Aullidos (1981).- Después de revisarla, otra peli que recordaba como una pequeña joya y que ha envejecido mal. Coincido con lo que ha puesto
Salo en que su principal valor es el nuevo concepto de hombre lobo completo y de las transformaciones. Los primeros 40’ son totalmente insípidos y a partir de aquí mejora algo una vez nos metemos dentro del clan de hombres lobo, el problema es que es todo muy flojo, la interpretación en general es muy floja y la protagonista en las escenas de terror está patética, el desarrollo argumental también me parece flojo, la dirección y la narrativa son mediocres, al menos el final tiene cierta gracia. No obstante observo que aun conserva cierta relevancia.
Puntuación: 6,5
Buenos comentarios
Last Avenger 
Una maravilla del cine gore de humor. Un ghrandisimo Bruce Campbell y una pelicula para la historia del cine de terror. 7 puntos
Pues intentaré recuperarla
Llevo un par de días bastante terroríficos. Ahí va otra.
REC (2007).- Pues no me he creído mucho este reality show de zombies en Barcelona. Respecto a la originalidad, desde la bruja Blair de 1999 (que creo fue la 1ª y aun no he visto) hasta el 2007 me parece que de esto se ha hecho bastante, a lo mejor son pioneros en hacerlo made in Spain

, pero independientemente de esto la película tiene un problema de narrativa muy serio, alguien tendría que explicarle a Balagueró y Plaza como se dosifica la tensión y como se planifica un argumento de terror para acentuar uno o muchos momentos de tensión intensa porque el problema es que desde que entramos en el edificio tenemos a 10 personas pegando gritos por todo, por las chorradas y por lo que no lo son con lo cual a los diez minutos no puedo seguir tomándomelo en serio, la interpretación es muy irregular, la protagonista y un bombero están aceptables pero los demás son patéticos, joder que malos, los policías son lamentables, los abuelos, la madre, coño de donde los sacan, vale que es una peli de zombies pero hasta que te muerdan tienes que actuar un poco…. Con todo tiene algún que otro momento inquietante, pero si te paras a pensar un poco no tiene absolutamente nada que no haya salido antes en cientos de pelis de zombies. Veo que la pelí tuvo una gran acogida de público, claro que los programas de Belén Esteban también lo tienen. Puntuación: 6
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.