Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 91486 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #390 en: 31 Mayo, 2008, 22:51:28 pm »
Bueno, buenas y malas noticias: tendré mas Runaways para leer, pero también más peseticas  :wall: (no pienso perderme ninguna de las dos)

Y a mí también me parecen mas poderosos los Runaways que los jóvenes vengadores (puede ser que sea por el hecho de que me gustan más...

   No necesariamente más poderoso, yo diría que andan a la par. Quizás los Runaways tienen más fuerza bruta por Molly, pero los Jóvenes Vengadores tienen más habilidad (Patriota y Ojo de Halcón frente a Chase).
   En cuanto a la madurez, también andan a la par. Ten en cuenta que ambos son grupos de adolescentes, con lo que ello conlleva. Sin embargo, debido a las circunstancias, los Tuanawys podría decirse que han madurado más debido a la supervivencia que los Jóvenes Vengadores, que empezaron casi por diversión. Aunque después de la Civil War... supongo que deben de haber evolucionado de forma muy similar.

Para que quiero habilidad teniendo a Niko y a Karolina y sin olvidarnos de todo un ''superskrull''

Y si seguimos rebuscando vemos a una especie de Magneto  :disimulo:

Pero verlos combatir en el tomo de Civil War es lo mejor  :yupi:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #391 en: 01 Junio, 2008, 11:14:50 am »
   Hablando de gastar más dinero, parece que los dos números que faltan, el último de Whedon y el Runaways saga, van a salir en julio, a no ser que se trate de un error de la web de Panini.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #392 en: 08 Junio, 2008, 20:12:05 pm »
leido el número de mayo correspondiente a los Runaways, o los Fugitivos :P

y una de las sorpresas ha sido descubrir la verdadera forma de Xavin, que no es Xavin, sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el romance entre Victor Mancha y Lillie me sigue trayendo recuerdos del romance que viveron Wanda y la Visión, además no sólo son ambos androides, sino que ambos son hijos de Ultrón, lo que me refuerza esa impresión, aunque supongo que Lillie quedará en el pasado al terminar la saga

algunas de las escenas de la guerra de bandas son muy fuertes, yo no me esperaba p.ej. esos asesinatos con el tipo que controla las trayectorias de las balas, y la doble página donde todos se lían a hostias si que me receurda a civil war como habéis comentado por aquí antes

muy interesante las palabras que la bisabuela le dirige a Nico, "si sangras para sacar el báculo, qué tendrás que hacer para conseguir poder de verdad?" Parece que se va a volver más poderosa. Por cierto, ¿para cuándo Mystic Arcana? Nico tiene un especial en esa saga.

Y buen detalle el doble poster central que ofrece panini en el número  :thumbup: y que curiosamente, ninguno habéis nombrado  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #393 en: 08 Junio, 2008, 21:06:33 pm »
   Puede que se me pasara un poco... :oops:
   Por cierto, según Julián el último número de Whedon se retrasa a septiembre... ¡si llegan los materiales! Si todo sale bien saldría ese mes y en octubre el Runaways Saga.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #394 en: 09 Junio, 2008, 09:24:06 am »
entonces esperan a acabar la etapa y luego sacan el saga?

donde lo ha confirmado?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #395 en: 09 Junio, 2008, 11:46:55 am »
entonces esperan a acabar la etapa y luego sacan el saga?

donde lo ha confirmado?

El nº de Runaways aun no ha salido a la vemnta en EEUU, se supone saldra este mes, por tanto, calculando unos 3 meses, para Septiembre... Teniendo en cuenta que salga este mes y no dentro de otros tantos...

Pd:Es más, el retrazo de etsa serie ya esta afectando a otra:SI:Jovenes Vengadores/Runaways se retraza para no destripar quien será el nuevo miembro del grupo(¿Apuestas? yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #396 en: 09 Junio, 2008, 11:52:52 am »
entonces esperan a acabar la etapa y luego sacan el saga?

donde lo ha confirmado?

   Me lo ha confirmado por e-mail.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #397 en: 09 Junio, 2008, 12:50:02 pm »
oki doki

 :thumbup:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #398 en: 09 Junio, 2008, 14:54:17 pm »
Hay fichas de estos personajes por algún lado?????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #399 en: 09 Junio, 2008, 16:04:41 pm »
de los runaways?

no los conoces por lo que intuyo...

sino puedes conseguir los números anteriores, en breve panini publicará un ruanways saga, que supongo es un resumen de todos sus números anteriores

y si pudes conseguirlos, no lo dudes  :thumbup:  es una serie muy entretenida

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #400 en: 10 Junio, 2008, 09:41:14 am »
Si los conozco, pero me gusta eso de las fichas nivel de fuerza, poderes y esas cosas...

Con respecto a los comic, me hes bastante difícil conseguirlos, números sueltos si, pero seguir una serie regular casi imposible, yo soy de los que cuando compran, compran la colección completa, sobre todo en las ferias de comic, porque por Internet ,no me atrevo porque no se en el estado que están o me llegaran o me timaran.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #401 en: 12 Junio, 2008, 16:15:15 pm »
yo tambien te recomiendo que te la pilles, si no pillatela desde la marcha de alphona, que es cuando empieza la nueva temporada y nosotros te resumimos lo de las anteriores
yo no sabia que iba a haber un nuevo integrante en el grupo la opcion mas normal seria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mi tambien me han parecido la leche las escenas con kid colt
os imaginais como le quedo la cara a trepador cuando le dio la bala, bueno, seguro  que no le quedo cara
igual chase hace alguna en el pasado y trae de vuelta a gert, liando la corriente temporal :eureka:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #402 en: 12 Junio, 2008, 16:34:25 pm »
   Pues nada, a esperar hasta septiembre...

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #403 en: 28 Junio, 2008, 18:59:54 pm »
Bueno, sobre si son mas poderosos los Runaways o los Jovenes Vengadores, yo creo que... Los Jovenes Vengadores.

Entre los dos usuarios de la magia, creo que es mas poderoso Wiccan. Entre otras cosas porque para que le funcionen los poderes a Nico tiene que usar palabras nuevas siempre, y eso es una limitación que Wiccan no tiene. A parte de que hay ciertas cosas que Wiccan parece poder hacer con gran facilidad, como levitar. A parte de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto al resto, me parecen mas capaces los JV. Hulkling y el otro skrull se compensan bastante, pero por el resto, un velocista que puede hacer estallar las cosas, una chica arquero, una giganta, un luchador experto y un androide superavanzado como la visión me parecen mas potentes que la niña superfuerte, la dinosaurio, el androide y la extraterrestre.

En cuanto a madurez.... tal vez los JV se unieron por diversión, pero parece que a parte de eso son bastante realistas sobre donde viven y lo que pueden o no hacer...

Los Runaways por lo contrario, con su complejo de Peter Pan "odio a los adultos" y "no se puede confiar en los adultos" de maduros no tienen nada.

Ah, y una pregunta importante...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y otra mas; se sabe si van a iniciar nuevas séries, tanto los Runaways como los Young Avengers?

Desconectado Hombre de wolframio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #404 en: 28 Junio, 2008, 19:45:55 pm »
se que se sale del marco actual de vuestra conversacion pero tengo una pregunta:¿de donde saca la fuerza fisica Molly? que yo sepa es una telepata, no?

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines