Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 91525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Phos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #285 en: 28 Septiembre, 2007, 09:11:54 am »
jajajaja es la risa leer los post como los de Spector, que viva el boton 'Spoiler' xDD

Saludos.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #286 en: 28 Septiembre, 2007, 09:31:58 am »
jajajaja es la risa leer los post como los de Spector, que viva el boton 'Spoiler' xDD

Saludos.

y la gracia esta en?

Desconectado Phos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #287 en: 28 Septiembre, 2007, 09:43:00 am »
Pues para mi que despues de haber leido los posts me habeis animado a leer runaways, si leo uno del estilo:

Ha pasado..... en el que.....por lo tanto.....y cuando......

Pues la verdad, que a una mitad le dan ganas de darle y leer, pero otra mitad dice no... es como una lucha interna jajaja nada mas, sin pikes que no he dicho que me moleste  :) todo lo contrario, creo que la idea de 'spoiler' es muy acertada.

Debi escribir todo esto pues en el primer comentario entonces, no queria llevar a equivocos :)

Saludos.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #288 en: 28 Septiembre, 2007, 09:51:01 am »
pero tu sabes que si pulsas sobre la casilla de spoiler hay un desplegable que se lee? es que es lo que no me queda claro

Desconectado Phos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #289 en: 28 Septiembre, 2007, 10:12:55 am »
:) sisi, por eso, por eso, de ahi el hecho de 'le doy, no le doy', gracias por explicarlo de todos modos :) Si me he pasado por los comentarios de 'normas', y por el subforo del 'funcionamiento del foro', ahi me entere de como va esto.

Un saludo.


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #290 en: 30 Septiembre, 2007, 22:01:32 pm »
Pues yo me pillé el tomo de Civil War antes que el número 6, y no veais que impaciencia por ir a comprarlo. Esque era entrar a mi habitación y ver el tomo de Runaways/Jovenes Vengadores... Menos mal que avisaban en el texto del principio que era necesario leer antes el último número, porque a mí se me había pasado por completo cogerlo  :torta:
Por fin ya está todo leído... Y no me esperaba para nada el resultado. Mi opinión sobre el sexto número y el tomo de CW en spoiler, por si acaso : P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #291 en: 01 Octubre, 2007, 16:04:45 pm »
Pues yo me pillé el tomo de Civil War antes que el número 6, y no veais que impaciencia por ir a comprarlo. Esque era entrar a mi habitación y ver el tomo de Runaways/Jovenes Vengadores... Menos mal que avisaban en el texto del principio que era necesario leer antes el último número, porque a mí se me había pasado por completo cogerlo  :torta:
Por fin ya está todo leído... Y no me esperaba para nada el resultado. Mi opinión sobre el sexto número y el tomo de CW en spoiler, por si acaso : P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a tu Spoiler,creo,a falta de leer el nº de runaways del mes que viene,que es un error,y que en realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero lo dicho,no estoy seguro al 100%,mas bien al 70%.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #292 en: 01 Octubre, 2007, 16:26:15 pm »
La verdad es que pensé lo mismo, pero prefiero esperar a ver el mes que viene a ver que pasa.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: RUNAWAY
« Respuesta #293 en: 01 Octubre, 2007, 19:46:48 pm »
Impresionante el final de esta saga de los Runaways.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún no sé si pillarme el tomo de los Runaways y los Jóvenes Vengadores ¿Lo recomendáis? ¿Es imprescindible para seguir la serie regular? Si no es probable que pase de el, no está mi bolsillo para tanto gasto.

Otra duda ¿Cuando empieza Whedon a encargarse de la serie? Tengo ganas de ver que puede hacer.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #294 en: 01 Octubre, 2007, 20:36:20 pm »
Impresionante el final de esta saga de los Runaways.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún no sé si pillarme el tomo de los Runaways y los Jóvenes Vengadores ¿Lo recomendáis? ¿Es imprescindible para seguir la serie regular? Si no es probable que pase de el, no está mi bolsillo para tanto gasto.

Otra duda ¿Cuando empieza Whedon a encargarse de la serie? Tengo ganas de ver que puede hacer.

Whedon croe que es tras el arco de "muerto es muerto"(o algo parecido)

Y tomo de Jovenes evnagtas runaways no es exencial para la historia,pero la historia es buena y entretenida,y si tambien te gustan los jovenes vengadores gusta bastante

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #295 en: 10 Octubre, 2007, 21:09:03 pm »
Tarde… muy tarde expongo mi comentario sobre el número mensual de esta serie y el especial “Jóvenes Vengadores & Runaways… otros asuntos me han tenido apartado del foro, pero eso… es otra historia.
Bueno… al turrón, este último número ha sido de lo mejorcito del mes en lectura comiquera, manteniendo, e incluso superando por momentos, el nivel del trabajo realizado por el genial Vauhan, a lo largo de esta serie, que nos atrapa con esta pequeña tragicomedia y nos envía un mensaje tan claro como explicito… “nadie esta a salvo”, ¿quién se imaginaba el trágico suceso que acontece al final del segundo número?, se sabia, “entre comillas” que uno caería, pero resultó ser quien menos esperaba. Y todo esto a seis números para que Vaughan se despida de la serie y delegue responsabilidades sobre Joss Whedon, he de pensar que se querrá despedir con una gran traca, y visto lo visto, tiene que ser la bomba. También he de suponer que Panini hará parón en ese punto, para crear un colchón suficientemente amplio con la numeración USA y ofrecernos la serie de manera mensual sin temor a posibles retrasos, una lastima, pero es inevitable.
Ya me ido por los cerros… siguiendo con el número en cuestión, podemos apreciar que un miembro se va, pero uno nuevo se viene, manteniendo siempre el mismo número de miembros en el grupo, ahí es donde más se nota la planificación milimétrica que tiene el autor sobre su obra, seguro que su grito de guerra es: “Yo no quiero ser como Claremont”.
Y como no, no podía faltar, la recomendación casi obligada para el resto de foreros que todavía no se han decidido a dar el pequeño paso, esta es una gran serie, distinta a lo que normalmente vemos, en cuanto a concepto, del resto de series Marvel y que no dejará indiferente a nadie… palabrita del niño ASVito.


Por otro lado, tenemos el tomo Jóvenes Vengadores & Runaways… a simple vista se podría decir que es una historia que… ni fu, ni fa, con poca relevancia con respecto a la Civil War, por no decir ninguna, y por el encuentro casi obligado dadas las circunstancias de los dos grupos juveniles de Marvel, unos queriendo imitar a sus mayores y otros renegando de los mismos y de todo asunto ajeno a ellos. No tenia mucha fe depositada en Zeb Wells, después de su New Warriors “Todo por la audiencia”, una vez leído, la historia es entretenidilla, sin más, pero… ¡oh, sorpresa!, levantando una capa, como si de una cebolla se tratase, nos encontramos con que el bueno de Wells recupera un personaje que pensé que quedaría para siempre en el olvido, ya que el soldado Kree, “Noh-Varr”, tiene un pasado en el universo Marvel, sin duda y personalmente, la aparición de este personaje ha conseguido que valore positivamente este pequeño tomo.
Noh-Varr es un personaje creado por Grant Morrison en su primera incursión como guionista Marvel. Bajo el sello Marvel Knights, “Marvel Boy” fue su bautismo de fuego, por así decirlo, antes de que Quesada le endosase a los X-Men y de hacer un interludio con “Los 4 Fantásticos: 1234”. En dicha limited, Morrison nos introduce a este Kree de otra dimensión en una historia que reúne los conceptos básicos de la casa de las ideas, pero con un toque inconfundible de su estilo personal y característico, creando una pequeña joya, acentuando también que su acompañante grafico J. G. Jones, realiza un trabajo de quitarse el sombrero.
No quiero comentar mucho más de este tomo, por si alguno quiere echarle el guante…
Lo que si quiero comentar es que Wells continua exactamente donde lo dejó Morrison, recuperando a personaje y localización, “El Cubo”, del cual, lo que hayáis leído el Jóvenes Vengadores… no tendré que explicar que objeto tiene. Lo que más gracia me ha hecho, es que la frase lapidaria con la que termina este tomo, coincide exactamente con la que finaliza también Marvel Boy y que siempre me había dejado con la expectación de que… ¿Cuándo se continuaría con esa historia?, y al parecer la historia se repite… ¿alguien por fin decidirá continuarla?, ¿habrá sido en vano la nueva incursión de este personaje?, después de siete años, francamente… espero que no.






Bueno y en vista del ladrillo que he dejado, pido disculpas a Paco “el pocero” por intrusismo laboral.

Saludos a todos vosotros… que ya os echaba de menos.



¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #296 en: 11 Octubre, 2007, 11:43:17 am »
He aquí al sucesor del gran Vivat  :lol:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #297 en: 11 Octubre, 2007, 11:53:26 am »
Por otro lado, tenemos el tomo Jóvenes Vengadores & Runaways… a simple vista se podría decir que es una historia que… ni fu, ni fa, con poca relevancia con respecto a la Civil War, por no decir ninguna, y por el encuentro casi obligado dadas las circunstancias de los dos grupos juveniles de Marvel, unos queriendo imitar a sus mayores y otros renegando de los mismos y de todo asunto ajeno a ellos. No tenia mucha fe depositada en Zeb Wells, después de su New Warriors “Todo por la audiencia”, una vez leído, la historia es entretenidilla, sin más, pero… ¡oh, sorpresa!,


aparte de No-Vahr, el tomo a mi me ha gustado por el mismo, se sostiene bastante bien: reacción de Chase tras los sucesos en la serie de los runaways, posturas definidas de cada grupo, relación Xavin-Lucy, Xavin-Hulking... tiene cosas que están bien, a pesar de que tb he agradecido y mucho a ese No-Vahr, al que por cierto volverás a ver en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y el tomo me parece bien relacionado con la civil war, parte de su premisa, y luego desarrolla una aventura con ambos grupetes... en general estoy viendo muy acertados todos los tomos relaciondos con el evento, porque adaptan bien cada serie al cruce principal, pero sin centrarse solo en civil war propiamente

y a ver si no estas tan ocupado y nos haces mas caso hombre  :amor:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: RUNAWAY
« Respuesta #298 en: 12 Octubre, 2007, 21:59:28 pm »

aparte de No-Vahr, el tomo a mi me ha gustado por el mismo, se sostiene bastante bien: reacción de Chase tras los sucesos en la serie de los runaways, posturas definidas de cada grupo, relación Xavin-Lucy, Xavin-Hulking... tiene cosas que están bien, a pesar de que tb he agradecido y mucho a ese No-Vahr, al que por cierto volverás a ver en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No me creas,pero creo que he leido que va a aparecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: RUNAWAY
« Respuesta #299 en: 24 Octubre, 2007, 16:19:02 pm »
Me gustaria verle otra vez  :sospecha: Me he quedado con ganas, lo dejan alli, en el mejor momento...

En cuanto al tomo de Jovenes Vengadores y Runaways... Me ha gustado, me ha gustado mucho. Como se ha dicho por allí, no es esencial, pero te garantiza un buen rato. Es entretenido y tal (sin llegar a ser nada del otro mundo) Si a alguien le gusta Runaways, supongo que le gustará.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines