Ranking de películas de terror:
A mi esta pelicula me encantó en su día. A pesar de que haya envejecido un poco la escena del niño con el triciclo y lo del cristal me traumatizó.
9 puntos.
Una delicia romantica. Una winona Rider de lujo, un gran lenco de personajes, pero por contra no me gusto como trataron a Lucy (en el libro era un amor) 8, 5 puntos.
Una pelicula con una magnifica Kathy Bates. Mucha angustia, hay momentos turbios como lo de las piernas... Aunque me han dicho que en el libro es peor... 7 puntos.
Me encantó esta película, pero no es de lo mejor de Balagueró. 7,5 puntos.
Una de las peliculas que mas miedo me han dado, y a veces sigue conmigo este miedo... Pero la peli en si es cutrilla. Vistra años despues despierta la risa. un 6,5.
Creo que la magia de esta pelicula esta en su final. Sin eso la pelicula pierde, 6 puntos.
Como me gustan las de la Hammer. Y Cristopher Lee y Peter Cushing son grandes.
8 puntos.
Una pelicula interesante, pero mas que de terror la pondría de Cifi. Ha envejecido mal, pero fue un exito en su dia. 6,5 puntos.
Me resultó una novedad interesante por la idea y por toda la trama. Un enorme puzzle que me gusto mucho. 7 puntos.
El gran chasco. 5 puntos, no me dio ni miedo...
Un apelicula con una idea interesante, donde Anthony Hopkins vivia el papel porque habia perdido a su hijo hacia poco tiempo. El final me impactó.
7 puntos.
Una delicia gotica de la mano de Tim Burton con sus clarooscuros. 8,5 puntos.
La he visto hace poco y entre el dejame entrar, la escena de la morgue con el cura, los efectos del viento en la maleza... 7 puntos.
La pelicua ha envececido mal, pero la idea me gusto. Toda la venganza y la lucha existencial... 6 puntos.
A mi es que las peliculas me parecieron muy flojas, y no me terminaron de convencer. 5 puntos.
Tengo debilidad por la estetica de este hombre, el aire oscuro de Guillermo del toro. La idea me gusto, me resulto interesante y entretenida, pero que pierde fuerza una vez vista de nuevo. 6 puntitos.
Esta si que me pareció una perla, sobre todo para un cientifico social el ver como el serr humano se vuelve irracional y violento. El final es burrisimo. Una pelicula para reflexionar y descubrir los mejor y lo pero del ser humano. 8 puntos.
Una delicia de pelicula a pesar de estar un poco descafeinada. Los actores son impresionantesy me parece una bellisima obra. Un giro al vampiro haciendolo más romantico. 8,5 puntos.
Me llamo la atención en su día, pero quitando las escenas gore no tiene muhco misterios más detrás. Una peli normalilla, de culto. 5,5 puntos.
Una versión moderna un tanto descafeinada, con un reparto que deja muhco que desear pero que cumple a la hora de mantener en suspense al espectador. 5 puntitos.
La idea me encantó, los Cenobitas y la caja. Un clive barker inquietante y unos efectos que me impresionaron. La saga se amplio hasta seis pelicula, las cuales he visto todas, y que cierran la saga de forma interesante e inquietante. 8 puntos.
Una maravilla del cine gore de humor. Un ghrandisimo Bruce Campbell y una pelicula para la historia del cine de terror. 7 puntos
Una pelicula flojita pero que cumple. Muchos guinos y escenas divertidas. 4 puntos.
Un delirio gore divertidisimo. Y con presencia española incluida... Se merece estar más ariba que leyenda urbana... 6,5 puntos. Lionell has sido malo...