Me he vuelto a retrasar, sorry Salo más trabajo para ti:
- La Cosa: Como diria Pumares en tono histerico ¡¡Obra maestra!!. Mi pelicula preferida de Carpenter y de terror de todos los tiempos. La pelicula que pongo siempre de ejemplo cuando se habla de remakes que superan al original (y que conste que tambien me gusta la de los 50). Ese ambiente claustrofobico, esos sustos, esos maravillosos efectos especiales que no van por libre y que estan justificados para la historia, ese final tan descorazonador e inquietante, espero que no la estropeen con una secuela (lo que viene en breve es precuela, crucemos los dedos)... sin duda un 10 en el género
- El silencio de los corderos: Otro peliculón, aunque estoy de acuerdo con muchos en que es más thriller que terror. Grandisimas interpretaciones y dirección: 9,5
- Muñeco diabolico: La tengo muy lejana en el recuerdo pero a falta de revisarla diria que fue un digno entretenimiento con buenos detalles, y ¿porque no? un nuevo icono del cine de terror. Lastima que sus secuelas al igual que las de Freddy Krueger tiraran más hacia el humor negro chorra: 6