbiana antes de que me spoileasen esa parte, no sigo el segundo volumen, en cuanto al primer pùnto, en un principio yo también pense que era por lo de ser humana, pero poco a poco fue cobrando sentido. Le he prestado mucha atención a cada detalle de este comic, me está gustando mucho.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 03 Enero, 2006, 18:28:03 pm »
Lo de Lucy in the Sky se notaba a la legua, y lo aclaran más en el último número del primer volumen.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines