Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia  (Leído 116605 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia
« Respuesta #690 en: 06 Octubre, 2010, 08:45:02 am »
Ranking de películas de terror:

La profecía (1976)8,56 (8 votos)
Drácula de Bram Stoker (1992)8,22 (16 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,14 (7 votos)
Misery (1990)8,05 (11 votos)
REC (2007)7,88 (8 votos)
Pesadilla en Elm Street (1984)7,68 (16 votos)
Drácula (1958)7,57 (7 votos)
Candyman, el dominio de la mente (1992)7,50 (8 votos)
La mosca (1986)7,43 (15 votos)
Saw (2004)7,41 (12 votos)
La zona muerta (1983)7,20 (5 votos)
El Doctor Frankenstein (1931)7,00 (7 votos)
The Host (2006)7,00 (6 votos)
Al final de la escalera (1980)7,00 (4 votos)
Las dos vidas de Audrey Rose (1977)7,00 (2 votos)
Sleepy Hollow (1999)6,93 (15 votos)
Creepshow (1982)6,88 (8 votos)
Carrie (1976)6,78 (9 votos)
Grindhouse (2007)6,59 (12 votos)
La momia (1932)6,58 (6 votos)
La niebla de Stephen King (2007)6,25 (8 votos)
Mimic (1997)6,23 (9 votos)
Entrevista con el vampiro (1994)6,15 (13 votos)
Viernes 13 (1980)6,05 (11 votos)
El abominable doctor Phibes (1971)6,00 (1 voto)
Re-Animator (1985)5,86 (7 votos)
La casa de cera (2005)5,80 (5 votos)
El hombre lobo (1941)5,75 (6 votos)
Terror en Amityville (1979)5,50 (3 votos)
Hellraiser (1987)5,28 (7 votos)
Posesión infernal (1981)5,17 (9 votos)
Destino final (2000)4,75 (16 votos)
Braindead - Tu madre se ha... (1992)4,50 (6 votos)
El proyecto de la bruja de Blair (1999)3,20 (10 votos)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 06 Octubre, 2010, 08:53:18 am »
Día 35. El sexto sentido (1999)

Título original: The Sixth Sense.
Duración: 107 min.
Director: M. Night Shyamalan.
Guión: M. Night Shyamalan.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Tak Fujimoto.
Reparto: Bruce Willis, Toni Collette, Haley Joel Osment, Olivia Williams, Trevor Morgan, Donnie Wahlberg, Peter Tambakis, Jeffrey Zubernis, Bruce Norris.

Sinopsis: El psicólogo infantil Malcolm Crowe (Bruce Willis), vive con el horrible recuerdo de un paciente al cual trató erróneamente y a quien condujo a la desgracia intentando ayudarle. En su búsqueda de redención se fija en Cole (Haley Joel Osment), un niño de 9 años extraño e introvertido que necesita un tratamiento inminente. Decidido a compensar su pasado error, Malcolm tratará de acercarse a él y ayudarle, y poco a poco, irá ganándose su confianza. Será entonces cuando el pequeño Cole exprese por primera vez el escalofriante secreto que le atormenta: posee un don que le permite ver y escuchar a los espíritus atormentados que deambulan por el mundo, invisibles e intangibles.

Premios:
6 nominaciones al Oscar, incluyendo película, director, montaje y guión.
2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor actor secundario y guión.
4 nominaciones BAFTA, incluyendo mejor montaje, película y guión.

Secuelas: -.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 06 Octubre, 2010, 09:13:10 am »
A pesar de ser "tramposa", yo no me dí cuenta hasta el final.
Le doy un 7,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 06 Octubre, 2010, 09:45:42 am »
pues ahora me parece una chorrada de peli, pero en su momento, por su final, por su atmosfera, por los sustos (que los hay), y porque todo el mundo hablaba de ella, un 8,5
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 06 Octubre, 2010, 11:20:39 am »
El sexto sentido. Esta no la pienso volver a ver. Y como supongo que la habeis visto todos no me enrollo. De lo mas significativo de los 90, con gran acogida de público y crítica. A pesar de que mi mujer me chafó el final nada mas sentarme en el cine  :torta:(se lo habian contado en la peluquería :lol:) me gustó bastante. Puntuación: 8

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 06 Octubre, 2010, 11:28:44 am »
El sexto sentido. Esta no la pienso volver a ver. Y como supongo que la habeis visto todos no me enrollo. De lo mas significativo de los 90, con gran acogida de público y crítica. A pesar de que mi mujer me chafó el final nada mas sentarme en el cine  :torta:(se lo habian contado en la peluquería :lol:) me gustó bastante. Puntuación: 8
pa matar a la peluquera!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 06 Octubre, 2010, 12:10:20 pm »
El sexto sentido
Muy buena película. En mi opinión, la mejor de Shyamalan, que a partir de aquí ha ido cuesta a bajo, y sin frenos (El protegido, Señales, El bosque, La joven del agua, El incidente y Airbender: El último guerrero). A cada cual, un poco peor que la anterior.

Yo también supongo que todos la han visto, y el que no lo haya hecho, seguro que le han contado el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por encontrarle un pero, el final es tan "impactante" (viéndola en el cine, yo no me lo esperaba), que volver a ver la película una 2ª vez pierde toda la gracia. Puntuación: 8.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 06 Octubre, 2010, 12:16:04 pm »
Buena película El Sexto sentido, aunque yo nunca no la considere de terror, sino mas bien de suspense. Lo cierto es que de Shyamalan es posiblemente de las mejores

Pa matar a la peluquera no tio... Pa matar a tu mujer (es broma)  :lol: :lol:

Por encontrarle un pero, el final es tan "impactante" (viéndola en el cine, yo no me lo esperaba), que volver a ver la película una 2ª vez pierde toda la gracia. Puntuación: 8.

Me pasa igual... Yo creo que esta es una peli que no va a aguantar bien el paso del tiempo por lo que dices. Yo de hecho, solo la vi una vez porque las otras vecez que la pusieron por la tele dije... Pa que? Si ya no tiene gracia. Por eso me parecerá mucho mejor El Protegido

Le doy un 6

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 06 Octubre, 2010, 12:17:49 pm »
Señor Salo, le ruego retire su comentario de que con "La joven del agua" ha ido cuesta abajo..... :laser:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 06 Octubre, 2010, 12:31:14 pm »
Señor Salo, le ruego retire su comentario de que con "La joven del agua" ha ido cuesta abajo..... :laser:

Pero si es muy mala ::) :lol:

En serio, después de "El sexto sentido", creo que puedo salvar "El protegido". "Señales", "El bosque", "La joven del agua" y "El incidente", me parecen una tomadura de pelo :flaming: y como he dicho, cada una de ellas peor que la anterior. "Airbender: El último guerrero" no he querido ni verla, leyendo las críticas que había...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 06 Octubre, 2010, 12:34:52 pm »

Pero si es muy mala ::) :lol:

En serio, después de "El sexto sentido", creo que puedo salvar "El protegido". "Señales", "El bosque", "La joven del agua" y "El incidente", me parecen una tomadura de pelo :flaming: y como he dicho, cada una de ellas peor que la anterior. "Airbender: El último guerrero" no he querido ni verla, leyendo las críticas que había...
Comparto tus gustos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 06 Octubre, 2010, 12:39:25 pm »
a mi es que la joven del agua me encantó, me tiene un rollo asi de cuento, de fábula, en una atmósfera rara...no se porque me encandiló. El protegido me parece buenisima, señales me gusta, el incidente creo que ha sido muy mal tratada, y señales es bastante entretenida. me gustan mucho las atmosferas que crea en todas sus peliculas... :amor:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 06 Octubre, 2010, 12:56:24 pm »
Buena película, tiene un aire de misterio hasta el final, es una de las películas que más fácilmente te pueden joder el final con un simple comentario, si  :lol:
Le doy un 7 porque a mi no me la contaron y no me esperaba ese desenlace, eso si, yo si recomiendo un segundo visionado para poder atar cabos y darte cuenta del papel de Willis en todo el metraje  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 06 Octubre, 2010, 13:35:51 pm »
Sexto sentido: un 8

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #704 en: 06 Octubre, 2010, 13:36:16 pm »
El Sexto Sentido la vi en cine. Estuvo bien aunque es de esas películas que no tiene mucho sentido ver por segunda vez. Le doy un 7.
« última modificación: 06 Octubre, 2010, 15:02:29 pm por Geoff Johns »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines