Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia  (Leído 116568 veces)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia
« Respuesta #540 en: 27 Septiembre, 2010, 18:16:51 pm »
La casa de cera (2005)

Como no la había visto, he aprovechado la ocasión.

La dirección de Jaume Collet-Serra es su debut cinematográfico en Hollywood y aunque no está para ningún oscar me ha parecido bastante decente y he visto algunos detalles narrativos que me han gustado, no obstante la mayoría de secuencias están resueltas correctamente sin mas, soluciones obvias y vistas hasta la saciedad. A ver si mejora porque apunta cosas.
La interpretación, pues eso, lo que pasa con  las pelis de adolescentes y para adolescentes, destacar si cabe a Elisha Cuthbert quien creo que ya tiene claro que no va a triunfar en la pantalla grande y ya lleva varios años centrada en TV. Ahora entiendo porque le dieron este papel a Paris Hilton, solo tenía que hacer lo mismo que hace en Internet :lol:. (aparte de que algún colgao iria a ver la película solo por ella).

La historia no tiene prácticamente ninguna dosis de originalidad  es un refrito de cosas conocidas desarrolladas a partir de la idea base clásica del museo de cera hecho con víctimas humanas (no lo pongo como spoiler porque es como decir que Drácula lleva colmillos y pega bocaos en el cuello), aderezada con pueblo fantasma. Las peleitas típicas del final se me han hecho largas y me ha terminado aburriendo, por previsible, pretencioso y corriente. Como dice Salo en el minuto 40 ya sabes quien palma y quien no y respecto a la muerte de Paris Hilton, no se, yo pensaba que le iban a meter el palo por otro sitio  :callado: 
Discretísima distracción. Me quedo con la secuencia del dedo. Puntuación: 5,5

Salo espero que al poner esta no nos prives del House of Wax (los crímenes de museo de cera, 1953) ó los crímenes del museo (1933)  :disimulo:

Además de "La casa de cera", que es la que estamos votando hoy, hago un llamamiento a ver si alguien más ha visto "Las dos vidas de Audrey Rose" y "Terror en Amityville" (que sólo tienen 2 votos) :hola:

La de hoy ya está y la de Amityville la tengo en el punto de mira para cuando pueda

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 27 Septiembre, 2010, 18:25:51 pm »
Pues a mi esta peli me gustó mucho en su día  :lol: no se me hizo nada aburrida y la última media hora está plagada de acción frenética
Le doy un 7 porque es la nota que le puse en su día en Filmaffinity  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 27 Septiembre, 2010, 19:09:37 pm »
Salo espero que al poner esta no nos prives del House of Wax (los crímenes de museo de cera, 1953) ó los crímenes del museo (1933) :disimulo:

Una de las dos sí está en la lista :callado: (aunque imagino que aprovecharás para comentar ambas) :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 27 Septiembre, 2010, 20:59:46 pm »
A la casa de cera le doy un 5 raspado,me entretuvo y punto.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 28 Septiembre, 2010, 06:28:01 am »
Salo espero que al poner esta no nos prives del House of Wax (los crímenes de museo de cera, 1953) ó los crímenes del museo (1933) :disimulo:

Una de las dos sí está en la lista :callado: (aunque imagino que aprovecharás para comentar ambas) :lol:

La del 53 es en 3D,no?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 28 Septiembre, 2010, 08:14:42 am »
No la he visto  ::)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 28 Septiembre, 2010, 08:29:14 am »

La del 53 es en 3D,no?
Creo que sí. Recuerdo una escena de alguien con una raqueta y una pelota de pingpong tirándola hacia el espectador.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 28 Septiembre, 2010, 09:44:03 am »
La del 53 es en 3D,no?
Creo que sí. Recuerdo una escena de alguien con una raqueta y una pelota de pingpong tirándola hacia el espectador.

Cierto, los crimenes del museo de cera se presentó en 1953 en 3D

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 28 Septiembre, 2010, 09:52:31 am »
La del 53 es en 3D,no?

Cierto, los crimenes del museo de cera se presentó en 1953 en 3D

Lo mejor de todo es que el director era tuerto, por lo que no podía experimentar el efecto 3D :wall: :lol:

Y ahora, pongo el ranking y una nueva peli...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 28 Septiembre, 2010, 10:04:13 am »
Ranking de películas de terror:

La profecía (1976)8,50 (7 votos)
Drácula de Bram Stoker (1992)8,22 (16 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,14 (7 votos)
Misery (1990)8,05 (11 votos)
La mosca (1986)7,68 (14 votos)
Pesadilla en Elm Street (1984)7,63 (15 votos)
Drácula (1958)7,57 (7 votos)
La zona muerta (1983)7,20 (5 votos)
El Doctor Frankenstein (1931)7,00 (7 votos)
Al final de la escalera (1980)7,00 (4 votos)
Las dos vidas de Audrey Rose (1977)7,00 (2 votos)
Sleepy Hollow (1999)6,93 (14 votos)
Creepshow (1982)6,88 (8 votos)
Carrie (1976)6,78 (9 votos)
Grindhouse (2007)6,59 (12 votos)
Mimic (1997)6,13 (8 votos)
Entrevista con el vampiro (1994)6,08 (12 votos)
Viernes 13 (1980)6,05 (11 votos)
Re-Animator (1985)5,86 (7 votos)
La casa de cera (2005)5,80 (5 votos)
El hombre lobo (1941)5,75 (6 votos)
Terror en Amityville (1979)5,75 (2 votos)
Hellraiser (1987)5,28 (7 votos)
Posesión infernal (1981)5,17 (9 votos)
Destino final (2000)4,75 (16 votos)
Braindead - Tu madre se ha... (1992)4,50 (6 votos)
El proyecto de la bruja de Blair (1999)3,20 (10 votos)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 28 Septiembre, 2010, 10:38:10 am »
Día 28. REC (2007)

Título original: REC.
Duración: 85 min.
Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza.
Guión: Jaume Balagueró, Paco Plaza, Luiso Berdejo.
Música: -.
Fotografía: Pablo Rosso.
Reparto: Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert, Vicente Gil, Martha Carbonell, Carlos Vicente, María Teresa Ortega, Manuel Bronchud, Claudia Font.

Sinopsis: Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su ”misión“ de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior.

Premios:
Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor director, mejor actriz (Manuela Velasco) y premio del público.
2 Premios Goya: mejor actriz revelación (Manuela Velasco) y mejor montaje. Nominada a los mejores efectos especiales.

Secuelas: REC2 (2009).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 28 Septiembre, 2010, 10:48:50 am »
Sólo he visto algún trocito, hace poco en el plus, así que tampoco voto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 28 Septiembre, 2010, 11:05:44 am »
REC, para mi, es una de las mejores peliculas de terror que ha hecho el cine Español, cuando la ves por primera vez y en el cine experimentas una sensación de adrenalina, por que en trozos de la pelicula no sabes lo que puede pasar.

Como la escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la forma en la que esta grabada, genial.

Le doy un 8

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 28 Septiembre, 2010, 11:16:37 am »
rec me encantó, aunque creo que la 2 ya sobraba (aunque entretiene tambien), así que le voy a poner un 7,5
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #554 en: 28 Septiembre, 2010, 11:22:30 am »
No la he visto, así que no voto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines