Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 105425 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 08 Diciembre, 2005, 12:56:10 pm »
Originalmente colocado por Bamf de peluche
En el 8 de runaways sale luchando con sky. Creo que es el. Ademas se descubren los poderes

este? seguro que es alex? es que he mirado y lo nombran xavi, xavier, xavin o algo así

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 08 Diciembre, 2005, 13:08:29 pm »
No ese no es alex, porque además esa portada es de un arco que son números de relleno y sin alphona... :(:(

A mi el dibujo de alphona me encanta, que os parece a vopsotrs??'

Desconectado Bamf de peluche

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 08 Diciembre, 2005, 14:10:29 pm »
E visto a un negro lñuchando y suponia que el era el malo digo a lo mjor llega hasta este numero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 08 Diciembre, 2005, 14:51:23 pm »
Bueno, a ver quién acaba siendo. Alphona está bien para esta serie, pero por ejemplo no me lo imagino en Vengadores

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 08 Diciembre, 2005, 22:33:25 pm »
Sobre Alex:

1ªCuidadin con los spoilers, que sospechaba de el pero no me agrada leerlo en un foro solo porque se han olvidado poner Spoiler.

2ªNo, no sale en el volumen 2. Lo tengo, pero no lo he leido, y creo que no sale.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Keazem

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 08 Diciembre, 2005, 23:29:17 pm »
Spoiler

En el vol.2 Alex reaparecerá (en el número 9 -creo- sale en una viñeta).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 09 Diciembre, 2005, 09:27:18 am »
Marca algo mejor los spoilers, please, que se nos ha ido la mano a todos un poco (pon letra más grande, en negrita, deja más espacio entre el aviso y el spoiler en sí...)

Respecto al nº 9

<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">salen dos negros: cage y capa, pero alex no me suena; igual sale, o no, o es un flashbcak...</SPAN></FONT></P>

Desconectado Coloso

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 09 Diciembre, 2005, 13:47:10 pm »
Pues yo tenía clarisimo que iba a ser Alex, no se, estaba muy en un segundo plano, sin poderes, sin nada especial nada mas que su intelecto... no se, tenía muchas señales que indicaban que iba a ser él. Yo creo que alex esta jugando tb con sus padres, realmente va a ser el salvador del grupo, xo seguramente se despertara Nico y provoque un pequeño caos.... (me da a mi..)

La verdad es q la serie tiene su jugo, engancha bastante, yo tenia ganas de leer este numero para descubrir de una vez qien iba a ser el topo, hacia tiempo q no me pasaba algo asi con una serie

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 17 Diciembre, 2005, 15:18:59 pm »
Una pregunta para los que han leido tambien parte del segundo volumen ¿Soy el unico decepcionado? ¿Soy el unico que enpieza a ver un sistema muy similar al de el viejo Ennis que solo ridiculizaba a otros heroes o villanos?

Syarb

• Visitante
SPOILER
« Respuesta #114 en: 17 Diciembre, 2005, 21:41:26 pm »
SPOILER

En el segundo volumen, en marzo, alex aparece en la portada de marzo, bueno, una foto suya, el arco argumental se llama: El retorno de El Orgullo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 18 Diciembre, 2005, 10:25:09 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Una pregunta para los que han leido tambien parte del segundo volumen ¿Soy el unico decepcionado? ¿Soy el unico que enpieza a ver un sistema muy similar al de el viejo Ennis que solo ridiculizaba a otros heroes o villanos?

hum... yo no lo he visto, a excepción de la escena de capa, y el vol 2 por lo que he ido viendo promete mucho más; pero claro, si te no te convece pues no sé, igual tampoco te acaba de convencer el vol 2

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 18 Diciembre, 2005, 15:37:27 pm »
Originalmente colocado por Spector

hum... yo no lo he visto, a excepción de la escena de capa, y el vol 2 por lo que he ido viendo promete mucho más; pero claro, si te no te convece pues no sé, igual tampoco te acaba de convencer el vol 2

No no, el 1ª volumen me encanto, es decir, hay ciertas cosas que ya comente que no me agradaban, pero en general, me gusto la coleccion. En cambio el segundo volumen me decepciono en el sentido en que hacen miles de cameos con otros personajes Marvel ya olvidados y todos y cada uno de ellos son ridiculizados.

No dire nombre, pero si puedo decir que por ejemplo en el primer numero unos villanos clasicos de Thor son vencidos por estos niños en poco más de dos páginas, unos villanos que a pesar de ser un poco pateticos se las hicieron pasar canutas a los asgardianos en más de una ocasión. ¿Y estos niños con poderes un tanto patéticos los zurran? Igual ocurre con un grupo de heroes que aparece, todos ellos son ridiculizados.

Y es que es la primera vez que veo a Vaughan (no se si lo escribí bien) poniendo a parir a otros personajes en pros de que los de su coleccion parezcan los putos amos cuando no lo son. Esto es más típico de Ennis, y aun así Ennis tan solo se burlaba de 4 heroes, no de toda una gama de clasicos olvidados (que curiosamente todos parecen tener 20 años).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 18 Diciembre, 2005, 16:06:49 pm »
epps! pues ahí ya no sé que decirte; sé cosas del vol 2 pero detalles exactos no, así que chitón por mi parte, por puro desconocimiento

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 18 Diciembre, 2005, 16:43:57 pm »
epps! pues ahí ya no sé que decirte; sé cosas del vol 2 pero detalles exactos no, así que chitón por mi parte, por puro desconocimiento

A ver si la cage y te estoy jodiendo el 2ª volumen por hablar XDXDXD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 18 Diciembre, 2005, 16:55:31 pm »

A ver si la cage y te estoy jodiendo el 2ª volumen por hablar XDXDXD

pues más o menos!! porque los que mencionas de enemigos de Thor, en la Tierra, y como grupo... sólo se me ocurren unos :D

Pero bueno, si para cuando empecé a leerme la nueva Secret War de Bendis, que me los iba acumulando, al menos los primeros, ya me había enterado de todo por spoilers;
XDXD

pero vamos, que no me viene de aquí, don't worry

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines